Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 Abril , 2017, 15:53:16 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

+  Investiga I+D+i
|-+  FORO GENERAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
| |-+  Noticias
| | |-+  video ciencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: video ciencia  (Leído 236 veces)
28041101-T5-159
LINEA 5
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 05 Diciembre , 2016, 21:05:36 pm »

cdeciencia ha subido nuevo video y este es mucho mas interesante
 video: https://www.youtube.com/watch?v=TlcDOcg_TmA
MOD-2-ELENA
Moderadores
Aplicado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 31 Enero , 2017, 18:19:24 pm »

Hola:

He visto el video y la verdad es que es alucinante. Me parece muy interesante, ademas creo que trata noticias sino de todos de la mayoria de temas del programa.

Personalmente las que mas interesantes me han parecido son las de la bateria de diamante y la perdida de corales, ambas relacionadas con el cambio climático y la contaminación.
Respecto de la primera, como se comenta en el video, puede ser una solucion al problema de los residuos nucleares, el problema es que claro, siendo diamante quizá salga un poco caro...  Sonreir

Por otro lado no era consciente hasta que punto el cambio climático está afectando a la barrera de coral, y creo que muy poca gente esta al tanto, como mucho habrán oido hablar del tema, pero al ver el dibujo con las zonas afectadas.... la vision cambia.

También me ha resultado muy interesante la noticia en la que explica como unos hongos usados con fin médico puedan llegar a ayudar a una persona con cáncer.

¿Cuales os parecen a vosotros las más interesantes? Cheesy

Un saudo, Elena

P.D: recordad firmar al final de los mensajes para saber a quien se responde.
« Última modificación: 31 Enero , 2017, 18:25:13 pm por MOD-2-ELENA » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.072 segundos con 18 consultas.