Investiga I+D+i

Noticias:

Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

Dropbox de la guía introductoria

Dropbox de la guía introductoria
« en: 13 Diciembre , 2016, 19:31:30 pm »
Hola a todos:

No sé si le ha pasado a más gente, pero en mi caso me da error al intentar abrir el enlace de dropbox a un vídeo sobre las partes del cerebro que se activan al ver distintos objetos que viene en la guía introductoria. ¿Puedo intentar abrirlo de otra manera?

Muchas gracias

Reyes

Re: Dropbox de la guía introductoria
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre , 2016, 18:27:12 pm »
¡Buenas tardes Reyes!

Soy Carmen Garmendia, la moderadora de Ciencias del Espacio; pero creo que podré solucionar tu problema  ;D.
Según abres la guía introductoria (que espero que todos hayáis leído ya) y "pinchas" en el enlace, se abrirá una ventana indicando en la barra del buscador que el dropbox se está cargando, pero no aparecerá ninguna imagen en la pantalla principal (por lo menos es lo que me ha pasado a mí). He aquí mi solución: copiar el enlace y pegarlo en la barra del buscador de una nueva pestaña que abras tú manualmente. ¡A mí me ha funcionado! Espero que tú también lo consigas, ¡es un tema apasionante!

Un saludo,
Carmen Garmendia Aguilar.

« Respuesta #2 en: 20 Diciembre , 2016, 19:12:18 pm »
Buenas tardes Carmen

sigue sin funcionarme :-\ pero muchas gracias por la ayuda de todos modos

Un saludo

Reyes

« Respuesta #3 en: 27 Diciembre , 2016, 20:53:03 pm »
Hola Reyes,

A mí personalmente me ha funcionado al abrir el Dropbox...Me han aparecido los vídeos directamente sin necesidad de tener que copiarlo y pegarlo manualmente como te ha comentado Carmen...No entiendo por qué a ti no te permite cargar la página...Lo único que se me ocurre es que vuelvas a descargar el archivo y que lo vuelvas a intentar, y si continúas sin poder acceder a los vídeos, mi consejo es que intentes abrirlos en un ordenador diferente.

Espero que finalmente puedas abrir el documento, nos mantienes informados de todas maneras!

Un saludo,

Juanda :)