Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #60 en: 08 Enero , 2020, 19:22:01 pm »
¡Hola a todos!
Me llamo Sarah Ditsch Castañé y soy estudiante del colegio internacional Lope de Vega de Benidorm.
Me parece muy interesante este tema. Tengo algunas ideas pero estoy un poco perdida y no se como empezar el trabajo.
Espero compartir con vosotros esta experiencia y resolver las dudas que nos vaya surgiendo entre nosotros.

« Respuesta #61 en: 10 Enero , 2020, 01:31:59 am »
Hola a todos.
Soy Laura del colegio Filipenses Blanca de Castilla. Este tema me gusta mucho y me parece muy interesante. Espero que esta sea una buena experiencia para todos.

« Respuesta #62 en: 13 Enero , 2020, 07:47:41 am »
Buenas a todos, soy Brais Cano, del CPI Cruz do Sar de Bergondo (La Coruña). Me gusta el tema elegido por la organización y por ello daré el máximo como el trabajo e intentaré ayudar con todo lo que pueda
Un saludo

« Respuesta #63 en: 14 Enero , 2020, 04:49:42 am »
Hola a todos.
Me llamo Marwan Aliaoui, estudio en el instituto IES El Calamot, Gavà (Barcelona). He escogido este tema porque es el que más me ha interesado, espero aprender mucho al igual que todos vosotros.
Buena suerte a todos.

« Respuesta #64 en: 15 Enero , 2020, 02:28:27 am »
Hola buenas tardes, soy Inés Gallego Bernabéu del instituto I.E.S Gregorio Prieto y espero poder ayudar y colaborar en todo lo necesario para el desarrollo de esta línea, entre todos podemos crear algo muy bueno.

Saludos,
Inés

« Respuesta #65 en: 15 Enero , 2020, 02:31:09 am »
Buenos días,
Soy María Barba Pérez del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas. Aunque llego un poco atrasada, quiero decir que es un placer para mí participar en esta línea, ya que es un tema que me llama mucho la atención desde hace tiempo y por eso emplearé todo mi esfuerzo en crear algo bueno y de interés. Espero poder dar y recibir ayuda y sugerencias de todos vosotros, y que podamos sernos de utilidad entre nosotros.
Saludos,
María.

« Respuesta #66 en: 15 Enero , 2020, 21:44:53 pm »
Hola buenas, soy Lucía Marqués Bernabéu estudiante del I.E.S Gregorio Prieto y estoy muy entusiasmada de poder realizar este proyecto con todos vosotros.

Saludos,
Lucía

« Respuesta #67 en: 17 Enero , 2020, 02:09:39 am »
Hola, ¡buenas tardes! Soy Alicia Pilar Rivas del IES Gregorio Prieto en Valdepeñas. Estoy muy ilusionada con este proyecto porque creo que es una gran oportunidad para aprender temas tan bonitos y poco conocidos como es la nanotecnología. Me esforzaré para ayudar lo que pueda en el foro y espero aprender mucho igualmente.
Un saludo,
Alicia.

« Respuesta #68 en: 17 Enero , 2020, 07:54:11 am »
Hola soy Cristopher Romero ,y me presento,tengo muchas ganas de investigar y aprender cosas nuevas .
Un cordial saludo.