Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #90 en: 16 Enero , 2024, 18:10:07 pm »
Buenas tardes, soy Helena. Alumna del IES Santísima Trinidad de Baeza. He elegido el tema de salud digital porque creo que me va a gustar y es una mezcla de dos temas que me gustan, las tecnologías y la salud y creo qu ees un experiencia nueva y espero aprender muchas cosas nuevas sobre el tema.
Un saludo
Helena

Re:Presentaciones
« Respuesta #91 en: 17 Enero , 2024, 20:35:56 pm »
Buenas tardes, soy Alba del colegio Nazaret Oporto de Madrid. He escogido la línea de biociencias porque me ha resultado interesante y en un futuro me gustaría dedicarme a algo relacionado con la salud.

Espero disfrutar mucho de este proyecto y aprender mucho con él

Saludos

Alba

Re:Presentaciones
« Respuesta #92 en: 18 Enero , 2024, 13:23:16 pm »
Buenas tardes, soy Catalina, alumna de cuarto de ESO del IES Santísima trinidad de Baeza.He elegido el tema de salud digital porque creo que es un tema muy interesante y actual por las nuevas tecnologías que se usan en salud y me gustaría investigar más sobre el tema.
Un saludo,
Catalina

Re:Presentaciones
« Respuesta #93 en: 18 Enero , 2024, 13:27:50 pm »
Uuenas tardes, yo soy Malika y he elegido el tema de Salud Digital porque me ha parecido muy interesante y me gustaría profundizar en este tema a través de proyectos.
Un cordial saludo,
Malika

Re:Presentaciones
« Respuesta #94 en: 28 Enero , 2024, 20:19:46 pm »
¡Hola a todos!
Soy Maria Teo, estudiante del Colegio Nazaret Esplugues. He escogido este tema en concreto porque creo que la inteligencia artificial tiene mucho que aportar al avance de la medicina. Es por esto que he cogido esta oportunidad para conocer más sobre este interesante mundo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #95 en: 25 Febrero , 2024, 10:04:12 am »
Buenos días a todos,

Soy Laia Fernández, alumna del colegio Mare De Déu Dels Àngels (Barcelona). He escogido esta línea de investigación, ya que es la que más interesante me parece de las 5 líneas. El tema de la salud es un tema que me apasiona y me encantaría aprender más sobre ello. Esta es una gran oportunidad que me ha brindado mi colegio para poder profundizar en los conocimientos sobre la salud digital. No podemos olvidar que cada vez más la tecnología y la medicina están más unidas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Saludos,
Laia

Re:Presentaciones
« Respuesta #96 en: 14 Marzo , 2024, 23:29:46 pm »
Sé que es muy tarde pero aun así me presento, Soy Rodrigo Muelas González, alumno del colegio Nazaret Oporto, de 4 de la ESO, mi trabajo se basa en la investigación de gemelos digitales y la representación de estos en una simulación de predicción de la vida de un paciente. Me alegra la posibilidad de poder compartir multitud de conocimientos en esta plataforma
gracias