Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Opiniones acerca del foro

Opiniones acerca del foro
« en: 10 Marzo , 2019, 21:03:10 pm »
¡Hola a todos! Soy Laura.
Os propongo este tema con la libertad de que compartáis como han sido vuestras experiencias e impresiones con el foro, ya que, pienso que ha sido una herramienta bastante nueva y útil para todos los que hemos participado en este proyecto de investigación y al que hemos dedicado tantas horas.
A mí me ha resultado algo de bastante ayuda a la hora de elaborar el trabajo, me ha sorprendido de una manera bastante positiva, porque en un principio no sabía muy bien cómo y qué esperar acerca de dicho utensilio, pero a medida que más navegaba por los temas que ibais proponiendo más iba aprendiendo de los diferentes aspectos de la terapia génica.
También quería añadir con respecto a esto, que el foro ha sido un instrumento que todos hemos utilizado, pero que nunca hemos opinado sobre lo que nos ha parecido, por ello abro este tópico, que me parece bastante interesante.
Un saludo.
Laura Yuan Acosta de Brito
(Colegio Blanca de Castilla)

Re:Opiniones acerca del foro
« Respuesta #1 en: 10 Marzo , 2019, 21:12:55 pm »
Hola Laura,
yo pienso igual que tú, el foro me ha sido una herramienta muy útil para la elaboración de mi trabajo. Ya no solo por el hecho de ayudarnos unos a otros, sino que hemos intercambiado opiniones y a mi por lo menos, me ha servido para darme ideas acerca de temas a tratar en mi trabajo.

Alba del Hoyo, Colegio Blanca de Castilla, Palencia

« Respuesta #2 en: 17 Marzo , 2019, 22:46:34 pm »
Hola a todos.
Para mi el foro ha sido un sitio en el que he podido ampliar mis conocimientos sobre terapia génica. He aprendido muchas cosas que, de alguna manera, me han ayudado a la hora de realizar mi trabajo. Creo que es una herramienta bastante útil. Por otra parte creo que es una buena forma de ver los conocimientos de tus compañeros y animarte a investigar sobre temas que en algunos casos no conocías o tenías un conocimiento básico. ¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
Irene Romero, IES Gregrorio Prieto.

« Respuesta #3 en: 30 Marzo , 2019, 22:53:43 pm »
Hola Laura:
Comparto tu opinión el foro a mi personalmente me ha servido de gran ayuda ya que he añadido más temas a mis trabajo y he aprendido muchísimo más de lo que he investigado por mi cuenta.
Además creo que todos hemos sido súper respetuosos en cuanto a aceptar la opinión y punto de vista de los otros y me ha parecido un buen recurso.
Un saludo Mencía Casaseca colegio Blanca de Castilla

« Respuesta #4 en: 04 Abril , 2019, 04:30:01 am »
Hola todos;
Personalmente creo que el foro me va servido muchísimo especialmente primero de todo para aprender más y más y informarme sobre este tema y también me ha ayudado a completar mi trabajo.
Pienso que es la mejor forma de aprender ya que aprendes de los conocimientos de otros y también compartes los tuyos con otros
.
Un saludo
Asal ,Colegio SIL

« Respuesta #5 en: 24 Mayo , 2019, 15:58:30 pm »
Hola a todos,
Para mi el foro a sido super importante tanto como para comprender diferentes puntos de vista... como para conocer información sobre los trabajos de otros compañeros y ampliar mis capacidades. Muchas gracias
Alicia Diez, IES Alhama