Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Bienvenidos al Foro

Re:Bienvenidos al Foro
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre , 2019, 21:54:14 pm »
Hola, mi nombre es María Rincón, estudio en el instituto IES Ángel Corella. Mi trabajo es sobre la nanotecnología.
Un placer.

« Respuesta #46 en: 23 Diciembre , 2019, 21:59:47 pm »
Hola soy Alejandra González del instituto ies Angel Corella. Realizaré el trabajo sobre la nanotecnología. Muchas gracias, tengo muchas ganas de participar

« Respuesta #47 en: 23 Diciembre , 2019, 23:02:02 pm »
Hola a todos,
Soy Marcos Poza, estudiante del Instituto Cristo Rey de Jaén.
Aunque haya llegado de los últimos, tengo tantas ganas de realizar este proyecto como todos vosotros.
Yo en mi caso estaré trabajando la línea de robots de compañía.

Espero poder compartir mucho con vosotros durante estos meses.

Un saludo.

« Respuesta #48 en: 30 Diciembre , 2019, 07:09:03 am »
Hola, mi nombre es Paula Jiménez, soy del instituto IES El Calamot. El tema que voy a desarrollar es sobre la Energía Eólica Marina.
Este es mi primer proyecto y espero que no sea el último. Mucha suerte a todos!

« Respuesta #49 en: 03 Enero , 2020, 21:49:28 pm »
¡Hola!, mi nombre es Flora Bosch y estudio en el instituto Montessori Palau, en Girona.
Estoy muy ilusionada con este proyecto (que en mi caso tratará sobre la energía eólica marina) y poder ampliar mi conocimiento.
Asimismo este tema es un gran reto para mí ya que estoy muy implicada en la lucha contra el cambio climático y me gustaría aportar soluciones realmente aplicables en este campo.

¡Mucha suerta a todas y todos!

« Respuesta #50 en: 06 Enero , 2020, 23:23:20 pm »
Hola a todos,