Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org
Hola muy buenas.He estado pensando en estudiar mas en algún tipo de aleación para así parar esa radiación espacial, pues ya que he estado leyendo en documentos sobre alguna aleación que han estado investigando en algunas universidades, no se si voy por buen camino así que por eso pregunto.Gracias por leer.
Si la actividad solar determina el ambiente de radiación que nos rodea en el Espacio, ¿Serviría estudiar la actividad del Sol para poder determinar la radiación espacial y así hacer misiones solo cuando esta es baja? ¿Es algo que ya se hace?Gracias,
Hola, buenas tardes.Mi nombre es Adrián Valiente Andueza, soy alumno del colegio Santa María de los Volcanes Nazaret, me gustaría compartirles un link acerca de un estudio sobre el funcionamiento de la magnetosfera y como las partículas cargadas se comportan en ella. Espero que les pueda ser de ayuda.Link: https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/66dbc91e-7c03-465f-b209-0cf5789d162d/content
Hola,Buenas tardes. Mi nombre es xuan,soy alumno del colegio Internacional Europa,estube buscando libros que sea interesantes sobre los rayos cosmicos,pero no puede encontrar lo ,preguntaba si alguien sabria de alguno que me pudiera recomendar.