Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #45 en: 12 Diciembre , 2023, 15:49:44 pm »
Buenas,
Soy Marina Olivares del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona. He escogido este tema ya que me gustan mucho los conceptos relacionados con la salud y también puedo aprender sobre otros aspectos.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #46 en: 12 Diciembre , 2023, 15:50:25 pm »
¡Buenas tardes a todosy todas!

Me presento, me llamo Adriana Tierno y soy una alumna de 4t ESO en el colegio Sant Andreu de Nazaret, en Badalona. He escogido este tema ya que me interesa muchísimo, no es algo que en mi futura carrera vaya a utilizar, pero se que es muy interesante y que en verdad podré aprender mucho de temas externos.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #47 en: 12 Diciembre , 2023, 15:55:59 pm »
¡Hola a todos!

Soy Guillermo, un estudiante de 4ESO del colegio Sant Andreu de Nazaret, he escogido este tema porque  me aprecia muy interesante y me da curiosidad el mundo sobre la imágenes biomédicas y me ayudarían mucho en mi aprendizaje

¡Un saludo chicos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #48 en: 12 Diciembre , 2023, 15:58:27 pm »
Hola, soy Biel García Suárez, alumno de 4ESO del colegio Sant Andreu de Nazaret.

Estoy muy entusiasmado con mi tema, Procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA, aún que yo me centro en las Ortopantomografia que es el ámbito que se centra en las radiografías de los dientes.

Re:Presentaciones
« Respuesta #49 en: 12 Diciembre , 2023, 16:00:14 pm »
Hola, a tod@s, me llamo Angelina Asensio una estudiante de 4t Eso, del colegio Santa Andreu Natzaret. Me interesa este tema ya que me puede servir para mi futura carrera. Espero que este proyecto me brinde lo necesario para aprender más sobre este hermoso tema.

Un saludo

Angelina

Re:Presentaciones
« Respuesta #50 en: 12 Diciembre , 2023, 16:00:54 pm »
Hola, soy Silvia Bleda del colegio Sant Andreu de Natzaret de Badalona, Cataluña.
He escogido esta línea porque además de ser la que más me llamó la atención, siempre me han gustado los temas relacionados con la medicina, y las imágenes biomédicas me parecen bastante interesantes.

Re:Presentaciones
« Respuesta #51 en: 12 Diciembre , 2023, 16:01:55 pm »
Buenas, soy Lara García de la escuela Sant Andreu de Natzaret de Badalona. He escogido esta línea ya que ha sido la que más me ha atraído y por la gran variedad de temas en los que me puedo centrar. Tener la oportunidad de conocer más sobre la relación entre la IA y la medicina es muy interesante.

Re:Presentaciones
« Respuesta #52 en: 12 Diciembre , 2023, 16:02:26 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Gabriela y estoy encantada de poder compartir este lugar con vosotros.
Soy alumna del colegio Sant Andreu de Nazaret, situado en Badalona.
He escogido este tema porque desde muy pequeña estoy interesada en la medicina y todo lo relacionado con ella, así que por eso estoy dispuesta a ofrecer nuevas ideas e investigar sobre las imágenes biomédicas.

Un saludo,

Atentamente Gabriela

Re:Presentaciones
« Respuesta #53 en: 12 Diciembre , 2023, 16:03:23 pm »
Hola, mi nombre es Marina Montilla.
Estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona (Cataluña). He elegido esta línea porque fue la que más me llamó la atención y creo que es un tema muy interesante para investigar y conocer más ya que creo que tenemos todo un mundo por conocer de las imágenes biomédicas.

Re:Presentaciones
« Respuesta #54 en: 12 Diciembre , 2023, 16:03:58 pm »
Hola,
Soy Clara Barberan, alumna del colegio Sant Andreu de Badalona. Me voy a especializar en esta línea ya que es la que más me llama la atención. Pienso que se pueden sacar mucho temas y aprendizajes que a lo largo de mi vida quizá me sirvan.
Un saludo a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #55 en: 12 Diciembre , 2023, 16:07:07 pm »
Hola a todos,
Soy Laia Signes Coll, alumna del colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona (Cataluña). Actualmente estoy cursando 4rto de la ESO. He tenido el placer de conocer este proyecto gracias a nuestra profesora Antonia y me he centrado en las imágenes biomédicas porque lo que quería era centrarme en las ecografías.

Re:Presentaciones
« Respuesta #56 en: 12 Diciembre , 2023, 16:08:32 pm »
¡Hola a todos!

Soy Ainhoa Sanz y actualmente estudio 4º de ESO en el colegio Sant Andreu de Nazaret en Badalona, Barcelona.

En el momento de escuchar la idea de este nuevo proyecto científico y ver las diferentes lineas de investigación que habían, decidí escoger el tema de ‘procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA’. Actualmente tengo un conocimiento mínimo sobre ello pero espero que este proyecto me brinde la posibilidad de aprender más y mejor.

Un saludo,

Ainhoa.
 

Re:Presentaciones
« Respuesta #57 en: 12 Diciembre , 2023, 16:09:47 pm »
¡Hola a todos!

Mi nombre es Ariadna Padilla y estudio 4tº de ESO en el colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona, Barcelona.

Mi primera interacción con este proyecto fue a partir de una profesora de mi colegio, la cual nos propuso participar y elegir entre los temas propuestos. Entre ellos decidí que “procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA” era el indicado para mí.
Ya que estoy muy interesada en la medicina a pesar de no tener un conocimiento extenso sobre esta. Por eso agradezco la oportunidad de seguir aprendiendo y participar en este proyecto.

Un saludo,
Ariadna.

Re:Presentaciones
« Respuesta #58 en: 12 Diciembre , 2023, 17:50:21 pm »
Hola a todos,
Me llamo Jana y voy al colegio Sang Andreu de Nazaret en Badalona, Barcelona.
He cogido este tema porque la verdad me interesa mucho la medicina y de todos los que había es el que más se acerca ha este ámbito y el que más me ha llamado la atención.

Re:Presentaciones
« Respuesta #59 en: 15 Diciembre , 2023, 09:49:19 am »
Hola a todos.
Soy Lucía Pérez, alumna de 4rto de la ESO del Colegio Sant Andreu de Nazaret (Badalona). Me he centrado en este tema porque es el que más me ha interesado ya que los temas científicos no son mi mayor interés, así que intentare poner mi máximo entusiasmo en este proyecto.