Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Presentaciones
« en: 20 Septiembre , 2023, 15:42:08 pm »
¡Buenos días a todos y todas!

Este hilo de conversación lo podéis utilizar para presentaros.
Podéis indicar vuestro nombre, colegio y porque habéis elegido este tema de investigación.

¡Sentiros libres de añadir cualquier otra información de interés general!

Un saludo,
Josep Maria Salvia Hornos

Re:Presentaciones
« Respuesta #1 en: 03 Octubre , 2023, 14:26:48 pm »
Buenas tardes, soy Claudia. Alumna del Centro Ingles del Puerto de Santa María (Cádiz). He elegido la línea de biociencias porque una de las carreras que tengo en mente es medicina. Espero aprender de vosotros tanto como vosotros de mi, compartir conocimientos y disfrutar del foro durante este curso.
Un saludo
Claudia

Re:Presentaciones
« Respuesta #2 en: 06 Octubre , 2023, 23:22:07 pm »
Buenas tardes, soy Carlota, una alumna del colegio El Centro Inglés. Me alegra mucho  tener esta oportunidad que me permitirá aprender y desarrollarme como investigadora. Espero que podamos compartir estas cualidades entre todos para así ayudarnos. Para ello, publicaré una serie de artículos que espero que os sirvan tanto como a mi al realizar nuestro proyecto. He elegido esta línea debido a mi pasión por esta rama y mi gran compromiso con la sociedad, ya que para mí sería un gran privilegio poder intervenir significativamente en las vidas de todas estas personas.

Saludos

Carlota

Re:Presentaciones
« Respuesta #3 en: 11 Octubre , 2023, 18:10:33 pm »
¡Buenas tardes a todos y a todas!

Me presento, soy Lucía.
Soy veterana y estoy aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis durante este viaje de investigación...
Si tenéis preguntas sobre el tema en concreto, pronto los expertos estarán a vuestra disposición, pero si tenéis dudas sobre cualquier otra cosa, como los plazos de las entregas u otra inquietud, estoy aquí para orientaros.

Podéis seguir presentándoos por aquí.
¡Que ganas de empezar a trabajar!

Un saludo,
Lucía.

Presentaciones
« Respuesta #4 en: 12 Octubre , 2023, 18:32:18 pm »
Hola a todos,

Soy Marwa, y estoy emocionada de unirme a este foro de investigación como veterana. Quiero ser de ayuda en cualquier cosa que necesiten mientras avanzan en su camino de investigadores. Estaré compartiendo noticias interesantes que pienso les serán útiles en sus investigaciones, responderé a sus preguntas o cualquier otra inquietud.

Las preguntas específicas sobre su trabajo serán mejor respondidas por los expertos en la materia, pero para todo lo demás, ¡cuenten conmigo!

¡Les deseo mucha energía y éxito en sus investigaciones!

Saludos,
Marwa

Re:Presentaciones
« Respuesta #5 en: 14 Octubre , 2023, 22:27:31 pm »
Buenas noches a todos, soy Piedad alumna en el IES Infanta Elena (Jumilla). He elegido esta línea de investigación por que en un futuro me gustaría estudiar medicina y estoy muy interesada en todo lo relacionado a ella, espero aprender y disfrutar mucho.

Un saludo,
Piedad.

Re:Presentaciones
« Respuesta #6 en: 16 Octubre , 2023, 14:13:21 pm »
Buenas tardes, soy Emma, alumna del centro IES Infanta Elena de Jumilla. He decidido inscribirme en esta línea porque me gusta todo lo relacionado con la salud y me pareció la línea más interesante de las cinco líneas. Espero aprender mucho durante el camino que conlleva realizar este proyecto.

Un saludo,
Emma

Re:Presentaciones
« Respuesta #7 en: 16 Octubre , 2023, 14:16:40 pm »
Buenos días, mi nombre es María Ortega Torres, soy alumna del IES Infanta Elena de Jumilla. He elegido este tema ya que estoy interesada en el tema de la salud. En un futuro me gustaría estudiar en algo relacionado a estos temas.

Un saludo,
María.

Re:Presentaciones
« Respuesta #8 en: 16 Octubre , 2023, 14:18:19 pm »
Buenos días a todos y a todas, me llamo Sofía y soy alumna del IES Infanta Elena. He elegido esta línea por que me interesa la salud y sus ramas. Espero aprender y disfrutar durante este proceso.
Saludos,
Sofía

Re:Presentaciones
« Respuesta #9 en: 16 Octubre , 2023, 14:21:01 pm »
Buenas días, soy Lucía Toledo alumna en el IES Infanta Elena (Jumilla). He elegido esta línea de investigación porque estoy bastante interesada en todo lo que tiene que ver con la medicina y la ciencia, y en un futuro me gustaría estudiar medicina, espero disfrutar mucho este proyecto.

Saludos,
Lucía

Re:Presentaciones
« Respuesta #10 en: 16 Octubre , 2023, 14:21:20 pm »
Hola a todos , mi nombre es Iris y soy alumna des IES Infanta Elena (Jumilla ) . Y he elegido este tema porque aparte de gustarme , me interesa mucho y me gustaría aprender y poder ayudaros , espero disfrutar y que vosotros también lo hagáis  ;)

Re:Presentaciones
« Respuesta #11 en: 16 Octubre , 2023, 14:22:42 pm »
Hola a todos , mi nombre es Iris y soy alumna des IES Infanta Elena (Jumilla ) . Y he elegido este tema porque aparte de gustarme , me interesa mucho y me gustaría aprender y poder ayudaros , espero disfrutar y que vosotros también lo hagáis 

Re:Presentaciones
« Respuesta #12 en: 20 Octubre , 2023, 16:52:07 pm »
Buenas tardes, me llamo Jose y soy estudiante del Centro Inglés, un colegio ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz. He optado por esta línea porque creo que este proyecto puede ser una experiencia enriquecedora para mi futuro. Mi objetivo es expandir mis horizontes culturales y colaborar con los demás participantes, contribuyendo de manera activa y aprovechando al máximo esta oportunidad.
Saludos,
Jose

Re:Presentaciones
« Respuesta #13 en: 23 Octubre , 2023, 13:54:06 pm »
Hola, soy Mateo López, alumno del IES Infanta Elena. He decidido escoger esta línea de investigación porque me gusta lo relacionado con la salud, sobre todo con el mundo de las prótesis y el sistema nervioso y creo que esto podría ser beneficiario para mi futuro.

Saludos,
Mateo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #14 en: 24 Octubre , 2023, 19:18:12 pm »
¡Buenas tardes! Soy Javier Olvera, uno de los moderadores.
Como ya he comentado en otra línea, soy un apasionado de la tecnología. Este año, la línea de biociencias está directamente relacionada con TIC e Inteligencia Artificial, por lo que estaré pendiente a lo que publiquéis.

Siempre he pensado que investigar sobre un tema que pueda ayudar a personas es maravilloso, y si además os gusta, podéis llegar a trabajos y conclusiones muy interesantes.

Que sepáis que estoy aquí para cualquier problema dispuesto a ayudaros y guiaros, al igual que el resto de mis compañeros.

Un saludo,
Javier