Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #75 en: 27 Diciembre , 2023, 20:28:19 pm »
¡Buenas tardes!
Soy Sofía, del colegio Alegra. Me hace mucha ilusión participar, especialmente en la línea de biomedicina ya que es un tema del que he escuchado hablar pero nunca he investigado a cerca de él, este concurso me parece la oportunidad perfecta para hacerlo y me parece que voy a aprender bastante.

¡Gracias!

Re:Presentaciones
« Respuesta #76 en: 28 Diciembre , 2023, 21:38:13 pm »
¡Buenas tardes!
Mi nombre es Sofía Leza, soy alumna del colegio "El Valle" de las tablas, en Madrid.
He elegido este tema, ya que creo que es un tema muy interesante. Además, creo que la utilización de la IA en los campos de la medicina y la biomedicina, puede salvar muchas vidas y ayudar con grandes avances y me encantaría aprender más sobre el tema.

¡Gracias y buena suerte a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #77 en: 05 Enero , 2024, 00:35:59 am »
Hola a todo,
Me llamo Carla Caralt Amaro. Estudio en el Colegio Nazaret de Los Realejos, en Tenerife y curso 4º de la ESO. Elegí esta rama principalmente porque me interesó mucho desde un principio y me interesa profundamente. Además de que para mis estudios en un futuro me puede ayudar mucho, mezclando biología con tecnología. Lo cual cara al fututo también puede ayudar a la sociedad. Estoy motiva con el proyecto y agradecida con esta oportunidad.

Un saludo,

Re:Presentaciones
« Respuesta #78 en: 07 Enero , 2024, 21:25:40 pm »
Hola a todos, me llamo Irene y soy alumna del colegio San Agustín Alicante.
He elegido el campo de la salud porque me interesa conocer más a cerca de este y dedicarme a ello en el futuro, es la primera vez que hago algo así y estoy muy emocionada.
Espero aportar al foro cosas de interés y aprender con todos vosotros.
Gracias!

Re:Presentaciones
« Respuesta #79 en: 08 Enero , 2024, 08:27:25 am »
¡Buenos días!
Soy Lucía Alonso del Colegio San Agustín Los Negrales, he elegido este tema de investigación ya que me parece un tema bastante interesante sobre cómo la utilización de la IA puede ayudar en la los campos de la medicina y biomedicina.
Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de poder investigar y aprender a cerca de este tema tan fascinante.

Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #80 en: 08 Enero , 2024, 08:27:35 am »
¡Buenos días
 Soy Mirian González  alumna del colegio San Agustín de los Negrales , he elegido este tema porque me parece un tema muy interesante para investigar y aprender sobre ello. Espero aprender mucho sobre este tema de investigación.

Saludos ,
Mirian




Re:Presentaciones
« Respuesta #81 en: 08 Enero , 2024, 11:14:13 am »
Buenas tardes, soy Andrea González de Chaves Díaz, soy alumna de 4º de la ESO del colegio Nazaret de los Realejos, Tenerife. He elegido este tema de investigación porque me resulta muy interesante y me puede resultar útil para mis futuros estudios.
Espero poder aportar al foro cosas interesantes y estoy muy agradecida de poder formar parte de este programa en el cual voy a nutrirme de conocimientos.

Re:Presentaciones
« Respuesta #82 en: 08 Enero , 2024, 19:06:08 pm »
Buenas tardes:
Soy Alejandro Ramírez, alumno del Colegio Nuestra Señora Del Pilar de Valladolid y he elegido esta línea porque estoy bastante interesado en temas de la salud y como podemos obtener grandes avances aprovechando las nuevas tecnologías.
Un saludo:
Alejandro

Presentaciones
« Respuesta #83 en: 09 Enero , 2024, 11:51:20 am »
¡Buenos días!
Soy Denise Sánchez, alumna del Colegio Heidelberg de Gran Canaria. He decidido coger esta línea, ya que el tema de la salud es algo que me atrae mucho y me parece bastante interesante para investigar.
Espero aportar ideas útiles al foro.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #84 en: 09 Enero , 2024, 18:21:42 pm »
Buenas tardes:
Soy Sara Bravo, alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alcalá de Henares. He decidido escoger este tema, ya que me parece muy interesante y me gustaría aprender cosas sobre ellos.
saludos,
Sara

Re:Presentaciones
« Respuesta #85 en: 10 Enero , 2024, 10:22:39 am »
¡Buenos días a todos¡

Soy Álvaro Álvarez, del colegio Nuestra Señora del Pilar Valladolid, estoy interesado en participar, ya que, no es una oportunidad que se le presente a todo el mundo, además de que es una experiencia en la que espero adquirir conocimientos y habilidades nuevas.

Un saludo, Álvaro.

Re:Presentaciones
« Respuesta #86 en: 11 Enero , 2024, 15:58:30 pm »
Buenas tardes!!
Soy Indira González, alumna de 4º de la ESO del colegio Nazaret de los Realejos, Tenerife. He elegido esta rama de investigación ya que siempre me a llamado bastante la atención la aplicación de la IA en la salud. Creo que esta experiencia me podrá aportar un conocimiento que podré aplicar en un futuro a mis estudios.

Un saludo, Indira.

Re:Presentaciones
« Respuesta #87 en: 12 Enero , 2024, 10:01:32 am »
¡Buenos días a todos y todas!

Este hilo de conversación lo podéis utilizar para presentaros.
Podéis indicar vuestro nombre, colegio y porque habéis elegido este tema de investigación.

¡Sentiros libres de añadir cualquier otra información de interés general!

Un saludo,
Josep Maria Salvia Hornos

Buenos días, soy Jesús del I.E.S Ojos del Guadiana, de Daimiel. He elegido este tema de investigación porque me gusta la rama de la salud y creo que la IA relacionada a la medicina puede ayudar mucho a la gente.
Muchas gracias.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #88 en: 15 Enero , 2024, 14:33:01 pm »
Hola,
Me llamo Jana Assaf,soy estudiante de la Escola Pia Sarrià Calassanç de Barcelona.He escogido la linea de salud ya que en un futuro me gustaria estudiar medicina. Estoy muy emocionada de formar parte de este programa y espero aprender muchísimo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #89 en: 15 Enero , 2024, 15:12:39 pm »
¡Hola! Soy Lucía Ruiz, una alumna de cuarto de la eso de la escuela Pia Sarrià-Calassanç de Barcelona. Siempre me ha interesado mucho la medicina y la tecnología, por lo que este proyecto da la oportunidad perfecta para unir las dos! Estoy muy ilusionada de aprender mientras trabajo y espero disfrutar mucho haciendo este proyecto

Saludos,

Lucía