Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #105 en: 08 Enero , 2024, 08:29:30 am »
¡Hola a todos!
Mi nombre es Sonia Gómez y estudio en el Colegio San Agustín Los Negrales. He elegido esta linea del espacio ya que me causa mucho interés desde hace tiempo todo lo relacionado con "lo desconocido" y la investigación planetaria en general. Mucho ánimo con vuestros trabajos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #106 en: 08 Enero , 2024, 10:32:23 am »
Hola me llamo Juan Pedro, soy alumno de 4º ESO, del colegio Nuestra Señora del Pilar en Valladolid.
He escogido esta linea ya que me encanta todo lo relacionado con el espacio y las estrellas. Espero que tengamos una gran cooperación entre todos y aprendamos mucho.

Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #107 en: 08 Enero , 2024, 10:35:08 am »
¡Hola a todos!

Soy Sofía Álvarez; del colegio El Pilar Valladolid. Y he escogido este tema ya que desde pequeña siempre me han gustado los temas relacionados con el espacio y su exploración; y me gustaría seguir aprendiendo cosas acerca de este tema.

Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #108 en: 08 Enero , 2024, 10:37:42 am »
Buenos días a todos, soy Carolina Velázquez del colegio Nuestra Señora del Pilar Valladolid.
Nos ofrecieron participar en este proyecto y elegí la línea del espacio porque me gusta mucho este tema y me gustaría aprender. Me considero trabajadora y con mucha ilusión de trabajar en este proyecto.

Un saludo,
Carolina Velázquez.

Re:Presentaciones
« Respuesta #109 en: 08 Enero , 2024, 11:14:04 am »
¡Hola a todos!

Soy Irene Yanes del colegio Nazaret Realejos, Tenerife. Decidí escoger este tema ya que desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el espacio y lo que este oculta. Mi curiosidad con relación a este tema es lo que me ha impulsado a unirme a este proyecto y agradezco mucho la oportunidad.

Un saludo,
Irene Yanes.

Re:Presentaciones
« Respuesta #110 en: 08 Enero , 2024, 12:02:09 pm »
¡Muy buenas a todos!

Mi nombre es Diego González, soy alumno del Colegio Nazaret de Tenerife, he elegido esta línea porque sinceramente me despierta la curiosidad los misterios del espacio. Espero poder aprender mucho junto a todos ustedes, mucha suerte.

Re:Presentaciones
« Respuesta #111 en: 08 Enero , 2024, 15:16:25 pm »
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Pablo, y soy del IES Juan Carlos I de Murcia. Estoy en esta línea porque siempre he sentido curiosidad por el espacio y la tecnología.

¡Un abrazo!

Re:Presentaciones
« Respuesta #112 en: 08 Enero , 2024, 17:00:27 pm »
Buenos días a tod@s,
Me llamo Maite y soy alumna del colegio Heidelberg de Las Palmas De Gran Canaria, y principalmente e elegido este tema debido a que creo que falta tanto universo por descubrir, que creo que la inteligencia artificial puede ayudar entodo lo relacionado con este tema.
Un saludo,
Maite

Re:Presentaciones
« Respuesta #113 en: 09 Enero , 2024, 11:48:16 am »
Hola a todos, encantada de conoceros, siento presentarme tan tarde, pero como no, lo llevo todo al último día. Me llamo Clara Laynez y soy alumna de 4° de la ESO en el colegio Alegra de Madrid. Este concurso me va a brindar muchas nuevas oportunidades, no solo científicas si no que también sociales, estoy esperando conoceros y poder contribuir a esta gran investigación.
El espacio y todo lo que va más allá del universo siempre ha sido algo que me ha picado la curiosidad, por lo que sin lugar a duda, este tema fue el que decidí escoger. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias y opiniones, y espero que juntos podamos cambiar el mundo.
Un saludo a todos, Clara Laynez.

Re:Presentaciones
« Respuesta #114 en: 09 Enero , 2024, 15:12:37 pm »
¡Buenos dias a todos!

Primero de todo, espero que esteis disfrutando este trabajo tanto como yo lo estoy haciendo en este momento. Me llamo Naira González, y curso cuarto de la eso en el instituto Santisima Trinidad, situado en Barcelona.

He escogido este temario ya que desde temprana edad he desarrollado una gran pasión y curiosidad por lo que hay mas allá, en el universo. Os deseo mucha suerte en este trabajo.

Saludos.

Re:Presentaciones
« Respuesta #115 en: 10 Enero , 2024, 10:37:58 am »
Buenos días a todos,
Soy Ángel, alumno del colegio Heidelberg de Las Palmas De Gran Canaria. Siempre he tenido curiosidad por todo el tema de la astronomía y poder investigar en este proyecto me parece una oportunidad perfecta para juntarlo con mi interés por la tecnología y las inteligencias artificiales.
Saludos,
Ángel Carrero Ruiz

Re:Presentaciones
« Respuesta #116 en: 10 Enero , 2024, 13:46:30 pm »
¡Hola y buenos días a todos!
Me llamo Daria y soy del Colegio El Valle Las Tablas. He elegido precisamente este tema, porque siempre me ha fascinado el Universo y esta es mi oportunidad para profundizar en todo esto con la ayuda de veteranos y expertos.
¡Os deseo a tod@s una investigación fructífera ;)!

Re:Presentaciones
« Respuesta #117 en: 11 Enero , 2024, 12:11:41 pm »
¡Hola a todos!
Cierto es que llego un poco tarde, y me disculpo por ello.
Me llamo Diego y soy del Colegio Manuel Peleteiro. He elegido este tema por la gran curiosidad que me provoca la grandeza del Universo y pienso que esta participación enriquecerá mi conocimiento acerca de él.
Os deseo a todos y a todas mucha suerte en vuestro trabajo y si os surge alguna duda serviros de ayuda.
¡Muchos ánimos!
Diego

Re:Presentaciones
« Respuesta #118 en: 11 Enero , 2024, 18:22:43 pm »
Hola a todos.
Lo siento por presentarme tan tarde.
Soy Laura Carolina y estudio en el colegio Natzaret, Esplugues.
He escogido este tema ya que siempre me ha interesado las ciencias del espacio, es una oportunidad para aprender más y divertirnos juntos compartiendo el trabajo.
¡Muchos ánimos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #119 en: 12 Enero , 2024, 09:40:32 am »
Hola a todos, feliz año.
Perdón por presentarme tan tarde.
Me llamo Sara y soy del instituto IES Ojos del Guadiana.
He elegido este tema ya que de pequeña me daba vértigo la inmensidad del espacio, y con los años se convirtió en curiosidad por lo que en el se escondía y pienso que cualquier oportunidad es buena para investigar.
¡¡Mucha suerte a todos!!
Saludos Sara.