Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 Junio , 2017, 21:50:29 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

+  Investiga I+D+i
|-+  LINEA 3 CIENCIAS DEL ESPACIO
| |-+  Foro de "Vida en ambientes extremos"
| | |-+  Presentaciones
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1691 veces)
VET-EvaG
Veteranos
Aplicado
**
Desconectado Desconectado

« : 04 Noviembre , 2016, 17:47:55 pm »

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Eva García y durante estos meses voy a estar ayudandoos con cualquier duda que os surja sobre el programa, al igual que mis compañeros VET. Como ya sabréis el foro es una herramienta muy útil en la que podéis compartir información, noticias relacionadas con respectivos temas... con vuestros compañeros al igual que abrir debates para contrastar las diferentes opiniones, y por ello se os anima a participar.

Mucha suerte a todos y espero que disfrutéis de la experiencia
Saludos,
Eva.
VET-Marco
Veteranos
Aplicado
**

« Respuesta #1 : 04 Noviembre , 2016, 19:29:00 pm »

Buenas tardes a tod@s,

Me llamo Marco Antonio López y soy palentino. Me gustaría daros la bienvenida a todos al programa y espero que lo disfrutéis mucho. Como VET del programa ''Investiga I+D+i'' trataré también de ayudaros a resolver vuestras dudas.

Si estáis un poco perdidos, recordad que es muy importante mirar la documentación general para poder tener una base e iniciaros en la ''vida en ambientes extremos''.

Os recomiendo estar atentos al foro y tratar tanto de abrir como responder temas porque dinamizaran mucho vuestro trabajo y así podremos cooperar y debatir para llegar a las conclusiones más interesantes.

Un abrazo, Sonreir
Marco

« Última modificación: 20 Noviembre , 2016, 01:05:10 am por VET-Marco » En línea
VET-Aitor
Veteranos
Novato
**

« Respuesta #2 : 04 Noviembre , 2016, 20:16:02 pm »

Hola,

Yo soy Aitor Urruticoechea, otro de los VET del Programa. Tengo muchas ganas de veros en acción comentando, debatiendo y aprendiendo en este Foro.
Aunque este tema que ha abierto Eva es para que os vayáis presentando y explicando de dónde sois, no dudéis en abrir nuevos temas para resolver todas vuestras inquietudes.

Suerte con todo!

Aitor Urruticoechea
VET-EvaM
Veteranos
Novato
**

« Respuesta #3 : 05 Noviembre , 2016, 12:56:24 pm »

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Eva Márquez Gálvez y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Junto con los demás veteranos estaré  aquí para cualquier tipo de duda que os pueda surgir. Principalmente quiero recordaros que es importante que tengáis muy en cuenta que este programa fomenta la participación y el trabajo en equipo, no la rivalidad. Os recomiendo una notable participación en el foro ya que aquí podréis conseguir mucha ayuda para vuestros trabajos, al igual que podréis ser de gran ayuda para vuestros compañeros.

¡Buena suerte y mucho ánimo a tod@s!  Giñar
VET-Alicia
Veteranos
Novato
**

« Respuesta #4 : 06 Noviembre , 2016, 12:44:13 pm »

¡Hola a todos y todas!

Me llamo Alicia Cuber y soy de Vitoria-Gasteiz. También soy Veterana, y estaré con vosotros durante estos meses de actividad en este foro que tienen como objetivo la colaboración.

No olvidéis que aquí solo hay sitio para el compañerismo. En la comunidad científica, se comparten y publican los nuevos descubrimientos y técnicas para el beneficio del colectivo, y que así se dé el progreso. Aquí, es parecido. Gracias al foro tendréis acceso a nuevos puntos de vista y opiniones, encontraréis nuevas páginas web y fuentes de información, y esto posibilitará el desarrollo de vuestros trabajos.

Cualquier duda que os surja, respecto al funcionamiento del programa, al trabajo en sí, o al tema, no dudéis en hacérnosla llegar.

Para calentar y publicar vuestro primer post, os invitamos a que os presentéis en este hilo.

¡Muchísima suerte y ánimo para tod@s!

VET Alicia Sonrisa
VET-Lorena
Veteranos
Novato
**

« Respuesta #5 : 06 Noviembre , 2016, 18:28:47 pm »

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Lorena Meneses y soy de Vitoria-Gasteiz. Al igual que mis compañeros soy veterana en el foro. Estaremos aquí durante estos meses para ayudaros con cualquier duda que os surja. Esperamos que vuestra participación sea buena y que podáis debatir y compartir vuestras inquietudes. Así, os ayudaréis entre vosotros y encontraréis mucha información en este foro para poder desarrollar vuestros trabajos.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en comunicárnosla.

¡Disfrutad de la experiencia y mucho ánimo a todos!

Lorena  Cheesy
VET-Ana
Veteranos
Novato
**

« Respuesta #6 : 12 Noviembre , 2016, 12:25:55 pm »

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Ana Masvidal y soy del colegio Sek Ciudalcampo de Madrid. Junto con el resto de mis compañeros veteranos os ayudaré lo mejor que pueda para que disfrutéis aprovechéis al máximo esta experiencia que se os ha ofrecido, porque hacedme caso no hay nada como esto. Estamos aquí para orientaros con cualquier duda que tengáis de tanto el programa, el foro, el trabajo o cualquier tipo de información científica. Os deseo mucha suerte con vuestros trabajos, pero es importante que recordéis que esto no se trata de una competición, el trabajo en equipo es lo que más se va a valorar.

Una vez más os deseo mucha suerte y muchos ánimos!!

Un saludo,
Ana Masvidal   Sonrisa
25002222-T3-657
LINEA 3
Aplicado
*

« Respuesta #7 : 12 Noviembre , 2016, 16:26:27 pm »

Hola, buenas tardes a todos.
Me llamo Grigory Filimónov y vengo de la ciudad de Lleida, Catalunya.
Es para mi un verdadero placer tener esta oportunidad y la pienso aprovechar al máximo. Espero adquirir muchos conocimientos al igual que vosotros.
¡Mucha suerte a todos! Giñar
Un saludo,
Grigory Filimónov
28024654-T3-684
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #8 : 12 Noviembre , 2016, 19:47:00 pm »

Hola buenas tardes,
Yo soy Natalia Ochoa del colegio SEK Ciudalcampo de Madrid, al igual que nuestra veterana Ana Masvidal. En mi opinión coincido con vosotros en que esto no debe de ser una competición sino una manera de aprender y pasarlo bien, así que muchísima suerte a todos los participantes.
Un saludo,
Natalia Ochoa.
28040787-T3-67
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #9 : 12 Noviembre , 2016, 21:44:27 pm »

Buenas noches,
Soy Lidia Ortiz del IES El Burgo de Las Rozas. Me alegro de poder participar en esta experiencia y adquirir multiples conocimientos útiles para mi futuro. Le deseo a todo el mundo mucha suerte.
Un saludo,
Lidia Ortiz Galán.
28040787-T3-62
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #10 : 13 Noviembre , 2016, 15:10:49 pm »

Buenas a todos, yo soy Laura Riera del IES El Burgo de las Rozas. Estoy muy emocionada por empezar este trabajo de investigación ya que creo que es muy interesante y nos va a aportar a todos nuevas experiencias, conocimientos y amistades. Suerte a todos Sonrisa
Laura Riera
28007191-T3-522
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #11 : 15 Noviembre , 2016, 11:42:51 am »

Buenos días a todos, soy Javier de los Reyes del colegio Nazaret-Oporto de Madrid, tengo muchas ganas de empezar este trabajo, para tener nuevas experiencias, os deseo mucha suerte a todos. 
28007191-T3-519
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #12 : 15 Noviembre , 2016, 11:47:12 am »

Buenos días a todos, soy Carlos Chaparro y pertenezco al colegio Nazaret Oporto.
Estoy muy contento de poder participar en esta nueva experiencia para mi. Creo que entre todos podremos enriquecernos y aportarnos nuevas ideas. Mucho ánimo a todos. Giñar
Un saludo
Carlos Chaparro
28002351-T3-624
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #13 : 16 Noviembre , 2016, 22:34:17 pm »

Buenas tardes, mi nombre es Álvaro Gómez y estudio en el Colegio Internacional Pinosierra. Espero que esta experiencia sea una nueva forma de ver la investigación, realizándose individual y colectivamente en un entorno de cooperación y buenas relaciones entre todos.

Ojalá sea una experiencia gratificante, mucha suerte a todos Giñar
11001294-T3-665
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #14 : 18 Noviembre , 2016, 08:26:56 am »

Hola, encantado de estar aquí.
Solla Giñar
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.044 segundos con 18 consultas.