Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

NORMAS DEL FORO - DE OBLIGADA LECTURA

NORMAS DEL FORO - DE OBLIGADA LECTURA
« en: 26 Septiembre , 2017, 18:22:02 pm »
El documento adjunto os orientará sobre quienes pueden escribir en cada foro, así como las normas a respetar.
« Última modificación: 25 Septiembre , 2019, 18:15:50 pm por Coordinador del Programa »

Re:NORMAS DEL FORO - DE OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #1 en: 15 Enero , 2022, 16:31:05 pm »
Muchísimas gracias por compartir esta información con nosotros.
Un saludo.

« Respuesta #2 en: 12 Febrero , 2022, 12:59:34 pm »
buenos días,

he leído las normas y he encontrado que el trabajo debe ser individual, pero me estoy preguntado si he preguntado a unos maestros expertos en esa tema en nuestra centro sobre algo o los he pedido explicarme una cosa que no lo he entendido se considera que estoy contra las normas o está permitido

espero que me contestan lo mas rápido posible y muchas gracias.

« Respuesta #3 en: 21 Febrero , 2022, 22:04:37 pm »
buenos días,

he leído las normas y he encontrado que el trabajo debe ser individual, pero me estoy preguntado si he preguntado a unos maestros expertos en esa tema en nuestra centro sobre algo o los he pedido explicarme una cosa que no lo he entendido se considera que estoy contra las normas o está permitido

espero que me contestan lo mas rápido posible y muchas gracias.

Buenas noches:

¡Claro que está permitido! De hecho, preguntar a profesionales es una buena forma de enriquecer vuestro trabajo. Si decides incluir parte de esta información en tu memoria, deberás citar a tu profesor en la bibliografía o las citas dependiendo del tipo de bibliografía que utilices.

Un saludo,
Laura

« Respuesta #4 en: 15 Marzo , 2022, 13:54:48 pm »
Gracias por la información, me ha ayudado mucho. Un saludo y suerte a todos.