Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #60 en: 12 Diciembre , 2023, 08:53:54 am »
Buenos dias a todos/as :),
Mi nombre es Oriol Xicart, y he decidido escoger este proyecto porque siempre me a gustado la inteligencia Artificial y sabiendo lo que puede hacer, tengo ganas de conocer como aplicarlo al espacio, otro tema que me apasiona.
Espero poder aprender y hacer el mejor trabajo que pueda!
Animos a todos!
Un Saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #61 en: 12 Diciembre , 2023, 08:54:16 am »
Muy buenos días compañeros y compañeras,
Me llamo Adrián Gómez, y curso mis estudios en el instituto IES Isabel la Católica, Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid.
Elegí esta rama porque me interesa todo aquello relacionado con el espacio.
Un saludo,
Adrián  8)

Re:Presentaciones
« Respuesta #62 en: 12 Diciembre , 2023, 08:55:55 am »
Hola a todos

Soy Biel Ibañez estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona, he escogido este tema ya que es muy muy interesante no paro de pensar cada día lo bueno que puede ser este proyecto y es por eso que he escogido este tema.

Espero que podamos aprender mucho de esto ya que es un tema muy importante que nos ayuda de cara a un futuro

Ser felizes!

Un cordial saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #63 en: 12 Diciembre , 2023, 08:56:16 am »
¡Buenas chicos y chicas!

Soy un alumno del colegio Sant Andreu de Nazaret y estoy aquí para ir comentando todo lo que aprenda y transmitirlo. Cualquier duda que tengáis os ayudaré encantado.

¡Nos vemos!

Un saludo,
Bruno González.

Re:Presentaciones
« Respuesta #64 en: 12 Diciembre , 2023, 09:07:01 am »
¡Hola a todos y a todas! Soy Víctor Fernández y pertenezco al colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona. Yo me he decantado por este tema del proyecto porque desde pequeño me he interesado mucho en el tema de la exploración espacial, de aquí que quiero trabajar como ingeniero aeroespacial.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #65 en: 12 Diciembre , 2023, 09:11:36 am »
Hola a todos, todas y todes
Mi nombre es Albert Vilaplana, estudio en el colegio de sant Andreu e Nazaret, Badalona.
Yo he elegido hacer este tema ya que siempre me ha interesado el espacio y me gustaría aprovechar este proyecto para aprender mas sobre el espacio.
Un saludo,
Albert

Re:Presentaciones
« Respuesta #66 en: 12 Diciembre , 2023, 15:07:38 pm »
Hola, buenas a tod@s, soy Jorge Barriocanal, moderador de la línea de ciencias del espacio.

Estoy seguro de que tenéis muchas ganas de investigar, aprender y conocer más sobre este campo tan interesante, y quiero que sepáis que los veteranos y moderadores al igual que el experto, estamos para lo que necesitéis. Muchas ganas de ir leyendoos y respondiendo a cualquier duda. Ya sabéis que esto es una fuente más de información y una importante herramienta de divulgación. Os animo a crear nuevos hilos, con nueva información, y a leerlo todo.

Mucho animo!!!

Un saludo,
Jorge

Re:Presentaciones
« Respuesta #67 en: 12 Diciembre , 2023, 15:45:32 pm »
Hola a todos!
Soy Martí Albesa alumno de 4 de ESO y voy al colegio Sant Andreu de Natzaret en Badalona. Estoy muy ilusionado con este proyecto.
He escogido este tema porque me gusta mucho el espacio y me interesa saber más sobre el sus plantes y sus estrellas.

Presentación
« Respuesta #68 en: 12 Diciembre , 2023, 15:54:13 pm »
Hola a todos/as,

Soy Pablo García Catalán, del colegio Sant Andreu de Natzaret de Badalona.

He escogido tratar sobre el tema del espacio, ja que es un tema que desde pequeño me ha llamado la atención, porque se puede investigar muchas cosas interesantes y me muestra bastante interés.

Re:Presentaciones
« Respuesta #69 en: 12 Diciembre , 2023, 15:55:47 pm »
Hola a todos y a todas.

Me llamo Adrià Soguero Corbalan y estudio en el Sant Andreu de Barcelona.

He escogido este tema devido a que a mi me siempre me a interessado el tema del espacio, los planetas etc…

Un saludo
Adrià

Re:Presentaciones
« Respuesta #70 en: 12 Diciembre , 2023, 15:56:11 pm »
Hola buenas,
Mi nombre es Diego Pan, estudio en el colegio de sant Andreu e Nazaret, Badalona.
Yo he elegido hacer este tema ya que siempre me ha gustado el tema del espacio y me gustaría aprovechar este proyecto para saber mas sobre este tema.

Un saludo,

Re:Presentaciones
« Respuesta #71 en: 12 Diciembre , 2023, 15:56:46 pm »
Hola  a tod@s, soy Alex Giraldez Prieto y pertenezco al colegio Sant Andreu de Natzaret de Badalona.
He escogido este tema, porque me gustan las cosas del espacio y me parece un tema bastante importante para el desarrollo de la civilización.

Re:Presentaciones
« Respuesta #72 en: 15 Diciembre , 2023, 09:39:55 am »
Hola a todos,
Soy Alex, alumno del colegio Sant Andreu de Badalona, estoy mas que listo para realizar este magnífico proyecto. He escogido el tema de la exploración planetaria ya que es un tema el cual siempre me ha llamado la atención.
Mucha suerte a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #73 en: 15 Diciembre , 2023, 09:40:32 am »
Hola a todos, soy Martina Gómez, alumna del colegio Sant Andreu de Natzaret. He elegido este tema para mi proyecto ya que me gusta mucho la astronomía y siempre he tenido mucha curiosidad sobre el espacio.

Re:Presentaciones
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre , 2023, 09:43:32 am »
¡Hola a todos! Soy Arnau Palma y tengo 15 años, estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret y he escogido el proyecto sobre “IA en el la exploración planetaria” ya que lo considero un tema bastante interesante. Desde pequeño he tenido cierto interés en la astronomía y es por esto por lo que lo escojo. Espero poder aprender y disfrutar mucho de este proyecto.

Saludos