Investiga I+D+i

Noticias:

Ya hemos comenzado a distribuir credenciales del foro. Podéis comenzar a realizar vuestras aportaciones. ¡Suerte!

GUÍA DE USO DEL FORO

GUÍA DE USO DEL FORO
« en: 26 Septiembre , 2017, 17:40:10 pm »
Este documento os orienta sobre cómo acceder al foro y como realizar comentarios.
« Última modificación: 26 Septiembre , 2017, 17:44:46 pm por Coordinador del Programa »

Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre , 2017, 20:12:20 pm »
Buenas tardes, soy Irene Egea, del colegio San Buenaventura de Murcia.
En cuanto me enteré de este proyecto quise participar enseguida, estoy deseando trabajar con vosotros y ayudar y aportar con todo lo que pueda.
Seguiremos en contacto por el foro,  ;)
Irene Egea

Re:GUÍA DE USO DEL FORO
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre , 2017, 21:56:35 pm »
Hola Irene :D, veo que no controlas muy bien la parte de las presentaciones en el foro, es normal siendo de las primeras veces que estás tratando esta plataforma.

Para presentarte tienes un apartado especialmente dedicado a esa faceta en cada tema; así que tanto la presentación, como la información o dudas, para todo esto y más conceptos, siempre tratarlos en el apartado de tu linea, el foro es una gran herramienta para trabajar y es muy importante utilizarla.

Sigue con ese entusiasmo y esas ganas en este gran proyecto, y que un pequeño fallo lo tenemos todos así que sin desanimarse y seguir con más fuerzas  ;).

« Respuesta #3 en: 02 Diciembre , 2017, 13:26:01 pm »
Buenos días,
Soy un nuevo en el foro y aunque me he leído la guía, no entiendo que debemos hacer al ingresar con la duración de la sesión.
Muchas gracias.
Arnau

« Respuesta #4 en: 03 Diciembre , 2017, 22:48:02 pm »
Hola Arnau, cuando alguien ingresa en el foro puede estar conectado a él sesenta minutos, cuando este tiempo transcurra al completo se cerrará la sesión y por tanto perderías, si fuera el caso, el mensaje que estabas escribiendo en ese momento.

Para que esto no ocurra se debe estar atento al tiempo que ha transcurrido desde que se ingresa sesión, aún así, si se cierra esta se puede volver a iniciar sesión de nuevo hasta que transcurran sesenta minutos, y así sucesivamente.

Espero haber contestado tu duda  :).

VET- Mario Zabala

« Respuesta #5 en: 06 Diciembre , 2017, 17:15:11 pm »
Buenas tardes Arnau,
Aprovecho este mensaje para añadir que también tienes la posibilidad de modificar el tiempo que quieres estar conectado. Si crees que vas a necesitar más o menos tiempo puedes cambiarlo y adaptarlo. Si no te quedan claro las aclaraciones de mi compañero Mario o las mías no dudes en volver a preguntar.
Un saludo, Eva.