Investiga I+D+i

Noticias:

Os recuerdo que debéis enviar la introducción a vuestro trabajo antes del día 12 de enero en formato PDF a investiga@fundacionsanpatricio.org

Duda sobre el tema del proyecto

Duda sobre el tema del proyecto
« en: 03 Enero , 2018, 01:42:53 am »
Buenas tardes.
Mi profesor nos ha dicho que tenemos que elegir un tema más específico dentro de esta línea de investigación, y sobre el cual haremos nuestro proyecto.
Mi duda es, ¿tenemos que poner este tema en el foro o tenemos que enviarlo por email?

Muchas gracias.  ;D
Ángela Baldó Pérez.

Re:Duda sobre el tema del proyecto
« Respuesta #1 en: 04 Enero , 2018, 20:18:43 pm »
Buenos días Ángela,
Antes del día 12 de enero debéis entregar la introducción de vuestros proyectos por email a: investiga@fundacionsanpatricio.org. Ahí tendréis que incluir el tema que vais a tratar en vuestros trabajos.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Eva.
« Última modificación: 04 Enero , 2018, 20:26:01 pm por MOD-Eva »

« Respuesta #2 en: 07 Enero , 2018, 00:55:58 am »
¡Buenas tardes, MOD-Eva!

¿En nuestro proyecto tenemos que centrarnos solo en un tema en específico tipo "¿Es x causante del envejecimiento?" y profundizar en él o podemos movernos por distintos campos? No me quedó muy claro, discúlpeme. Muchas gracias por vuestra disponibilidad.

Un cordial saludo,
Aidan Bandrich desde el Complejo Cultural y Deportivo Montessori-Palau.

« Respuesta #3 en: 07 Enero , 2018, 23:50:38 pm »
Buenos días Aidan.

No es necesario centrarse en un único ámbito del tema que tenéis que tratar, pero es recomendable que especifiquéis sobre lo que hablais. Es decir, en mi opinión y por experiencia es mejor hablar e investigar sobre un mismo aspecto del tema general y que el trabajo tenga coherencia interna a tocar todos los aspectos, que esté generalizado y sin ninguna conexión entre si.

En conclusión, de lo que trata este proyecto es que investiguéis y exploréis los distintos datos que os vayáis encontrando, y finalmente hacer un trabajo que cuente con precisión y un nivel de profundidad elevado el tema que os haya interesado más. Es imposible hablar de todo lo que incluye un tema, por eso cada uno puede moldearlo a sus intereses y sus inquietudes.

¡Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar!

Un saludo,
VET-Cecilia

« Respuesta #4 en: 08 Enero , 2018, 00:14:55 am »
¡Muchísimas gracias por vuestra disponibilidad!

Me ha quedado claro, gracias VET-Cecilia.

Un cordial saludo,
Aidan Bandrich desde el Complejo Cultural y Deportivo Montessori-Palau.