Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #60 en: 12 Diciembre , 2023, 08:52:40 am »
Buenos dias , sou Lucia Gil estudiante del colegi Sant Andreu de Natzaret . He escojido este tema porque me parece muy interesante la biociencia y que podemos aprendre mucho sobre ello .
Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #61 en: 12 Diciembre , 2023, 08:56:58 am »
Buenos dias, me llamo Laura Ruperez y soy alumna del IES Sant Andreu.
 Escogido este tema porque me interesa mucho el tema relacionado con la salud y la medicina.
Està linea me a llamado la atencion para conseguir mis objectivos en un futuro.

Re:Presentaciones
« Respuesta #62 en: 15 Diciembre , 2023, 09:43:01 am »
Hola, buenas tardes a todos.
Soy Blanca, estudiante en el colegio Sant Andreu de Natzaret (Badalona).
He escogido el tema de la salud digital y la ciencia de datos en medicina porque me interesa mucho todo lo relacionado con la medicina, y me entusiasma poder aprender más sobre este tema tan apasionante, otro de los motivos por los que he escogido este tema es porque me gustaría ser medico.

Re:Presentaciones
« Respuesta #63 en: 15 Diciembre , 2023, 09:48:21 am »
Hola, Buenas a todos y a todas :
Soy el Pau Tinahones Martin y voy al colegio Sant Andreu de Natzaret.
Y el proyecto que jo he escogido ha sido la salud digital porque de grande quiero ser ayudante de hospital .

Re:Presentaciones
« Respuesta #64 en: 15 Diciembre , 2023, 09:52:53 am »
Hola a todos, mi nombre es Beth Lopez del colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona.

He elegido este tema ya que es algo que me interesa mucho y me gustaría investigar más sobre la salud y dispositivos para ayudar en ello.

Un saludo a todo/as,Beth

Re:Presentaciones
« Respuesta #65 en: 15 Diciembre , 2023, 09:56:11 am »
Hola, soy Carla Fernández, alumna del colegio Sant Andreu de Nazaret, que está situado en Barcelona, Badalona. Me he decidido por este tema porque me resulta muy interesante y muy eficiente. Me gustan muchos los temas relacionados con TIC, y además que contengan un poco de medicina también me resulta muy interesante. Este tema es muy extenso y yo me he querido centrar un poco más en las plataformas digitales y en los pacientes digitales.
¡Espero que os vaya muy bien en vuestro proyecto, mucha suerte a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #66 en: 15 Diciembre , 2023, 10:06:03 am »
Hola a todos, mi nombre es Beth Lopez del colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona.

He elegido este tema ya que es algo que me interesa mucho y me gustaría investigar más sobre la salud y dispositivos para ayudar en ello.

Un saludo a todo/as,Beth
Me alegra mucho que te guste este tema al igual que a mi. Me resulta muy interesante todo lo que vas a investigar y espero que te vaya muy bien en el proyecto investiga. ¡Mucha suerte!

Re:Presentaciones
« Respuesta #67 en: 15 Diciembre , 2023, 10:08:29 am »
Hola a todos, mi nombre es Beth Lopez del colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona.

He elegido este tema ya que es algo que me interesa mucho y me gustaría investigar más sobre la salud y dispositivos para ayudar en ello.

Un saludo a todo/as,Beth

Buenas,me parece muy interesante que te guste este tema espero que puedas aprender y disfrutar mucho.
Buena suerte Carla

Re:Presentaciones
« Respuesta #68 en: 18 Diciembre , 2023, 12:59:23 pm »
Hola, soy Naiara, del colegio SAFA de Linares, Jaén.

Me he unido a este foro porque me llama la atención el tema de la salud y las tecnologías, y la influencia de estas en la medicina.
Me gustaría mucho aprender sobre este tema y resolver mis dudas.

¡Gracias!

Re:Presentaciones
« Respuesta #69 en: 19 Diciembre , 2023, 09:40:58 am »
Buenos días, soy Alexandra.
Voy al Instituto El Calamot (Gavà, Barcelona). He decidido hacer este trabajo para aprender más sobre la salud y el tema de la medicina. Me resulta muy interesante e importante saber sobre el tema. Sé que aprenderé muchas cosas de vosotros y espero que vosotros de mí también.

¡Gracias y buena suerte!

Re:Presentaciones
« Respuesta #70 en: 19 Diciembre , 2023, 09:53:28 am »
¡Buenos días!
Soy Laia Mogino del instituto El Calamot (Gavà, Barcelona). He decidido hacer este trabajo para aprender más sobre la salud y los medios digitales que hay en este entorno. Me parece muy interesante que a través de una web se pueda pedir cita, y que con una tableta digital, se pueda saber que enfermedad tiene el paciente. Así que quiero aprender todo lo posible ya que en un futuro supongo que lo necesitaré. Espero aprender de vosotros y que yo os sea de ayuda.
¡Gracias y hasta pronto!

Re:Presentaciones
« Respuesta #71 en: 19 Diciembre , 2023, 09:54:10 am »

Hola! A todos y todas,
Soy Oriol y estudio en el instituto IES El Calamot, Gavá, Cataluña.
Elegí la línea de Biociencias ya que es un tema que me resulta muy interesante y creo que puedo aportar algo a ello, además espero poder ayudar y ser ayudado por y a todos y todas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Re:Presentaciones
« Respuesta #72 en: 19 Diciembre , 2023, 09:54:54 am »
Buenos días,
Mi nombre es Mustafa Ouanguich Haddou Ou Amar. Soy alumno del Instituto “El Calamot” que le gusta prácticamente cualquier tópico de la ciencia. Pero especialmente me apasiona la rama de la medicina y programación, así que creo que escogiendo esta temática ha sido un acierto.
Desde aquí os deseo suerte y ojalá nos lo pasemos bien.
Adiós

Re:Presentaciones
« Respuesta #73 en: 19 Diciembre , 2023, 11:52:34 am »
Buenos días, soy Souhaila.
Soy alumna del Instituto Ies El Calamot ( Gavà, Barcelona). Estoy muy contenta por participar en este proyecto Investiga. Elegí este tema de Salut y Medicina porque veo que es un tema muy interesante, me gustaría investigar sobre ello.
¡Un saludo y suerte!
Souhaila.

Re:Presentaciones
« Respuesta #74 en: 19 Diciembre , 2023, 12:22:36 pm »
Hola a todos y todas me llamo Mauro, soy del Instituto El Calamot, de Gavá, Barcelona.

He elegido este tema ya que me interesa bastante las ciencias, hablaré sobre la medicina ya que es un tema intrigante para mí y me gustaria investigar más sobre él.

Un saludo.