Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #15 en: 27 Octubre , 2023, 09:59:35 am »
¡Buenas!

Me llamo Jose y soy alumno de los Salesianos de Estrecho (Madrid). He decidido escoger esta línea de investigación porque estoy muy interesado en las ciencias y está relacionado con la carrera que quiero estudiar, ingeniería biomédica.

Mi objetivo es aprender mucho más sobre las ciencias y la IA mediante este trabajo, además de poder ampliar mis conocimientos sobre este área.

Saludos,
Jose

Re:Presentaciones
« Respuesta #16 en: 27 Octubre , 2023, 11:28:01 am »
Buenos días

Mi nombre es Paula, y soy alumna del Colegio Litterator de Aranjuez, Madrid.

 Estoy muy emocionada en pertenecer a esta linea de investigación. Mi objetivo es ampliar mis conocimientos en lo relacionado con la Salud y la Inteligencia Artificial, puesto que en un futuro me gustaría formarme como médico. Estoy convencida de que este proyecto va a beneficiarme en todos los sentidos.
No obstante, también espero poder ayudaros también en todo lo que esté en mi mano.

Saludos,
Paula

Re:Presentaciones
« Respuesta #17 en: 27 Octubre , 2023, 11:31:30 am »
¡Buenos días a todos y a todas!

Mi nombre es Marta y soy alumna del colegio Litterator de Aranjuez (Madrid).
Estoy muy interesada en esta línea de investigación y deseando aprender cada día más sobre lo relacionado con la salud y la IA ya que me apasiona este tema.
A parte, espero disfrutar de esta gran oportunidad y aportar todo lo posible a esta comunidad.

Espero en un futuro poder aplicar toda esta experiencia enriquecedora que voy a recibir.

Saludos,
Marta

Re:Presentaciones
« Respuesta #18 en: 27 Octubre , 2023, 11:34:50 am »
¡Buenos días a todos y a todas!

Mi nombre es Irene y soy alumna del Colegio Litterator de Aranjuez (Madrid). He elegido esta línea porque estoy súper interesada por todo lo relacionado con la salud.

Mi objetivo es aprender mucho y aumentar mis conocimientos sobre la salud y la IA.

Estaré aquí para todo lo que necesitéis e intentaré ayudaros lo máximo posible.

¡Con muchas ganas de empezar!

Saludos,
Irene

Re:Presentaciones
« Respuesta #19 en: 30 Octubre , 2023, 14:06:18 pm »
Hola, soy Diego, alumno del IES Infanta Elena. He decidido escoger esta línea porque me interesa lo relacionado con la salud y quiero aprender de este tema.

Saludos,
Diego.

Re:Presentaciones
« Respuesta #20 en: 30 Octubre , 2023, 14:48:34 pm »
Buenas somos MARIA, CARLA Y CARLA. Vamos al colegio litterator, a 4 de la ESO

Re:Presentaciones
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre , 2023, 10:28:11 am »
Buenos días,
Soy Carlota del colegio Madre de Dios .
Tengo muchas ganas de hacer esta investigación ya que me encantan los temas sobre ciencias y me encantaría estudiar medicina .

Un saludo ,
Carlota .

Re:Presentaciones
« Respuesta #22 en: 03 Noviembre , 2023, 12:19:49 pm »
Buenos días

Mi nombre es Selma, soy alumna del centro IES Infanta Elena (Jumilla)

He decidido escoger esta línea de investigación porque estoy muy interesada en este tema y esta  relacionado con lo que quiero estudiar ya que en un futuro me gustaría estudiar algo relacionado con la medicina.

Uno de mis objetivos es poder aprender y disfrutar este tema mediante el trabajo, ya que este es un tema importante en mi opinión.

Un saludo,
Selma.

Re:Presentaciones
« Respuesta #23 en: 03 Noviembre , 2023, 22:18:25 pm »
Hola, ¡buenas noches!

Mi nombre es Hugo Ruz y soy alumno del colegio Amor de Dios de Cádiz. Decidí escoger esta línea porque estoy muy interesado en la medicina; que es la carrera que tengo pensado estudiar; y en poder ayudar a los demás. Espero que pueda aprender de vosotros al igual que vosotros de mí, y sobre todo disfrutar.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #24 en: 06 Noviembre , 2023, 12:20:35 pm »
Hola, ¡buenas tardes!
Mi nombre es Antonio Guerrero García, pertenezco al colegio Amor de Dios de Cádiz.
Me he decantado por esta línea debido a mi gran interés respecto al tema. En un futuro me gustaría entender más sobre la salud en la tecnología. Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo, Antonio.

Re:Presentaciones
« Respuesta #25 en: 06 Noviembre , 2023, 17:42:47 pm »
Buenas tardes, yo soy Lucía Cisneros del Colegio Sil de Barcelona. He escogido esta línea porque, a parte de que me encanta la ciencia, me ha parecido muy interesante, y un tema sobre lo que puedo aprender mucho.
Un saludo,
Lucía.

Re:Presentaciones
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre , 2023, 12:32:02 pm »
Buenos días, me llamo Michelle y soy alumna del IES Infanta Elena. He elegido este tema por que estoy interesada por la salud.
Espero aprender durante este proceso.
Saludos
Michelle

Re:Presentaciones
« Respuesta #27 en: 13 Noviembre , 2023, 08:21:24 am »
¡Buenos días! Me llamo Lucía y soy alumna del centro San Agustín Los Negrales.He escogido esta línea porque, además de encantarme la ciencia, quiero saber más sobre la salud tecnológica, así como también formas de ayudar a los demás.
Tengo muchas ganas de aprender con vosotros.

Un saludo

Lucía Sánchez

Re:Presentaciones
« Respuesta #28 en: 13 Noviembre , 2023, 08:22:01 am »
Buenos días, me llamo Carla y soy alumna del centro San Agustín Los Negrales. He elegido este tema, porque estoy interesada en el ámbito de la salud, ya que me gustaría estudiar algo relacionado con este tema.
Me gustaría aprender mucho gracias a este curso.
Saludos,
Carla Martín

Re:Presentaciones
« Respuesta #29 en: 13 Noviembre , 2023, 14:00:05 pm »
Buenos días, mi nombre es Cayetana Díaz, del colegio San Patricio, el Soto. Durante todo el proyecto espero aprender muchas cosa sobre la salud y muchas de sus características, ya que es un tema que me interesa.