Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor en Programa en www.programainvestiga.org

ANÁLISIS

ANÁLISIS
« en: 19 Febrero , 2018, 06:06:56 am »
Me pueden decir lo que es la conclusión? Es que he visto que es ventajas e inconvenientes pero mi tema no tiene. Gracias

Re:ANÁLISIS
« Respuesta #1 en: 19 Febrero , 2018, 08:28:35 am »
Hola Maria,

Me parece que en la conclusión debes de resumir en pocas palabras el tema sobre lo que estas haciendo y dar tu mera opinión al respecto.

Un saludo, Luis ;)

« Respuesta #2 en: 20 Febrero , 2018, 04:42:28 am »
Pero eso no sería el resumen? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias,
María

« Respuesta #3 en: 20 Febrero , 2018, 04:56:52 am »
La bibliografía y webgrafía sería parte de uno de los anexos?

Un saludo,
María

« Respuesta #4 en: 25 Febrero , 2018, 20:39:05 pm »
Hola María:

En cuanto al tema de la conclusión, es un apartado en el que es recomendable sacar tus propias conclusiones del trabajo, es decir, con lo que te has quedado de tu trabajo. Es un buen apartado para dar tu opinión sobre el tema ya que la parte del análisis debe ser objetiva.

Un saludo,
VET-Cecilia

« Respuesta #5 en: 28 Febrero , 2018, 19:20:15 pm »
Hola María, soy  Julia Carrillo.
Yo también estoy informándome acerca del tema tres, el mismo que tú, cierto es que no hay muchas ventajas destacables, pero en la conclusión yo he pensado poner por ejemplo: Si te ha gustado hacerlo, el tema que escogiste te ha gustado siempre, si has aprendido...
Espero haberte sido de ayuda.
Julia Carrillo.

« Respuesta #6 en: 28 Febrero , 2018, 19:24:23 pm »
Buenos días, tengo una pregunta sobre el contenido de la conclusión, pues al incluir nuestras opiniones, ¿puedo citar frases de pensadores, científicos, etc. ?

Muchas gracias, espero sus respuestas.
Irene Egea.

« Respuesta #7 en: 01 Marzo , 2018, 00:19:50 am »
Hola Irene,
Respecto a tu duda sobre citar frases, creo que no tiene porque haber ningún problema siempre y cuando cites de donde has sacado esa frase (página web, autor etc.)

Espero haberte ayudado,
Covadonga González :)