Investiga I+D+i

Noticias:

Os recordamos que el día 12 de marzo es el último día para que el profesor de cada centro envíe los 5 trabajos. Suerte a todos...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología
« en: 09 Febrero , 2017, 19:00:47 pm »
A mi grupo nos ha tocado hacer el trabajo un trabajo de la ciencia y la tecnología, queremos ampliarlo a un tema en específico (la ciencia espacial). Investigación del espacio influenciadas por la tecnología. si es posible podríais echarnos un cable?

Re: Ciencia y tecnología
« Respuesta #1 en: 25 Febrero , 2017, 16:40:02 pm »
Hola a todos  :)

No comprendo del todo para qué necesitas ayuda, pero creo que hablo en nombre de muchos miembros del foro al decir que estaremos encantados de compartir información sobre el tema para ampliar nuestros conocimientos y abrir temas de debate ya que ese es el objetivo de este apartado del foro.
Aprovecho este mensaje para recordaros que este es el único apartado del foro en el que las 5 líneas estáis incluidas para comentar diferentes cuestiones científicas, y por ello puede ser una buena oportunidad emplearlo más a menudo. Os animo a abrir temas y considerar diferentes opiniones.
Por último me gustaría recordaros también la importancia de firmar los mensajes para saber a quien nos dirigimos.

Un saludo, Eva.