Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Tamaño del trabajo

Tamaño del trabajo
« en: 20 Febrero , 2020, 18:57:51 pm »
¡Hola!
Esta gran experiencia ya se esta terminando y me he encontrado en una situación muy agobiante, al darme cuenta que mi trabajo es y sera muy extenso, habiéndome olvidado completamente que había un limite de página :-[
¿Es de 3MB en formato PDF el limite de tamaño del trabajo?
Si es así necesito consejos para reducir el espacio de este, quiero continuar mejorando mi trabajo pero me he encontrado con este problema.
Muchas gracias,

Re:Tamaño del trabajo
« Respuesta #1 en: 22 Febrero , 2020, 17:37:25 pm »
Perdón por las molestias,
Me he dado cuenta que transformaba de forma errónea el documento de drive a PDF y ese error a la hora de convertir el trabajo hacia que ocupara mucho más espació.
A seguir trabajando e investigando, que esto ya se acaba, pero ahora con el tamaño de las moléculas y no con el de mi trabajo.
Mucha suerte a todos. ;)

Re:Tamaño del trabajo
« Respuesta #2 en: 10 Marzo , 2020, 21:12:59 pm »
Buenas.

Solo por si alguien sigue con dudas, o para alguien que vuelva a este hilo en busca de una respuesta, recuerdo que se estipula en el documento que se nos compartió al inicio de todo esto que el trabajo podría rondar un máximo de 20-25 páginas en total.

Saludos.
Álex Álvarez