Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Consultas Médicas Virtuales de Amazon

Consultas Médicas Virtuales de Amazon
« en: 10 Marzo , 2020, 06:54:43 am »
Hola, me llamo Javier y quería mostraros como en esta noticia podemos encontrar información sobre el implemento de la telemedicina en Amazon en Seattle. Comparto esta noticia ya que podría afectar a España en el sector de la medicina. Un saludo.
https://laesalud.com/2020/esalud/telemedicina-amazon-llega-seattle/

Re:Consultas Médicas Virtuales de Amazon
« Respuesta #1 en: 15 Marzo , 2020, 07:40:12 am »
Hola Javier,

Me parece una noticia muy curiosa e interesante.
Desde mi punto de vista creo que la iniciativa de plataformas como Amazon de implantar la telemedicina es buena por el hecho de  empezar a concienciar a la gente de que esta clase de medicina es positiva para la sociedad. Creo que esto es un pequeño paso para que no solo Amazon sino que otros países empiecen a instaurar su uso de un modo más común tanto en la sanidad privada como pública. Y que de este modo no sea una amenaza desde ningún punto de vista.

Un Saludo,

Elena Hernanz- Mirabal International School

« Respuesta #2 en: 23 Marzo , 2020, 19:58:30 pm »
Hola Javier,

Me parece una noticia muy curiosa e interesante.
Desde mi punto de vista creo que la iniciativa de plataformas como Amazon de implantar la telemedicina es buena por el hecho de  empezar a concienciar a la gente de que esta clase de medicina es positiva para la sociedad. Creo que esto es un pequeño paso para que no solo Amazon sino que otros países empiecen a instaurar su uso de un modo más común tanto en la sanidad privada como pública. Y que de este modo no sea una amenaza desde ningún punto de vista.

Un Saludo,

Elena Hernanz- Mirabal International School
Hola Elena, gracias por darme tu opinión, al igual que tú, me parece una gran iniciativa por parte de esta empresa tan importante darle una oportunidad a la telemedicina. Ojalá pronto se sumen a esto otras muchas empresas para que la telemedicina pueda ser algo común y accesible para todos. Un saludo

« Respuesta #3 en: 24 Marzo , 2020, 20:27:27 pm »
Buenos días!
Leí el artículo, y tengo que decir que me pareció muy curioso, gracias por exponerlo.
Todos sabemos que Amazon se encuentra invirtiendo en diferentes productos a distancia (como un personal shopper a distancia) pero su servicio dedicado a la telemedicina podría ser un gran paso para la medicina. Actualmente el proyecto está aún en fase de prueba, pero espero que dentro de poco podamos ver su utilización como una técnica usual.

Buen día!
 ;)Ángela Graus del Colegio Heidelberg de Gran Canaria. :P

« Respuesta #4 en: 30 Marzo , 2020, 19:07:51 pm »
Buenos días!
Leí el artículo, y tengo que decir que me pareció muy curioso, gracias por exponerlo.
Todos sabemos que Amazon se encuentra invirtiendo en diferentes productos a distancia (como un personal shopper a distancia) pero su servicio dedicado a la telemedicina podría ser un gran paso para la medicina. Actualmente el proyecto está aún en fase de prueba, pero espero que dentro de poco podamos ver su utilización como una técnica usual.

Buen día!
 ;)Ángela Graus del Colegio Heidelberg de Gran Canaria. :P
Muy buenas Ángela, sin duda estos avances podrían desembocar en un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tele-asistencia se refiere, lo cual es muy interesante.
Un abrazo!