Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #60 en: 11 Enero , 2023, 14:08:19 pm »
¡Hola! Soy Ángela, estudiante del colegio San José de Cluny y tengo 15 años. Escogí el tema de sombra digtal pues me parecía interesante conocer o acercarme más a esa parte no tan conocida de Internet. Como servidora  que utiliza las tecnologías, las redes sociales etc. diariamente, me gustaría saber más acerca de lo que uso y poder conocer posibles peligros de los que no todas las personas son conscientes.

« Respuesta #61 en: 23 Enero , 2023, 13:14:31 pm »
   Hola, soy Martina Lorenzo y estudio en el colegio Santa María De Los Volcanes Nazaret, en Lanzarote.
   He escogido esta línea porque me llama la atención  investigar sobre este tema tan importante actualmente en nuestra sociedad.
   Espero poder aprovechar esta oportunidad y desarrollar un nuevo aprendizaje.

« Respuesta #62 en: 23 Enero , 2023, 13:21:06 pm »
Buenos días, soy Elena Martín Ponce. Soy alumna del colegio Santa María de los Volcanes - Nazaret.
He escogido esta línea de investigación, ya que me resulta muy interesante a dónde van a parar todos nuestros datos por el simple hecho de navegar por la red.

« Respuesta #63 en: 23 Enero , 2023, 13:29:34 pm »
Hola muy buenas, mi nombre es Daniel Torréns Santana y estudio en el colegio Santa María de los volcanes Nazaret, en Lanzarote; elegí esta línea dado que me interesa el hecho de saber a donde y cómo llegan nuestros datos, búsquedas, etc…
Por eso, con tal de ayudar a los compañeros de dicha línea
https://esgeeks.com/riesgos-seguridad-direccion-ip/

« Respuesta #64 en: 24 Enero , 2023, 00:40:16 am »
¡Hola a todos!
Soy Adrián Morales, estudiante del colegio Santa María De Los Volcanes - Nazaret.
En este investiga voy a estar trabajando la sombra digital, lo escogí porque es el tema que más se adapta a mis gustos y me llamaba bastante la atención el saber donde pueden acabar nuestros datos personales, también lo he escogido ya que es uno de los temas que más nos afecta en nuestro día a día.