Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 Enero , 2017, 20:13:31 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Hemos puesto en marcha el hilo "La línea del Experto" para preguntas directas. Usadla siguiendo las normas del primer post del mismo.

+  Investiga I+D+i
|-+  LINEA 1 BIOCIENCIAS
| |-+  Documentación
| | |-+  Dropbox de la guía introductoria
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dropbox de la guía introductoria  (Leído 190 veces)
28040787-T1-54
LINEA 1
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 13 Diciembre , 2016, 19:31:30 pm »

Hola a todos:

No sé si le ha pasado a más gente, pero en mi caso me da error al intentar abrir el enlace de dropbox a un vídeo sobre las partes del cerebro que se activan al ver distintos objetos que viene en la guía introductoria. ¿Puedo intentar abrirlo de otra manera?

Muchas gracias

Reyes
MOD-3-CARMEN
Moderadores
Novato

« Respuesta #1 : 18 Diciembre , 2016, 18:27:12 pm »

¡Buenas tardes Reyes!

Soy Carmen Garmendia, la moderadora de Ciencias del Espacio; pero creo que podré solucionar tu problema  Sonreir.
Según abres la guía introductoria (que espero que todos hayáis leído ya) y "pinchas" en el enlace, se abrirá una ventana indicando en la barra del buscador que el dropbox se está cargando, pero no aparecerá ninguna imagen en la pantalla principal (por lo menos es lo que me ha pasado a mí). He aquí mi solución: copiar el enlace y pegarlo en la barra del buscador de una nueva pestaña que abras tú manualmente. ¡A mí me ha funcionado! Espero que tú también lo consigas, ¡es un tema apasionante!

Un saludo,
Carmen Garmendia Aguilar.
28040787-T1-54
LINEA 1
Novato
*

« Respuesta #2 : 20 Diciembre , 2016, 19:12:18 pm »

Buenas tardes Carmen

sigue sin funcionarme Indeciso pero muchas gracias por la ayuda de todos modos

Un saludo

Reyes
MOD-1-JUANDAVID
Moderadores
Aplicado
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 27 Diciembre , 2016, 20:53:03 pm »

Hola Reyes,

A mí personalmente me ha funcionado al abrir el Dropbox...Me han aparecido los vídeos directamente sin necesidad de tener que copiarlo y pegarlo manualmente como te ha comentado Carmen...No entiendo por qué a ti no te permite cargar la página...Lo único que se me ocurre es que vuelvas a descargar el archivo y que lo vuelvas a intentar, y si continúas sin poder acceder a los vídeos, mi consejo es que intentes abrirlos en un ordenador diferente.

Espero que finalmente puedas abrir el documento, nos mantienes informados de todas maneras!

Un saludo,

Juanda Sonrisa
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.049 segundos con 18 consultas.