Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Parte práctica

Parte práctica
« en: 24 Diciembre , 2019, 20:56:44 pm »
Hola Ester, tengo una pequeña duda sobre la estructura del trabajo, en concreto la parte práctica del trabajo. Yo ya tengo la práctica realizada y todo, solo que no sé como poder estructurar la información.
Gracias!
Paula.

Re:Parte práctica
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre , 2019, 20:08:14 pm »
Hola Paula,

En líneas generales, la parte práctica debería incluir los mismos apartados que cualquier trabajo científico:

Título
Breve introducción, indicando los objetivos y lo que se pretende conseguir
Metodología, incluyendo los materiales o los sujetos de estudio. Por ejemplo, si has hecho un experimento indica con qué lo has hecho y el procedimiento. Si has hecho una encuesta debes indicar el grupo de personas que han participado con la información sobre ellas que consideres relevante y las preguntas que has realizado.
Resultados, incluyendo gráficas y/o figuras si las hubiere
Discusión. Esta sería la parte más personal en la que incluirías tu interpretación de los resultados y las conclusiones que extraes de ellos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Ester

« Respuesta #2 en: 07 Febrero , 2020, 03:37:57 am »
Hola, la parte práctica puede incluir videos hechos por nosotros? Y si es que si, ¿como o dónde los tenemos que poner?

« Respuesta #3 en: 09 Febrero , 2020, 07:00:17 am »

Hola, la parte práctica puede incluir videos hechos por nosotros? Y si es que si, ¿como o dónde los tenemos que poner?

Hola, por mi parte no habría inconveniente, pero yo no te sé decir cómo los debes incluir. Se me ocurre que se podrían subir a Google Drive y compartir el enlace. Intentaré enterarme, pero quizás alguno de los veteranos lo sabe y puede responderte antes que yo.

Un saludo,

Ester