Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #45 en: 29 Diciembre , 2022, 10:56:25 am »
Buenos días,
me llamo Bernat y soy alumno de la Escola Pia Sarrià, en Barcelona.
He escogido el tema de radiación espacial porqué siempre me he sentido atraído en el campo del estudio del universo. En este programa espero poder aprender y descubrir nuevos conceptos y poder diseñar y hacer experimentos relacionados con el tema.

Un saludo, ¡y a disfrutar al máximo!

« Respuesta #46 en: 05 Enero , 2023, 13:15:05 pm »
Hola a todos, me llamo Carlotta y estudio en el Colegio San Antonio de Padua y he escogido este trabajo por que me encanta la astronomía.
SUERTE A TODOS

« Respuesta #47 en: 09 Enero , 2023, 13:53:28 pm »
Hola, buenos días a todos, mi nombre es Aroa, alumna del Colegio Santa Mª de los volcanes Nazaret, Lanzarote.
He escogido la rama de ciencias del espacio ya que me parece un tema muy interesante al cual se le puede buscar atrayentes soluciones.
¡Muchas gracias!

« Respuesta #48 en: 11 Enero , 2023, 09:46:05 am »
Hola, me llamo Manuel y soy alumno del IES Margarita Salas. He elegido hacer mi proyecto sobre este tema porque siempre me ha interesado todo aquello relacionado con el espacio. Quería aprender más sobre como la radiación afecta la exploración espacial y como algunos de los problemas que causa pueden ser solucionados.

Un saludo.

« Respuesta #49 en: 11 Enero , 2023, 09:47:14 am »
Buenos días a todos,

Me llamo Daniel y soy alumno de 4 ESO del IES Margarita Salas, en Majadahonda. He elegido hacer la 3ª línea, la del espacio. Esta decisión ha sido fruto mi afán desde pequeño a cualquier cosa relacionada con el espacio, especialmente los astronautas. Quiero investigar y descubrir muchas cosas que, por la falta de la enseñanza sobre el espacio en los centros educativos, me han sido inaccesibles. Y tal vez algún día termine dedicándome a esta línea.

Un saludo y... ¡mucha suerte a todo el mundo!

« Respuesta #50 en: 24 Enero , 2023, 12:44:55 pm »
¡Buenos días compañeros!
Mi nombre es Sara Milena Luna Gallego y estudio en el colegio Santa María de los Volcanes-Nazaret, en Lanzarote, Islas Canarias.
He seleccionado la línea de investigación de "Ciencias del Espacio y su interacción con la materia" pues llama especialmente mi atención. Además, investigar más a fondo sobre este asunto y todo lo que de él deriva, considero que se trata de una gran oportunidad para aprender sobre lo más desconocido, cómo puede afectarnos como planeta y de qué manera solucionarlo.
Espero colaborar con cualquier duda que aparezca, aplicar mis conocimientos y cultivar nuevos que me sugiera tanto el programa como ustedes.

Un saludo.