Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 Abril , 2017, 15:53:35 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

+  Investiga I+D+i
|-+  LINEA 3 CIENCIAS DEL ESPACIO
| |-+  Foro de "Vida en ambientes extremos"
| | |-+  Presentaciones
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1141 veces)
35005328-T3-487
LINEA 3
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 30 Noviembre , 2016, 20:20:38 pm »

Hola a todos,
Mi nombre es Álvaro Valido, estudio en el Colegio Heidelberg de Gran Canaria. Estoy muy emocionado con este proyecto, probablemente al igual que la mayoría de ustedes, espero que ayudándonos y apoyándonos mutuamente este proyecto nos sea más ameno y divertido.
¡Mucha suerte a todos!  Giñar
28058652-T3-1181
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #31 : 01 Diciembre , 2016, 19:40:54 pm »

Hola a todos,
Mi nombre es Martin Pozo y tengo muchas ganas de participar en este proyecto. Vengo de Majadahonda, Madrid, del instituto Jose Saramago. Es todo un placer chicos Sonrisa

17001863-T3-808
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #32 : 01 Diciembre , 2016, 21:15:02 pm »

Hola compañeros!!! Cheesy Cheesy Cheesy
Me llamo Francesc y voy a la escuela de Montessori-Palau de Girona. Todavía no he empezado el trabajo, hoy empiezo Cheesy Cheesy .  Gracias Eva por la notificación, sé que de aquí voy a sacar un buen probecho para el trabajo, y si obtengo información interesante os la envío fijo, que va a ser de gran ayuda. Giñar
No puedo esperar a conoceros!!!  Sonreir Sonreir
17001863-T3-812
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #33 : 01 Diciembre , 2016, 21:27:20 pm »

Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Gina Rigat y estudio en el Montessori-Palau de Gerona.
Me gustaría investigar sobre los microorganismos que se encuentran en la Antártida y en el desierto de Atacama.
Mucha suerte a todos, espero que deseéis disfrutar tanto como yo!

Saludos,

Gina Rigat.
28029494-T3-824
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #34 : 03 Diciembre , 2016, 17:05:13 pm »

¡Hola a todos!

Soy Patricia Herrero, estudiante del Colegio Arcángel Rafael (Madrid) y le agradezco mucho al programa la oportunidad que nos ha brindado. Estoy convencida de que esta experiencia no solo nos ayudará a ampliar conocimientos sino también a conocer gente nueva. Seguro que saldremos encantados y sientiéndonos orgullosos de lo que hayamos logrado  Giñar.

Un saludo y muchas gracias Sonreir
8028795-T3-588
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #35 : 04 Diciembre , 2016, 11:28:56 am »

Buenos dias, mi nombre es Mario y soy del colegio de FEDAC CERDANYOLA, y tengo ganas  de aprender nuevas cosas y experiencias, y os deseo a todos los participantes suerte.
Mario Barrio Laplaza
34001650-T3-287
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #36 : 04 Diciembre , 2016, 19:52:36 pm »

Hola a todos
Mi nombre es Pablo Caminero y estudio en el colegio Blanca de Castilla de Palencia. Afronto esta experiencia con entusiasmo y espero que entre todos consigamos aprender y conseguir el gran objetivo.
Un saludo.
28042981-T3-1144
LINEA 3
Aplicado
*

« Respuesta #37 : 04 Diciembre , 2016, 22:50:06 pm »

¡Hola a tod@s! Soy Carolina Fernández, del IES Rosa Chacel en Colmenar Viejo.
Muchisima suerte a tod@s, estoy segura de que gracias es este proyecto podremos aprender un montón de cosas nuevas. Giñar
Espero poder ser de ayuda en el foro y encontrar información para mi trabajo.
¡Mucho ánimo y a disfrutarlo!!!! Giñar Sonreir Sonreir Sonreir
11007341-T3-470
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #38 : 04 Diciembre , 2016, 23:34:43 pm »

Hola soy Gema (Colegio El Centro inglés,Cádiz) estoy muy emocionada por la oportunidad que nos han dado. Os deseo mucha suerte a todos. Cheesy
8008371-T3-645
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #39 : 05 Diciembre , 2016, 19:39:42 pm »

Hola me llamo Estefany y es un placer participar en esta gran oportunidad. Sin duda la aprovecharé al máximo.
Mucha suerte a todos y... ¡A investigar!
 Giñar
MOD-3-CARMEN
Moderadores
Novato

« Respuesta #40 : 10 Diciembre , 2016, 14:13:29 pm »

¡Hola a todos, investigadores!

Yo soy Carmen, y durante este año, en el que tendréis que escribir, leer, curiosear, buscar, investigar... (más de lo que espero que ya hicierais normalmente  Giñar), seré la moderadora del foro de la línea de Ciencias del Espacio. Además, también estaré en todos los temas comunes, como el de dudas generales o los dedicados a la publicación de noticias relacionadas con la ciencia en general.
Como han dicho los veteranos, estamos aquí para intentar resolver cualquier cuestión que os pueda surgir y ayudaros lo máximo posible para que podáis sacar vuestros estupendos proyectos adelante. En caso de que la duda fuera de dimensiones mayores, como habréis podido ver, dentro de la línea de Ciencias del Espacio existe un espacio destinado al contacto con el experto, pero dada la ocupación que estos tienen, os pedimos que antes de escribirles nos la planteéis a los demás en esta línea. La intentaremos resolver entre todos (con aportaciones de participantes, veteranos y moderador) y así ahorraremos trabajo innecesario al experto. Si no lo conseguimos, nos pondremos en contacto con él.

Como ya sabréis, el foro es una herramienta valiosísima para la redacción de vuestros trabajos, puesto que pondréis en común importantes temas de debate ante otras personas con vuestras mismas inquietudes y que os ayudarán, mostrándoos nuevos puntos de vista a través de los cuales abordar esas inquietudes que en un principio "se os atascaron". Todo ello, como ya os habrán indicado los veteranos, desde el respeto y la tolerancia. ¡Sois muchos con diferentes opiniones, pero complementarias!  Girar ojos

Una última cosa: para el correcto funcionamiento del foro no olvidéis leer las normas que se os exponen en el apartado de dudas y preguntas generales, además de revisar bien vuestros mensajes para evitar problemillas al editarlos y por supuesto firmarlos (ayudará a vuestros compañeros a saber quiénes sois, ya que en el usuario aparece solo un número) Eso es todo  Giñar
Así, espero que aportéis vuestro toque al foro ayudando a los demás. Mucho ánimo y suerte a todos, ¡ya estamos en marcha!

Un saludo,
Carmen Garmendia Aguilar.
« Última modificación: 11 Diciembre , 2016, 12:08:17 pm por MOD-3-CARMEN » En línea
10221-T3-595
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #41 : 12 Diciembre , 2016, 10:08:10 am »

Hola a todos!!

Espero que con vuestra ayuda pueda hacer un trabajo estupendo y además pueda colaborar en los vuestros.
Empiezo con muchas gana y espero que vosotros también.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Paula IDH (Urkide - Vitoria)
13003336-T3-180
LINEA 3
Avanzado
*

« Respuesta #42 : 17 Diciembre , 2016, 11:38:12 am »

Hola a todos, soy Abraham del IES Gregorio Prieto (Valdepeñas).Es muy emocionante participar en un proyecto tan impresionante como es este. Espero poder servir de ayuda y que podamos trabajar todos juntos. Suerte a todos Cheesy
8000517-T3-996
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #43 : 09 Enero , 2017, 11:08:21 am »

Hola, mi nombre es Carlos, soy del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona, y estoy encantado de hacer este tema. Sonrisa
13003336-T3-182
LINEA 3
Novato
*

« Respuesta #44 : 09 Enero , 2017, 17:31:48 pm »

Hola, soy Camila Tercero del ies Gregorio Prieto de Valdepeñas. Me alegro mucho de poder trabajar en este proyecto. Mucha suerte a todos Sonrisa
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.062 segundos con 18 consultas.