Investiga I+D+i

Noticias:

También podeis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Final de la fase escolar

Final de la fase escolar
« en: 01 Marzo , 2019, 04:39:47 am »
Buenos días a todos:

Como sabéis, mañana, 1 de marzo, es la fecha límite de los profesores para enviar los trabajos seleccionados. Dicho de otra forma, este es el final de la fase escolar del Programa Investiga. Dentro de poco se empezará a revisar los trabajos, y se seleccionaran a varios centros para que participen en el Congreso Investiga, del 10 al 12 de mayo.

Algunos de vuestros trabajos, obviamente, no han sido seleccionados para ser enviados, y otros tantos no podréis ir al Congreso, creo que ya contabais con eso. Desgraciadamente, no hay posibilidades para todos, pero, desde luego, tened siempre en cuenta que todos lo habéis hecho lo mejor que podéis, y eso debe ser el mejor de los premios . Vuestra aventura no acaba aquí. Tenéis en vuestras manos un texto de enorme valor, amigos para toda la vida, y habéis ganado habilidades de investigación y autodisciplina que os serán útiles no solo en el instituto en la universidad, sino durante toda la vida. En cuanto a los que seáis seleccionados, creedme: esto solo acaba de empezar. Vais a tener oportunidades para aprender, colaborar y profundizar en vuestro trabajo como pocas veces las vais a tener. Sois muy afortunados y, por tanto, que no se os olvide todo lo que habéis aprendido aquí.

¿Qué más decir? Ha sido un auténtico placer veros hacer vuestro trabajo y guiaros en el programa durante todos estos meses. Deseo poder oír de vosotros algún día, y ojalá todos los posibles podáis participar en el Congreso.

Mucha suerte a todos,
José Javier (Veterano)