Investiga I+D+i

Noticias:

Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

noticia de nuevo implante cerebral

noticia de nuevo implante cerebral
« en: 05 Diciembre , 2016, 20:11:11 pm »
Hola chicos, cuelgo una noticia súper interesante que además os va a entretener. Es sobre un nuevo implante cerebral. espero que os guste. :) http://elpais.com/elpais/2016/11/14/ciencia/1479139003_106898.html
Natacha

Re: noticia de nuevo implante cerebral
« Respuesta #1 en: 05 Febrero , 2017, 12:57:25 pm »
Esta noticia la escuche por la radio y me pareció super interesante, ojalá dentro de poco todas esas personas puedan curarse. Un saludo. Virginia

Re: noticia de nuevo implante cerebral
« Respuesta #2 en: 11 Marzo , 2017, 19:08:43 pm »
Hola Natacha,

La noticia que has compartido me parece realmente interesante, y creo que es un gran avance para la ciencia. Es muy importante para los pacientes con ELA que se sigan desarrollando tecnologías como esta, ya que les pueden beneficiar enormemente. Gracias a estos implantes, las personas que padecen esta enfermedad podrán comunicarse con otras personas, y no se convertirán en prisioneros de su propio cuerpo.

Creo que es muy importante que se siga investigando en esta línea y que se sigan desarrollando nuevas tecnologías que les permitan a los pacientes con enfermedades como el ELA sobrellevar su enfermedad de la mejor forma posible.

Saludos,
Inés