Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentaciones

Presentacion Martina Moreno
« Respuesta #45 en: 20 Noviembre , 2023, 14:02:22 pm »
¡Buenos días! Soy Martina Moreno, una alumna de 4º de eso en el Colegio Montserrat de Barcelona, me he apuntado a la línea de salud porque me interesa saber más sobre la inteligencia artificial en el campo de la medicina y me gustaría en un futuro me gustaría estudiar una carrera relacionada con esto. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad espero poder aprender muchas cosas gracias a este proyecto.

Un saludo,
Martina.

Re:Presentaciones
« Respuesta #46 en: 20 Noviembre , 2023, 19:12:33 pm »
Hola soy Gonzalo Otero, alumno del Colegio San Patricio, el Soto. He elegido este tema porque creo que la inteligencia artificial puede mejorar muchos ámbitos en la salud.
Un saludo.
Gonzalo Otero

Re:Presentaciones
« Respuesta #47 en: 20 Noviembre , 2023, 19:24:24 pm »
Hola, soy Beatriz Suárez del Colegio San Patricio del Soto en Madrid. Queria hacer este tema porque, ademas de que me parece super interesante, creo que me puede enseñar muchas cosas y en un futuro me gustaría dedicarme a algo relacionado con la salud.

Un saludo,
Beatriz Suárez

Re:Presentaciones
« Respuesta #48 en: 22 Noviembre , 2023, 08:38:05 am »
 Buenos días, soy Carolina del centro Safa Linares. Estoy muy contenta por la oportunidad de poder participar en esta línea de investigación , ya que me gustaría estudiar en un futuro  algo relacionado con la medicina. Espero que podamos aprender todos juntos. Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #49 en: 22 Noviembre , 2023, 08:40:43 am »
¡Hola a todos!

me llamo María y soy alumna de Safa Linares (Jaén).
Estoy muy contenta de haberme inscrito aquí, ya que el tema de medicina me gusta mucho y me llama la atención, por eso he elegido esta línea de investigación, y estoy dispuesta a aprender y saber más sobre ello.

Un saludo, María.

Re:Presentaciones
« Respuesta #50 en: 23 Noviembre , 2023, 17:30:34 pm »

Hola a todos, mi nombre es Paula Pérez Alonso del colegio Nazaret Los Realejos

He elegido este tema ya que me interesa mucho y me gustaría indagar más en los temas sobre la salud.

Un saludo a todo/as, Paula

Re:Presentaciones
« Respuesta #51 en: 01 Diciembre , 2023, 10:38:40 am »
Buenos días a todos, me llamo Angelina y soy alumna del Montessori Palau Girona.

De todas las líneas de investigación que hay esta es la que más me llamó la atención, estoy deseando aprender cada día más sobre la relación de la IA con la salud.

Saludos,
Angelina

Re:Presentaciones
« Respuesta #52 en: 05 Diciembre , 2023, 08:48:25 am »
Hola, me llamo Paula Bachiller y voy al colegio IES Isabel la Católica ( Boadilla del Monte). He elegido esta rama porque me interesa el mundo de las ciencias de la salud, ya que en un futuro me gustaría estudiar Odontología.
Espero aprender mucho.
saludos, Paula.

Re:Presentaciones
« Respuesta #53 en: 05 Diciembre , 2023, 08:55:49 am »
Muy buenas a todos, mi nombre es Miguel, tengo 15 años y soy alumno del IES Isabel La Católica (Boadilla).

He elegido esta rama ya que me parece muy interesante y voy a poder aprender muchas cosas de la ciencia que hoy en día es imprescindible. Espero que aprendáis cosas de mí como yo lo haré de ustedes.

Un cordial saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #54 en: 05 Diciembre , 2023, 09:11:24 am »
¡Buenos días!

Soy Julia Lledó del IES Isabel la Católica de Boadilla del Monte (Madrid). Me alegra participar en este proyecto de investigación y poder introducirme en el tema que me interesa para mis futuros estudios. He elegido la línea de biomedicina debido a que me gustaría estudiar medicina y poder llegar a ser la cirujana que siempre he soñado. Es el trabajo de mis sueños ya que siento que puedo salvar vidas y poder llegar muy lejos. Estoy segura de que me va a ayudar a formarme y a adentrarme en este tema que tanto me gusta.

Un saludo,
Julia

Re:Presentaciones
« Respuesta #55 en: 07 Diciembre , 2023, 15:09:18 pm »
¡Buenos días!

Soy Lucía Peñas, alumna del centro IES Isabel la Católica de Boadilla del Monte (Madrid). Estoy muy contenta por poder participar en el proyecto Investiga y, en concreto, de haber elegido la Línea de Biociencias, ya que siempre he encontrado un interés enorme en adentrarme en este mundo. En un futuro, me gustaría estudiar la carrera de Medicina y, más tarde, poder especializarme en algo relacionado con la Neurología, pues me da curiosidad todo lo que nos queda por descubrir en este campo y poder aportar, al menos, una mínima cosa.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Lucía

Re:Presentaciones
« Respuesta #56 en: 07 Diciembre , 2023, 20:56:57 pm »
¡Buenas tardes!

Soy Nerea, alumna del IES Isabel la Católica en Boadilla del Monte, Madrid. He elegido este línea, ya que es la que más me ha llamado la atención y además, creo que me ayudará en un futuro, puesto que me quiero dedicar a algo relacionado con la biología y la medicina. Espero aprender mucho realizando este proyecto.

Un saludo,
Nerea.

Re:Presentacione
« Respuesta #57 en: 12 Diciembre , 2023, 08:43:44 am »
Buenas, soy Sergi alumno de la escuela Sant Andreu de Nazaret (Badalona) y me he decantado por la línea de Biociencias aunque no me quiero sacar una carrera en esto. He escogido este tema ya que me parece un tema muy interesante ya que conozco a gente que le gusta mucho este tema y me han hablado mucho de este tema a parte también tengo bastante curiosidad en esto. Y me gustaría aprender de este tema.

Re:Presentaciones
« Respuesta #58 en: 12 Diciembre , 2023, 08:46:38 am »
Hola, me llamo Alvaro Montano, me presento cordialmente desde la escuela Sant Andreu de Nazaret. He escogido la línea de biociencias porque estoy muy interesado en el impacto que la inteligencia artificial puede tener sobre este ámbito, además de tener un interés en estudiar una carrera relacionada como es medicina.

Re:Presentaciones
« Respuesta #59 en: 12 Diciembre , 2023, 08:47:02 am »
Buenos días, soy Marian, alumna de Sant Andreu de Nazaret, en Badalona.
He elegido esta línea porque me interesa mucho el mundo de la medicina y porque me pareció la línea más interesante de todas, espero aprender más sobre este tema y pasarlo bien haciendo el trabajo

Un saludo,
Marian