Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #30 en: 22 Noviembre , 2021, 14:09:40 pm »
Buenos dias,
Soy Eric Sanchez del Instituto El Calamot, y es de mi agrado comunicarles que he escogido el tema de Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion debido a que estoy muy interesado en en todo lo relacionado con la informatica y diceversa, si me encuentro con dudas o problemas ire preguntando por el forum.
Estoy muy emocionado.

« Respuesta #31 en: 25 Noviembre , 2021, 22:31:51 pm »
¡Hola a todos!

Soy Isabel Villar, del colegio Manuel Peleteiro en Santiago y también es la primera vez que participo en el programa. Elegí la línea de TIC porque ya desde pequeña me ha apasionado todo este mundo y en particular con todo lo relacionado con el backend como son las bases de datos, el open data o las inteligencias artificiales, aspectos que creo que va a envolver la investigación en esta línea.

Un saludo a todos

« Respuesta #32 en: 29 Noviembre , 2021, 12:35:42 pm »
¡Hola!
Soy Gabriel Escobar del colegio Natzaret de Esplugues de Llobregat. Este es el primer año que participo en el proyecto nacional de Ibrerdrola Innova. ¡Estoy muy ilusionado por esta nueva experiencia! Deseo aprender muchísimo sobre mi línea.
Gracias por darle importancia al potencial joven.

« Respuesta #33 en: 29 Noviembre , 2021, 13:05:26 pm »
Buenas a todos!

Soy Oriol Gómez del Colegio Natzaret de Esplugues , es mi primer año participando en el proyecto investiga y tengo muchas ganas de aprender e investigar sobre esta línea .La he escogido ya que el tema a investigar me llamo bastante la atención ya que trata sobre informática.

Tengo muchas ganas de empezar! :)

« Respuesta #34 en: Ayer a las 16:24:46 »
Hola soy Ángela del colegio Natzaret Esplugues, en Barcelona. Tengo 14 años y me he añadido a esta rama del proyecto, ya que entre otras, me parece muy interesante y espero poder saber un poco más acerca de este tema. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar :) !!

« Respuesta #35 en: Ayer a las 16:49:45 »
Hola soy Ángela del colegio Natzaret Esplugues, en Barcelona. Tengo 14 años y me he añadido a esta rama del proyecto, ya que entre otras, me parece muy interesante y espero poder saber un poco más acerca de este tema. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar :) !!