Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #45 en: 12 Diciembre , 2023, 08:41:11 am »
Hola a todos soy Alex Martín y soy del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona y he escogido este proyecto ya que es un tema que me interesa ya que los otras temas van por la rama de Medicina.

Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #46 en: 12 Diciembre , 2023, 08:41:48 am »
Hola a todos, Soy Ivan.
Soy estudiante Del colegio Sant Andreu de Natzaret, he cogido este tema porque el resto no me llenaban demasiado y este es el que más me gustó a la hora de elegir.
Un saludo a todos, un abrazo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #47 en: 12 Diciembre , 2023, 08:42:26 am »
!Buenos días!
Me llamo India, soy estudiante de el colegio Sant Andreu de Badalona y he escogido este tema porque de todos es el que más me ha llamado la atención y el que me gusta más. Aparte de cómo puede interactuar la inteligencia artificial sobre el espacio.
!Gracias por la atención!

Re:Presentaciones
« Respuesta #48 en: 12 Diciembre , 2023, 08:45:03 am »
Buenos dias a todos y a todas,

Mi nombre es Claudia, me aplico en el colegio Sant Andreu de Nazaret en la ciudad de Badalona y siempre me ha despertado curiosidad todo lo relacionado con lo espacial, y ha lo que nos podemos enfrentar en un futuro.  Considero que es un tema extenso a lo que podemos sacar muchos apartados según por donde quieras encaminar tu trabajo, y aprender mucho de ellos.
¡No me espero menos!
Saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #49 en: 12 Diciembre , 2023, 08:45:31 am »
Buenos días a todos/as,
soy Sofía Pérez una alumna el colegio Sant Andreu de Nazaret. He escogido este tema ya que me parece muy interesante y podemos aprender muchas cosas relacionadas con el espacio y la IA.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #50 en: 12 Diciembre , 2023, 08:46:33 am »
Bueno dies a todos y a todas!
Me llamo Víctor Raygal y soy miembro del colegio Sant Andreu de Natzaret. Me he inscrito a este apartado ya que todo lo relacionado con el espacio me llama mucho la atención y me gustaría aprender más sobre ello.

Re:Presentaciones
« Respuesta #51 en: 12 Diciembre , 2023, 08:46:52 am »
Hola a todos y a todas,
Me llamo Guillem y soy alumno de la escuela Sant Andreu de Nazaret de Badalona.
He escogido la línea “Ciencias del espacio” ya que desde el principio me ha resultado uno de los temas más interesantes que hay y siempre he tenido curiosidad en saber que puede haber en planetas donde el futuro de la humanidad nos puede llevar.
¡Un saludo!

Re:Presentaciones
« Respuesta #52 en: 12 Diciembre , 2023, 08:48:48 am »
Buenos dias a todos y a todas,

Mi nombre es Claudia, me aplico en el colegio Sant Andreu de Nazaret en la ciudad de Badalona y siempre me ha despertado curiosidad todo lo relacionado con lo espacial, y ha lo que nos podemos enfrentar en un futuro.  Considero que es un tema extenso a lo que podemos sacar muchos apartados según por donde quieras encaminar tu trabajo, y aprender mucho de ellos.
¡No me espero menos!
Saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #53 en: 12 Diciembre , 2023, 08:49:14 am »
Buenos dias a todos i a todas,
Mi nombre es Martí Beneded, sou estudiante del colegio Sant Andreu de Natzaret de Badalona. He escogido el proyecto sobre la exploracion planetària ya que siempre he tenien curiosidad i estoy interesado en como a esto se le puede aplicar la IA.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #54 en: 12 Diciembre , 2023, 08:49:29 am »
Buenos dias a todos y a todas,

Mi nombre es Claudia, me aplico en el colegio Sant Andreu de Nazaret en la ciudad de Badalona y siempre me ha despertado curiosidad todo lo relacionado con lo espacial, y ha lo que nos podemos enfrentar en un futuro.  Considero que es un tema extenso a lo que podemos sacar muchos apartados según por donde quieras encaminar tu trabajo, y aprender mucho de ellos.
¡No me espero menos!
Saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #55 en: 12 Diciembre , 2023, 08:50:03 am »
!Buenas!
Mi nombre es Hugo y estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret, en Barcelona. He escogido este tema, ya que los demás no me llamaban la atención, no obstante el tema sobre el espacio me resulta muy interesante, y me encantaría aprender más sobre este tema.

Un abrazo,
Hugo

Re:Presentaciones
« Respuesta #56 en: 12 Diciembre , 2023, 08:50:28 am »
¡Buenos días a todos y a todas!

Mi nombre es Laura y soy una alumna de la Escuela Sant Andreu de Nazaret, en Badalona. He escogido la línea de ciencias del espacio porque es el tema que desde siempre me ha interesado el espacio y todo lo que puede haber fuera de la Tierra. ¡Espero disfrutar de este proyecto!

Re:Presentaciones
« Respuesta #57 en: 12 Diciembre , 2023, 08:51:31 am »
Hola, mi nombre es Sara y soy alumna del colegio San Andreu de Nazaret. Este año nos han propuesto hacer el proyecto investiga y yo he escogido la línea de ciencias del espacio. He querido hacer esta línea principalmente porque las otras no me interesaban, pero en gran parte creo que es un tema curioso de investigar. Me centraré en la futura colonización de Marte y espero averiguar si esta puede ser posible.

Re:Presentaciones
« Respuesta #58 en: 12 Diciembre , 2023, 08:53:01 am »
Hola a todos y a todas.
Me llamo Martina Abat, soy del colegio Sant Andreu de Nazaret.

He escogido el tema de “ Ciencias del espacio” porque es un tema muy interesante que creo que puedo aprender muchas cosas nuevas.
Siempre me ha llamado la atención todos los subtemas que puede tener las ciencias del espacio y quiero aumentar mi conocimiento.

Espero que me ayudéis y pueda mejorar mi capacidad de búsqueda de información.

¡Un saludo!
Martina.

Re:Presentaciones
« Respuesta #59 en: 12 Diciembre , 2023, 08:53:49 am »
Buenos días a todos, mi nombre és Pol Garcia y soy del colegio Sant Andreu de Badalona, Barcelona. He escogido la línea de “ciencias del espacio” porque siempre me ha gustado este tema desde que era pequeño y realmente creo que la IA puede ser muy útil este campo, espero poder aprender mucho sobre el tema en este proyecto.

Un Saludo a todos.