Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre , 2021, 22:07:47 pm »
Buenas tardes a tod@s, soy Eleanna Garcés, estudio 4to de la ESO en el colegio Natzaret Esplugues y participo en la línea de energía y medioambiente.

Estoy muy emocionada por poder participar en este proyecto, he escogido este tema porque es el que más me llama la atención y del que más me apetece investigar, ya que es algo que podríamos aprovechar para el futuro de nuestro planeta y poder beneficiarnos.

Me parece un tema bastante discutible y con mucha información sobre la que me gustaría profundizar y así poder transmitir lo aprendido.

Muchas gracias y un saludo,
Eleanna Garcés

¡Preguntas al Experto!
« Respuesta #31 en: 03 Diciembre , 2021, 15:28:04 pm »
Buenas tardes.
Mi nombres es Daniel Robayna, soy alumno de el colegio santa María de los volcanes Nazaret de Lanzarote. La línea de investigación que e elegido para participar en el programa investiga es La energía y el medio ambiente. Empiezo la investigación con ganas y altas expectativas.
Un saludo.

Re:¡Preguntas al Experto!
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre , 2021, 15:29:22 pm »
Buenas tardes,
Mi nombre es Sara Hernández, soy alumna del colegio Santa María de los Volcanes Nazaret de Lanzarote. La línea de investigación que he escogido para participar en el Programa Investiga es Energía y Medio Ambiente.
Empiezo la investigación con entusiasmo y altas expectativas, con ganas de aprender cosas nuevas.

Re:¡Preguntas al Experto!
« Respuesta #33 en: 03 Diciembre , 2021, 15:29:38 pm »
Buenas tardes .
Mi nombre es Marisol Hernández, soy alumna del colegio Santa María de los Volcanes Nazaret, de Lanzarote.
La línea de investigación que he elegido para participar en el Programa Investiga es: "Energía y medio ambiente". Empiezo la investigación con muchas ganas de aprender cosas nuevas .
Un saludo .

« Respuesta #34 en: 03 Diciembre , 2021, 15:31:47 pm »
Buenas tardes.
Mi nombre es Fernando Mingorance, soy alumno del colegio Santa Maria de Nazaret de Lanzarote.
La linea de investigación que he elegido para participar en el Programa Investiga es: Línea de Energía y medioambiente.
Empiezo la investigación con entusiasmo y altas expectativas, ademas de aprender muchas cosas nuevas.
Un saludo.

« Respuesta #35 en: 03 Diciembre , 2021, 15:41:20 pm »
Buenas a todos,

Mi nombre es Adrià Anguera y formo parte del colegio San José de Villafranca de los barros.
He decidido escoger este tema pues considero interesante el correcto aprovechamiento del espacio que tenemos sobre todo en Europa para la generación de energía, y como se podrían solucionar las diferentes cuestiones que presenta el mismo proyecto.

« Respuesta #36 en: 04 Diciembre , 2021, 13:49:46 pm »
Buenas tardes,
Soy Romayssae Gharbaoui, estudiante del CER y participante de la línea de Energía y medioambiente.
He elegido este tema porque es el que mas llamo mi atención y también porque me interesan mucho la fuentes de energía sostenibles.
Es la primera vez que participo en un foro.
Un saludo

« Respuesta #37 en: 08 Diciembre , 2021, 21:33:34 pm »
Buenas noches,
Soy Amine Rihani y soy de Granada del colegio Ave María Casa Madre.
He elegido este tema porque me gustaría aprender más sobre el tema y estoy dispuesto a trabajar al máximo por este proyecto y aportar algo bueno a la sociedad.

Un Saludo

« Respuesta #38 en: 08 Diciembre , 2021, 21:42:40 pm »
Buenas tardes,

Mi nombre es Ana Barrera Cantero y estudio 4to de la ESO en el colegio El Centro Inglés, en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Me he decidido por esta línea (energía y medioambiente), porque la considero muy interesante, ya que la generación de energía eólica marina flotante es una de las líneas de obtención de energías renovables que se plantea con mayor proyección en los próximos años, siendo imprescindible bajo mi punto de vista, una clara apuesta por la innovación para su desarrollo.

Gracias y un saludo,
Ana Barrera

« Respuesta #39 en: 09 Diciembre , 2021, 10:04:06 am »

¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Arnau Rigat y estudio 4to de la ESO en el colegio Montessori Palau, en Girona, Cataluña.

Me he decididido por esta línea (energía y medioambiente), porque este tema despierta un gran interés dentro de mi y tener la oportunidad de trabajar en energías eólicas renovables es un placer para mi.

Un saludo,
Arnau Rigat

« Respuesta #40 en: 10 Diciembre , 2021, 17:56:29 pm »
Mi nombre es Cristian Morales Hernández del instituto IES Alquerías y soy un participante de la línea de energía y medio ambiente. Me he decantado por este tema pues opino que el uso de energías renovables es realmente importante en el ámbito tanto medioambiental como de la salud a medio y largo plazo. Espero aprender mucho del tema y concienciar a la juventud de la importancia de las energías limpias, como en este caso, la eólica marina.  Saludos.

« Respuesta #41 en: 14 Diciembre , 2021, 14:10:04 pm »
Buenos días, me llamo Álex Martín del colegio Julio Blanco de Santander.
Estoy muy contento de participar en este proyecto y espero comenzar cuanto antes.
Gracias
Un saludo

« Respuesta #42 en: 14 Diciembre , 2021, 14:14:33 pm »
Buenos días.
Hola soy Rodrigo Martínez del colegio Julio Blanco y es la primera vez que participo en este concurso.
Participo en la línea de energía y medioambiente, he escogido esta rama (eólica marina flotante) porqué me parece un tema muy interesante y anteriormente he trabajado sobre temas relacionados en el colegio, todo y que me gustaría aprender mucho mas sobre este tema, especialmente, para poder concienciar a la gente y saber como impactará esto en nuestro futuro.

Un saludo.
Rodrigo

« Respuesta #43 en: 14 Diciembre , 2021, 14:15:33 pm »
Buenos días.

Soy alumna del colegio Julio Blanco, y he escogido la línea número 2 sobre energía y medio ambiente energía.
La razón por la que he elegido este tema es mi interés por el medioambiente, y sobre todo, fomentar el conocimiento, y el desarrollo de tecnologías limpias, fiables y seguras.
Espero expandir mis conocimientos al acabar este trabajo, y poder considerarme una experta en el tema.

Un saludo,

Teresa Trueba.

« Respuesta #44 en: 17 Diciembre , 2021, 15:07:45 pm »
¡Buenas tardes!

Soy Lourdes González del Colegio San Patricio de Madrid. Y me dedico al tema de energía y medioambiente. He decidido aceptar este reto ya que me gustaría ayudar en la lucha contra el cambio climático y el sobreuso de energías no renovables. Siempre me ha interesado este tema, porque me parece que debemos estar más concienciados e informados. Además, este tipo de energía es el futuro.

Muchas gracias, ¡espero poder conoceros pronto!

Saludos