Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #30 en: 22 Noviembre , 2021, 11:41:15 am »
Soy José Luis Rasco Romero IES Juan Ramón Jiménez y yo he escogido nanotecnología porque además que me gustan las ciencias e hecho un montón de encuestas/test de organizaciónes diferentes sobre el trabajo ideal y siempre estuvo la nanotecnología, cuando vi que unos de los temas era nanotecnología me lanzo directamente

« Respuesta #31 en: 22 Noviembre , 2021, 14:13:43 pm »
Hola muy buenas,

Soy Daniel del instituto El Calamot y esta és la primera vez que participo en este proyecto. Espero hacer un buen trabajo en todo lo que dura este proyecto.

Pues he escogido el tema de nanotecnologia debido a que creo que es un tema muy interesante y también muy innovador en estos tiempos.

Mucha suerte a todos!

« Respuesta #32 en: 22 Noviembre , 2021, 14:13:55 pm »
Hola soy Derek de el Instituto Calamot.

estoy encatado de estar aqui con vosotros

he escogido este tema por que es el que me parece muy interesante, tambien
me parece muy divertido.

Esta es la primera vez que participo en el proyecto, espero que en estos
meses trabajemos muy bien.

Os deseo muchisima suerte a todo! 

« Respuesta #33 en: 23 Noviembre , 2021, 17:49:34 pm »
Hola, me llamo Alejandro Jiménez López, estudiante de 4º ESO en el I.E.S. López de Arenas.

He elegido este trabajo porque me parece muy interesante.

Espero que aprendamos cosas nuevas y que sobre todo nos divirtamos haciéndolo.

Saludos, Alejandro.

« Respuesta #34 en: 26 Noviembre , 2021, 12:31:12 pm »
Buenos días a tod@s,

Soy Rocío Antón, estudiante de 4º ESO del colegio Nazaret Oporto y participo en la línea de Nanociencia, nanotecnología y nuevos materiales, con aplicaciones en el ámbito de la energía.
He escogido este tema, porque en la actualidad la energía es uno de los pilares fundamentales del progreso y de los que depende el mundo entero en diversos ámbitos, por lo que me interesa profundizar más en los numerosos avances que se están logrando y desarrollando para mejorar la calidad de vida humana en la mayoría de los sectores, porque me parece muy interesante cómo el uso de estos pequeños, aunque complejos materiales, pueden realizar cambios tan grandes en el mundo y mejorar la sociedad.

Un saludo,
Rocío Antón Freire.

« Respuesta #35 en: 29 Noviembre , 2021, 08:36:37 am »
¡Buenos días! Soy Alba Fernández Jimeno alumna del colegio Madre de Dios. Es nuestra primera vez concursando y estamos expectantes e ilusionados a la vez que nerviosos.He elegido este tema, ya que la nanotecnología siempre me ha parecido fascinante y quiero aprender e investigar cómo se aplica al uso sostenible de energía.¡Espero que entre todos lo aprendamos! :)

« Respuesta #36 en: 29 Noviembre , 2021, 09:46:43 am »
Hola, soy Jimena Trapero Martín, alumna del IES Padre Manjón de Granada. He escogido este tema porque, la verdad, me ilusiona el pensar en cómo una tecnología tan pequeña puede cambiar el mundo de las energías renovables.
Me gustaría saber cómo funciona la nanotecnología y los nanomateriales, porque me parece bastante interesante :)
Tengo muchas ganas de investigar y aprender.
Un Saludo  :D

« Respuesta #37 en: 29 Noviembre , 2021, 12:48:09 pm »
Hola a tod@s,
Mi nombre es Nerea Martin Gallego y estudio en el colegio Natzaret de Esplugas de Llobregat. Estoy ansiosa por empezar este Proyecto tan interesante y didáctico, sobre todo por aprender de la rama de la Nanotecnología. He escogido este tema porque me parecía muy curioso y moderno, es un campo del cual yo anteriormente quería trabajar y no podía perder esta oportunidad.

Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!

Nerea