Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #45 en: 10 Diciembre , 2023, 21:42:28 pm »
Hola a todos.
Soy Ximena Cabrera, estudiante de 1º de Bachillerato en el Centro Privado-Concertado Gamo Diana de Madrid.
Me he decantado a participar en este proyecto, porque me considero una persona con gran interés en la investigación y tras presentarme esta oportunidad, decidí participar para poder ampliar mis conocimientos sobre la nanotecnología, debido a que me parece un tema muy interesante a tratar junto a la inteligencia artificial. ::)

Re:Presentaciones
« Respuesta #46 en: 11 Diciembre , 2023, 10:53:36 am »
Hola a todos, me llamo Martín Carmona , soy un alumno de 4º de eso del centro IES Isabel La Católica , he elegido esta rama del programa porque me parece un tema muy interesante ya que me parece algo bastante moderno e innovador espero disfrutar del programa e invertir bien mi tiempo Gracias a todos . 

Re:Presentaciones
« Respuesta #47 en: 12 Diciembre , 2023, 08:41:39 am »
¡Hola a todos y a todas! Mi nombre es Jiaye Liu, y soy un alumno de la escuela Sant Andreu de Barcelona.

Estoy en el tema de nanotecnología porque entre todas las opciones mostradas, esta es la que más me llama la atención. También es un ámbito que no tengo mucho conocimiento, y me gustaría adentrarme más a este tema.

¡Un saludo! Jiaye Liu

Re:Presentaciones
« Respuesta #48 en: 12 Diciembre , 2023, 10:52:44 am »
hola a todos y todas , mi nombre es leire muñoz martinez y soy alumna de la escuela safa ( jaen : linares ) de 4 de E.S.O
estoy en el tema de nanotecnologia porque de todas las opciones es la que mas me ha gustado y llamado la atencion. tambien es un ambito que no conozco mucho y me encantaria poder saber del tema .

un saludo! Leire muñoz

Re:Presentaciones
« Respuesta #49 en: 12 Diciembre , 2023, 15:52:09 pm »
Hola a todos y todas, mi nombre es Òscar Pan Partagas y soy alumno de la escuela Sant Andreu, en concreto hago 4 de E.S.O
He escogido el tema de la Nanotecnología, ya que siempre me ha interesado, así que si puedo aprovechar la oportunidad para adentrarme más profundamente en este tema, lo haré.

Un saludo! Òscar Pan

Re:Presentaciones
« Respuesta #50 en: 12 Diciembre , 2023, 15:52:49 pm »
Hola soy Irene Badia  del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona y hago 4t de la ESO y he escogido el apartado de la nanotecnología y dentro de este apartado he escogido el de la nanotecnología y el medio ambiente. Lo he escogido porque me da curiosidad este tema en general y el sub apartado porque pensaba que no se podía relacionar la nanotecnología y el medioambiente
Espero aprender mucho sobre estos temas durante todo el trabajo
¡Un saludo!
Irene Badia 

Re:Presentaciones
« Respuesta #51 en: 12 Diciembre , 2023, 16:03:01 pm »
Buenas tardes mi nombre es Marc Avellaneda Comino, estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret.
He escogido el tema de la nanotecnología porque me llama bastante la atención y creo que puede hacer falta en la sociedad.

Re:Presentaciones
« Respuesta #52 en: 15 Diciembre , 2023, 09:41:54 am »
Hola a todos/todas,
Me presento, soy un alumno de la escuela Sant Andreu de Badalona y mi nombre es Erik Morcillo Jiménez, de todas las líneas que nos presentaron, la que más me gusto y con la que me gustaba es la de Nanotecnología, ja que es un mundo fascinante y lo poco que he buscado es muy interesante y creo que saldrá un buen trabajo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #53 en: 15 Diciembre , 2023, 09:44:17 am »
¡Hola a todos!

Soy Aitor Teodorovich y estudio en el Centro Sant Andreu de Natzaret

tengo muchas ganas de aprender, es por eso que me he presentado  a este proyecto. He elegido esta línea en concreto por la posibilidad de relacionar dos temas totalmente distintos en la ciencia actual y ver cómo conviven en la práctica.

Re:Presentaciones
« Respuesta #54 en: 15 Diciembre , 2023, 09:55:58 am »
Buenos días a todos,

Soy Zhaoru Ye, una alumna del Colegio Sant Andreu de Natzaret situado en Badalona, el cual nos ofrecieron la grandísima oportunidad de participar en el proyecto Investiga. De aquí, entre todas las líneas me decante por la de nanotecnología. Esto es debido a que siempre me han fascinado los temas relacionados con la tecnología y sobre todo la química, por lo que era el tema perfecto.

Espero poder hacer un buen aprendizaje y descubrir muchas curiosidades nuevas en este magnífico proyecto.

Un saludo,
Zhaoru Ye

Re:Presentaciones
« Respuesta #55 en: 19 Diciembre , 2023, 09:04:13 am »
Buenos días a todos:
Soy Mario González-Aguilar, un alumno del instituto Isabel la Católica situado en Boadilla del Monte.
Aquí nos han ofrecido la capacidad de participar en el proyecto INVESTIGA. De todas la líneas, elegí la nanotecnología porque me interesa el hardware y este tipo de cosas.

Espero aprender mucho de este tema.

Un saludo:

Mario González-Aguilar

Re:Presentaciones
« Respuesta #56 en: 19 Diciembre , 2023, 09:52:35 am »

Buenos días a todos,
Soy Emma Rubiano López, una alumna del instituto IES El Calamot situado en Gavà.
De todas las opciones que había, he escogido la línea de nanotecnología y nuevos materiales. He pensado que puede ser una experiencia interesante.

Espero poder aprender mucho en este proyecto.

Un saludo,
Emma

Re:Presentaciones
« Respuesta #57 en: 19 Diciembre , 2023, 09:53:14 am »
Buenos días a todos y a todas,

Soy María, una alumna del instituto IES El Calamot situado en Gavà, de las líneas que nos han presentado, la que más me ha interesado ha sido la nanotecnología. Esta selección ha sido gracias a que me gusta mucho la tecnología y estoy interesada en aprender más.

Espero aprender mucho gracias a este proyecto. 

Un saludo,
María

Re:Presentaciones
« Respuesta #58 en: 19 Diciembre , 2023, 09:57:02 am »
¡Buenos días!
Soy Guillem Bayo, un alumno de 4º ESO en el instituto IES El Calamot de Barcelona.
Me he decantado por el tema de la nanotecnología porque es un tema que personalmente me parece muy interesante. También porque es un ámbito que no tengo mucho conocimiento y me gustaría aprender mucho sobre él.

Espero aprender mucho gracias a este proyecto.

Un saludo,
Guillem Bayo

Re:Presentaciones
« Respuesta #59 en: 26 Diciembre , 2023, 11:45:09 am »
¡Buenos días!

Soy Sofía Abajo, una alumna de 4º ESO del instituto Mare de Déu dels Àngels, en Barcelona.
Me he decantado por esta línea de investigación porque me parece un tema que relaciona dos áreas fundamentales para nuestro futuro.

Espero poder sacar lo mejor de esta experiencia y aprender mucho de esta oportunidad.

Un saludo,
Sofía Abajo