Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

¡Bienvenidos a la XII edición del programa Iberdrola Innova I+D+i!

¡Buenas tardes a todos!

Antes de comenzar, me gustaría presentarme, soy Cecilia la coordinadora de moderadores de esta nueva edición, por lo que cualquier duda que se os presente me la podéis comunicar e intentare responder lo antes posible y buscar la solución a cualquier problema que se os presente.

En primer lugar, me gustaría daros a todos la bienvenida a la XII edición del programa Iberdrola Innova I+D+i. Iberdrola Innova I+D+i es una experiencia a la que todos vosotros os resultará muy beneficiosa para el crecimiento tanto académico como personal. Es una oportunidad única que os permite investigar aspectos de diversos campos con la presencia de expertos en los temas que se os han presentado.

Esta nueva experiencia a la que os estáis introduciendo será para la mayoría de vosotros novedosa en todos los aspectos ya que quizás sea la primera vez que realizáis un trabajo de investigación como este, además de la primera vez que interactuáis por un foro como el que se os facilita como herramienta esencial para realizar vuestra investigación.

Me gustaría recalcar que el objetivo principal del programa Iberdrola Innova I+D+i es aprender trabajando en equipo y para ello es el foro. Es fundamental que compartáis información y debatáis entre vosotros ya que el conocimiento que podéis alcanzar entre vosotros individualmente no es ni una cuarta parte de lo que podéis obtener entre todos vosotros. 

Esta nueva edición llega en un momento de incertidumbre para todos nosotros, y es ahora más que nunca cuando tenemos que aprender a comunicarnos y a trabajar utilizando medios como el foro, por lo que espero que participéis todos vosotros.

Una vez presentado el programa, voy a comentar unas pautas breves para la correcta utilización del foro: para hacer una intervención deberéis especificar vuestro nombre, el centro escolar y línea de investigación a la que pertenecéis. Además de mí, en cada línea encontraréis a un moderador y a varios veteranos que os ayudarán en cuanto necesitéis.

¡Espero que aprovechéis al máximo esta oportunidad!

Cecilia (C-MOD)