Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Hola, buenas tardes

Hola, buenas tardes
« en: 02 Noviembre , 2023, 15:23:47 pm »
 Hola, soy Elena del colegio Zola, me he apuntado a la linea de ciencias del espacio ya que es un tema que me parece muy interesante

Re:Hola, buenas tardes
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre , 2023, 19:41:30 pm »
Buenas tardes Elena,

Te escribo para redirigirte al foro del tema, dónde Josep ha creado un tema específico para presentarse.
Esta sección está especialmente dedicada para la formación de IBM SkillsBuild, y si tienes alguna duda sobre ella. Te recomiendo mucho que hagas esta formación. (sólo son 45 minutos).

Para cualquier duda, resto a vuestra disposición,

¡Mucho ánimo!

Georgina

Inteligencia Artificial en un futuro
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre , 2023, 13:56:01 pm »
Soy Diego García voy al Colegio Montserrat de Barcelona y vengo a explicarte lo que he aprendido las ultimas semanas en CSIC. hemos centralizado todo en la Inteligencia Artificial y en cómo afectará al futuro. En mi opinión después de investigar, creo que la inteligencia artificial mejorará a la humanidad si es una herramienta controlada, ya que resuelve problemas más complejos y más rápido que un ser humano.

Re:Hola, buenas tardes
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre , 2023, 13:58:22 pm »
Hola Georgina,

Soy Martín Rodríguez y estudio 4rto de la Eso en el colegio Montserrat de Barcelona y me interesa mucho el tema de la inteligencia artificial. Estas ultimas semanas en la asignatura de CSIC hemos aprendido sobre la IA, como funciona y como puede afectar en la sociedad y el planeta.

Creo que la IA es una herramienta totalmente revolucionaria y que nos puede aportar cosas increíbles como a sociedad pero también nos puede afectar mucho.

Re:Hola, buenas tardes
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre , 2023, 18:10:16 pm »
Buenas tardes Martin y Diego,

Os escribo para redirigiros al foro del tema, dónde Josep ha creado un tema específico para presentarse.
Esta sección está especialmente dedicada para la formación de IBM SkillsBuild, y si tenéis alguna duda sobre ella. Te recomiendo mucho que hagas esta formación. (sólo son 45 minutos).

Para cualquier duda, resto a vuestra disposición,

¡Mucho ánimo!

Georgina