Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #60 en: 15 Diciembre , 2023, 10:10:06 am »
¡Buenos días a todos y a todas!

Mi nombre es Rosalía Elo Alo, estudiante del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona (Barcelona). Elegí este tema porque estoy bastante interesada en el campo biomédico y el tema de las imágenes biomédicas, ya que coincide con mis intereses. Desconozco este tema así que espero aprender nuevos conceptos que me ayuden en un futuro o simplemente para tener ciertas ideas sobre mi investigación. Para mí esta es una gran oportunidad didáctica y entretenida en la que incluso podemos colaborar muchísimos centros educativos juntos.

Cordialmente,
Rosalia.

Re:Presentaciones
« Respuesta #61 en: 17 Diciembre , 2023, 18:03:46 pm »
Hola a todos mis compañeros.

Mi nombre es Jaime Soto Guillamón y estudio en el colegio San Patricio el Soto en Madrid. Me he decantado por esta línea de investigación porque siempre he sido un persona que prefiere pensar en el futuro y parece que la inteligencia artificial lo es. Es por eso que en cuanto me brindaron la opción de investigar sobre la IA escogi esta línea sin pensarlo dos veces.
 
Un saludo,
Jaime.

Re:Presentaciones
« Respuesta #62 en: 18 Diciembre , 2023, 11:42:35 am »
Buenos días a todos mis compañeros y compañeras.

Mi nombre es Jeremías Hernández y soy un estudiante de 4to de la ESO del Colegio Nazaret de Los Realejos, en Tenerife (Canarias). En primer lugar he elegido la rama de “ tecnología de información y comunicación” dado que me interesa mucha la biología humana y tengo confianza en el futuro que puede brindar la inteligencia artificial.

Espero aprender mucho con este trabajo.
Muchas gracias.

Re:Presentaciones
« Respuesta #63 en: 19 Diciembre , 2023, 09:54:45 am »
¡Buenos días!
Me llamo Marta Bals, soy alumna del Instituto El Calamot de Gavà, Barcelona. He elegido trabajar este tema porque me interesa mucho el funcionamiento de la inteligencia artificial con las imágenes biomédicas. Desconozco este tema, así que me gustaría aprender todo lo que sea posible. Tengo confianza en poder trabajar con el máximo esfuerzo e interés. Muchas gracias.
Un saludo,
Marta.

Re:Presentaciones
« Respuesta #64 en: 19 Diciembre , 2023, 09:55:03 am »

Hola a todos.
Me llamo Leia Andreu Alises, pertenezco al instituto IES El Calamot (Gavá), donde he cursado mis años en la ESO. Desde pequeña he estado interesada en el ambito de las ciencias, por eso el tema del “procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA” es el que más me ha gustado e interesado, quizás puede ser, el más util en un futuro inmediato.

Un saludo,
Leia

Re:Presentaciones
« Respuesta #65 en: 23 Diciembre , 2023, 13:01:02 pm »
Hola,

Soy María del Colegio Heidelberg en Gran Canaria y principalmente he elegido este tema porque me apetece y me parece muy interesante el procesamiento de imágenes, la inteligencia artificial. Me interesa porque es algo tan actual y que creo que va a ayudar mucho a la medicina de cara al futuro.

Muchas gracias,
María.

Re:Presentaciones
« Respuesta #66 en: 02 Enero , 2024, 21:16:25 pm »

¡Buenos días a todos y todas!
Soy Fatima Taybi del instituto El Calamot de Gavà y he escogido el tema de “procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA” porque es el que más me agrada y por el cual más interés muestro, espero poder aprender muchísimo.

Un saludo,
Fatima.

Re:Presentaciones
« Respuesta #67 en: 05 Enero , 2024, 11:31:50 am »
Buenos días a todos.

Soy María Tremiño, estudiante de 4º de la ESO del colegio Blanca de Castilla de Palencia y he ingresado en este programa con intención de ampliar mis conocimientos acerca de las aplicaciones de la IA, específicamente en este campo en específico.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #68 en: 08 Enero , 2024, 08:29:02 am »
¡Hola a todos!
Me llamo Jesús Garcés y actualmente estoy estudiando 4º de la ESO en el colegio San Agustín Los Negrales, en Madrid.

Me hace mucha ilusión comenzar y aprender cosas nuevas sobre este tema ya que antes no tenía ninguna idea, y tengo muy claro que voy a disfrutar un montón investigando sobre esta rama de la ciencia.

Un saludo,

Jesús

Re:Presentaciones
« Respuesta #69 en: 08 Enero , 2024, 11:27:02 am »
Buenos días, soy Mauro Pérez, y estudio en el colegio Nazaret en Los Realejos, Tenerife. Mi entusiasmo por la tecnología y las comunicaciones es una pasión que me impulsa a entrar en este fascinante mundo. Estoy ansioso por aprender y contribuir al crecimiento del campo.Es un placer estar aquí y compartir ideas con ustedes a media que transcurra el programa.
Saludos,
Mauro.

Re:Presentaciones
« Respuesta #70 en: 08 Enero , 2024, 16:58:43 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Julia Arencibia y soy alumna del Colegio Heidelberg. He elegido la línea que tecnologías de la información y las comunicaciones porque me interesa mucho el tema y tiene correlación con la futura carrera que me gustaría estudiar.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #71 en: 08 Enero , 2024, 20:43:17 pm »
¡Hola a todos!

Soy Guillermo Pezzi del colegio Nuestra Señora del pilar valladolid y he elegido esta linea porque me gustaría aprender mucho sobre el tema de las telecomunicaciones y inteligencia artificial.

Gracias.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #72 en: 09 Enero , 2024, 17:31:58 pm »
¡Hola a tod@s!

Soy Pilar Arroyo alumna de 4º ESO del IES Valle del Jiloca en Calamocha, Teruel. He elegido este tema para investigar porque me gustaría informarme acerca de como funcionan las imágenes biomédicas a través de la IA.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #73 en: 09 Enero , 2024, 21:28:20 pm »
¡Hola a todos!
Soy Nicolás Tola, alumno de 4º ESO del colegio El Pilar Valladolid y estoy muy ilusionado con comenzar este proyecto. Es mi primer año, y he escogido esta rama por que simepre he querido aprender mas sobre este tema y acerca de la IA, y espero aprender mucho.

Re:Presentaciones
« Respuesta #74 en: 10 Enero , 2024, 20:25:39 pm »
Buenas tardes a todos.
Lo siento por no presentarme antes.
Me llamo Laura y estudio en el colegio Natzaret, Esplugues.
He escogido este tema porque es el que más interesante me parece, ya que puede ser el futuro de los hospitales. Tengo muchas ganas de aprender sobre el tema.
¡Un saludo, muchas gracias!