Investiga I+D+i

Noticias:

Ya tenéis en el apartado noticias el listado de participantes seleccionados para la X Semana del Investigador.

Bienvenida y presentaciones

Re:Bienvenida y presentaciones
« Respuesta #45 en: 09 Enero , 2019, 02:00:27 am »
¡Hola a todos! Mi nombre es Xavier Arjona, alumno del Colegio Sant Andreu de Natzaret, en Badalona ( Barcelona ). Me siento muy atraído por la temática de este proyecto, y es por eso que lo afronto de manera muy optimista. Siento la tardanza pero andaba algo ocupado estos días, de todas formas espero estar algo más activo durante las próximas semanas... ¡Ánimo!  ;)

« Respuesta #46 en: 10 Enero , 2019, 02:13:41 am »
Hola a todos, mi nombre es Víctor, soy alumno del International School San Patricio Toledo (ISSP). He decidido centrarme en este tema puesto que es el que mayor interés me generaba y es al cual me quiero dedicar en un futuro. Aunque actualmente me encuentro un poco perdido, ya que algunas de mis ideas no son posibles puesto que aun desconozco algunos conceptos teóricos, aunque esto me genera mayor ambición para seguir aprendiendo. Espero aprender mucho y disfrutar de esta grata experiencia con vosotros. ;)

Un saludo
Victor de ISSP

« Respuesta #47 en: 13 Enero , 2019, 02:50:56 am »
¡Hola! 
Me llamo María Moronta y soy del IES El Burgo Ignacio Echeverría. He decido participar en este proyecto ya que me interesaba muchísimo aprender a hacer una investigación como es debido, y, bueno, porque siempre me ha interesado el tema de las nanotecnologías y sus aplicaciones. Espero aprender mucho al respecto y divertirme haciendo el trabajo.
Mucho ánimo a todos, María Moronta.  :)

« Respuesta #48 en: 13 Enero , 2019, 21:22:31 pm »
Hola, mi nombre es Natalia Parla y estudio en el colegio Nazaret Oporto en Madrid.

Elegí el tema de nanotecnología porque me parece muy interesante y novedoso, lo que hace que me llame la atención, y no conozco el tema en profundidad, por lo que aún sabiendo que hay muchas ramas de investigación en torno a la nanotecnología, me gustaría ampliar mis conocimientos en este campo.

Sinceramente creo que la nanotecnología es la tecnología del futuro, por lo que ahora no hay tanta información sobre el tema como podría haber en otros, pero al final esto es lo que hace más interesante este proyecto.

Espero disfrutar mucho de esta investigación y os deseo muchísima suerte a todos.  ::)

Natalia Parla

« Respuesta #49 en: 23 Enero , 2019, 04:02:50 am »
¡Hola a todos!
Soy Adrián Mediavilla del IES Alonso Berruguete y estoy muy entusiasmado con el tema de nanotecnología. Sobretodo quería decir que me parece genial que este proyecto nos anime a explorar lo que tenemos alrededor y que solo hay que ponerse manos a la obra, no tener miedo a investigar y contribuir a poner tu granito de arena en el desarrollo tecnológico.

Un saludo a todos :)

« Respuesta #50 en: 31 Enero , 2019, 04:04:33 am »
Buenas Noches:
Me llamo Vincent Mateu, tengo 16 años y vivo en Madrid y estoy en el Colegio San Patricio. He elegido esta rama del proyecto investiga porque me parece super interesante la nanotecnologia. Esto es el futuro para nosotros, y como somos el futuro debemos utilizarla ya para que el mundo no se nos vaye de las manos.

Vincent Mateu

« Respuesta #51 en: 14 Mayo , 2019, 01:12:10 am »
Hola chicos, me lo he pasado genial estos días y ha sido un placer trabajar con vosotros. Ha sido una experiencia increíble y nunca la olvidaré.
Muchísimas gracias a todos!!!!!

Adrián