Investiga I+D+i

Noticias:

También podeis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Ripple

Ripple
« en: 11 Diciembre , 2018, 20:24:32 pm »
He encontrado este vídeo sobre Ripple que resume su significado y pienso que puede servir de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=AB6SpywuX6o

Gracias un saludo,
María Marcos

Re:Ripple
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre , 2018, 02:26:02 am »
Buenas tardes, considero que el vídeo resume perfectamente lo que es el ripple, una criptomoneda que ademas está apoyada por 15 bancos mundiales bastante barato ya que solo cuesta alrededor de 30 céntimos
Un saludo
Victor

« Respuesta #2 en: 12 Diciembre , 2018, 02:52:55 am »
Hola me llamo María Marcos y la verdad, estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Víctor pero he buscado un poco y según lo que he visto su valor ha caído bastante por lo que antes de comprar Ripple me aseguraría que es estable y que me va a aportar algún beneficio económico y no pérdidas.
Un abrazo,
María

« Respuesta #3 en: 11 Enero , 2019, 09:32:04 am »
Buenas noches,

En respuestas al comentario de María debo decir que el hecho de apostar por la tecnología blockchain, en el sentido de la compra de monedas, no es fiable en casi ningún contexto, dado que el precio de las monedas virtuales es muy variable. Por tanto, en cuestión de días, el precio de una moneda puede caer en picado a pesar de haber tenido meses de un precio elevado y constante. Esto incluye a Ripple, al igual que a otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Un saludo,
Lucía Sánchez-Urán

« Respuesta #4 en: 12 Enero , 2019, 01:05:07 am »
Buenas noches,

En respuestas al comentario de María debo decir que el hecho de apostar por la tecnología blockchain, en el sentido de la compra de monedas, no es fiable en casi ningún contexto, dado que el precio de las monedas virtuales es muy variable. Por tanto, en cuestión de días, el precio de una moneda puede caer en picado a pesar de haber tenido meses de un precio elevado y constante. Esto incluye a Ripple, al igual que a otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Un saludo,
Lucía Sánchez-Urán
Buenas tardes Lucía. Estoy de acuerdo contigo, invertir es algo muy arriesgado, pero tambien entiendo lo que quiere decir María. No es lo mismo invertir en una moneda sin más, a estar un mes mirando estadísticas acerca de la moneda para comprobar si realmente es o no más o menos estable.
Un saludo,
Víctor

« Respuesta #5 en: 12 Enero , 2019, 04:16:09 am »
Buenas tardes Lucía. Estoy de acuerdo contigo, invertir es algo muy arriesgado, pero tambien entiendo lo que quiere decir María. No es lo mismo invertir en una moneda sin más, a estar un mes mirando estadísticas acerca de la moneda para comprobar si realmente es o no más o menos estable.
Un saludo,
Víctor

Buenas tardes,

Por supuesto que comprobar si una moneda es estable antes de hacer una compra es lo mejor, pero ha habido casos en los que después de meses de elevados precios, ciertas monedas han disminuido su precio considerablemente. Sin embargo, han sido casos muy puntuales y excepcionales; pero se ha dado el caso. Con mi mensaje pretendía expresar que, a pesar de que una moneda tenga un precio estable durante mucho tiempo, no ha ninguna seguridad de que el precio no pueda caer en picado en cuestión de días.

Espero haber expresado correctamente mi punto de vista,
Lucía Sánchez-Urán

« Respuesta #6 en: 13 Enero , 2019, 07:55:05 am »
Un saludo,
Víctor

Buenas tardes,

Por supuesto que comprobar si una moneda es estable antes de hacer una compra es lo mejor, pero ha habido casos en los que después de meses de elevados precios, ciertas monedas han disminuido su precio considerablemente. Sin embargo, han sido casos muy puntuales y excepcionales; pero se ha dado el caso. Con mi mensaje pretendía expresar que, a pesar de que una moneda tenga un precio estable durante mucho tiempo, no ha ninguna seguridad de que el precio no pueda caer en picado en cuestión de días.

Espero haber expresado correctamente mi punto de vista,
Lucía Sánchez-Urán
Buenas noches Lucía, estoy Totalmente de acuerdo con tu opinión, lo mismo paso con bitcoin cuando a finales de septiembre del 2017 costaba veinte mil dólares y hoy tan solo cuesta unos tres mil quinientos y eso es lo que da miedo de invertir en criptomonedas, su volatilidad, aunque ya lo hemos comentado varías veces por el foro.
Un saludo,
Victor ( Blanca de Castilla)

« Respuesta #7 en: 15 Enero , 2019, 04:57:16 am »
Buenas tardes,

El vídeo resume de forma clara en que consiste el Ripple, una criptomoneda apoyada por varios bancos, cuyo precio se dice que era de 30 céntimos pero que su valor disminuyó por x razones.

Rafa (Gregorio Prieto)