Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Bienvenidos al Foro

Re:Bienvenidos al Foro
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre , 2019, 21:54:14 pm »
Hola, mi nombre es María Rincón, estudio en el instituto IES Ángel Corella. Mi trabajo es sobre la nanotecnología.
Un placer.

« Respuesta #46 en: 23 Diciembre , 2019, 21:59:47 pm »
Hola soy Alejandra González del instituto ies Angel Corella. Realizaré el trabajo sobre la nanotecnología. Muchas gracias, tengo muchas ganas de participar

« Respuesta #47 en: 23 Diciembre , 2019, 23:02:02 pm »
Hola a todos,
Soy Marcos Poza, estudiante del Instituto Cristo Rey de Jaén.
Aunque haya llegado de los últimos, tengo tantas ganas de realizar este proyecto como todos vosotros.
Yo en mi caso estaré trabajando la línea de robots de compañía.

Espero poder compartir mucho con vosotros durante estos meses.

Un saludo.

« Respuesta #48 en: 30 Diciembre , 2019, 07:09:03 am »
Hola, mi nombre es Paula Jiménez, soy del instituto IES El Calamot. El tema que voy a desarrollar es sobre la Energía Eólica Marina.
Este es mi primer proyecto y espero que no sea el último. Mucha suerte a todos!

« Respuesta #49 en: 03 Enero , 2020, 21:49:28 pm »
¡Hola!, mi nombre es Flora Bosch y estudio en el instituto Montessori Palau, en Girona.
Estoy muy ilusionada con este proyecto (que en mi caso tratará sobre la energía eólica marina) y poder ampliar mi conocimiento.
Asimismo este tema es un gran reto para mí ya que estoy muy implicada en la lucha contra el cambio climático y me gustaría aportar soluciones realmente aplicables en este campo.

¡Mucha suerta a todas y todos!

« Respuesta #50 en: 06 Enero , 2020, 23:23:20 pm »
Hola a todos,
Me llamo Lucía Guerra y estudio en el colegio filipense Blanca de Castilla, de Palencia. La línea que he escogido es la de nanotecnología y estoy muy emocionada por participar en este proyecto que, en mi caso, me está permitiendo ampliar mucho mis conocimientos sobre las nanomáquinas y los motores moleculares. Espero poder aprender todo lo que pueda, un saludo.
Lucía Guerra.

« Respuesta #51 en: 11 Enero , 2020, 06:06:23 am »
Hola a todos, soy Sofía Pérez del colegio IDEO en Madrid.
Aunque todos los temas me parecían muy importantes e interesantes, terminé decidiendome por la línea de e-salud y telemedicina. Ya que desde pequeña me ha fascinado la utilidad de la tecnología y como nos puede ayudar y simplificar la vida incluso en áreas tan importantes como el de la salud.
Gracias por darnos esta maravillosa oportunidad de aprendizaje, la aprovecharé al máximo y con muchas ganas.

Mucha suerte a todos con vuestros trabajos,

Un fuerte abrazo, Sofía

« Respuesta #52 en: 13 Enero , 2020, 19:34:15 pm »
Hola a todos. Soy María Ballesteros del Ies el Calamot, de Gavà, Barcelona. Elegí este tema porque la pregunta de "¿De donde venimos?" se la ha preguntado la humanidad desde hace mucho. Pero mi pregunta sobre esto, no es como nos formamos, sinó si hay una fuerza que determinó nuestro origen, o realmente, ¿la vida se originó por azar o casualidad?
Esa es mi pregunta espero poder responderla.

« Respuesta #53 en: 17 Enero , 2020, 00:55:52 am »
Hola soy Oriol Azcona del Instituto el Calamot, y este es mi primer año participando en este concurso, tengo muchas ganas de trabajar el el proyecto y disfrutar. Os deseo mucha suerte a todos!

« Respuesta #54 en: 17 Enero , 2020, 16:19:41 pm »
Hola, soy  Kilian Fernández García del colegio nuestra Señora de las Victorias

He escogido el tema de ciencias del espacio, y estoy muy entusiasmado con el proyecto y con lo que estoy descubriendo gracias a la oportunidad brindada.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.

« Respuesta #55 en: 18 Enero , 2020, 10:19:26 am »
Buenas,
Soy Pablo Ramírez Lázaro, un apasionado de la tecnología y de la gestión de los datos, mi trabajo va acerca de como los dispositivos de domótica y aquellos que entran dentro de TiC obtienen nuestros datos, los almacenan y realizan análisis complejos con fines diversos hasta conseguir conocer más acerca de nuestra persona. Espero poder ser de ayuda en este foro para podernos beneficiar de esta cooperación.

Seguimos en contacto,

Pablo Ramírez