Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre , 2021, 10:43:53 am »
¡Hola a tod@s!
Me llamo Sara Martínez y estudio en el colegio madre de dios madrid.
He escogido este tema ya que me interesa bastante todo lo relacionado con la medicina y los avances realizados. Este mundo no es muy conocido por los jóvenes y esta me parece una oportunidad excelente para que podamos desarrollar las habilidad de investigar sobre un tema de nuestro interés.
En un futuro me encantaría estudiar medicina y pienso que este proyecto nos va a ayudar a todos a aumentar nuestro interés y conocer un poco más en profundidad los temas que la engloban.
Un saludo! :)

« Respuesta #31 en: 24 Noviembre , 2021, 10:52:45 am »
¡Buenos días!
Mi nombre es Candela y soy estudiante del colegio Patrocinio San José (Málaga).
Me he inscrito en el concurso por mi inquietud sobre estas maravillosas líneas de la ciencia, mi pasión, desde hace mucho tiempo, es la ciencia, en particular la medicina.
Para mí cualquier oportunidad para trabajar en ella es una maravilla, por eso he elegido esta línea para poder investigar y, por su puesto, ayudar en este campo.

Muchas gracias a tod@s  🙂

« Respuesta #32 en: 24 Noviembre , 2021, 10:56:45 am »
¡Hola a todos!
Me llamo Adriana de Ramón Moreno,estudiante del colegio Madre de Dios en Madrid.
He elegido este tema para realizar mi proyecto porque siempre me ha interesado la medicina y sobre todo la investigación,me parece que este evento es una gran oportunidad para poder saber más sobre esta rama y poder conocer los avances de la tecnología que proporcionan ayuda a los hospitales de nuestra sociedad.
Me parece que la investigación de este tema es algo muy necesario y pueden ser muy entretenido poder compartir y comparar información con todos vosotros.
Un saludo! ;)

« Respuesta #33 en: 24 Noviembre , 2021, 17:58:45 pm »
¡Hola a tod@s!
Soy María Frías Ortiz, estudiante en el IES López de Arenas, de Sevilla.

He escogido esta línea porque me llama más la atención que cualquier otra, y porque biociencias siempre me ha parecido un tema interesante. Creo que el tema que se trata es un tema del que se puede extraer mucha información y que es muy importante, ya que gracias a esto, el tratar a muchos enfermos día a día es más fácil.

Afronto con muchas ganas este proyecto, y espero aprender mucho de ello, comparando información con todos vosotros.

Un saludo 😃

« Respuesta #34 en: 29 Noviembre , 2021, 08:39:37 am »
Hola,
Soy Natalia Bravo , alumna del colegio Madre de Dios , Madrid. Es la primera vez que participo en este concurso y estoy muy emocionada aunque un poco nerviosa. He escogido este tema porque la medicina siempre me ha interesado y en un futuro me gustaría hacer alguna carrera relacionada con la medicina ya que considero que con mi trabajo puedo ayudar a mucha gente.
¡¡Gracias por esta oportunidad!!    8) ;D

« Respuesta #35 en: 29 Noviembre , 2021, 12:34:55 pm »
¡Hola!
Soy Alba García del colegio Natzaret Esplugues, este es mi primer año participando y trabajaré en la línea de biociencias.
Tengo muchas ganas de empezar a investigar sobre este tema, ya que siempre me ha despertado mucha curiosidad y además nunca he tenido la oportunidad de adentrarme en este.
¡Espero poder aprender mucho sobre este tema!
Un saludo :D

« Respuesta #36 en: 29 Noviembre , 2021, 15:41:11 pm »
¡Hola a tod@s!
Soy Itziar Santamaria Soler, del Colegio Natzaret Esplugues, en Barcelona.
Es el primer año que tengo la oportunidad de participar en este proyecto.
He escogido la línea de biociencias ya que es un tema que desde hace años me ha interesado. Estoy muy emocionada por poder investigar sobre todas mis preguntas/curiosidades de este tema.

¡Un saludo!

« Respuesta #37 en: Ayer a las 16:23:20 »
¡Buenas Tardes!
Me llamo Laia Jové Calvo y tengo quince años, soy alumna de 4to de eso del colegio Natzaret Esplugues (Barcelona)y es la primera vez que participo en este proyecto.
He elegido este tema porque es la rama que mas me gusta, con la que mas cómoda me siento y con la que creo que podré aportar mas cosas.
Estoy muy emocionada con esta oportunidad y espero aprender y hacerlo bien.
Un saludo :)