Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Presentaciones
« en: 20 Septiembre , 2023, 15:43:04 pm »
¡Buenos días a todos y todas!

Este hilo de conversación lo podéis utilizar para presentaros.
Podéis indicar vuestro nombre, colegio y porque habéis elegido este tema de investigación.

¡Sentiros libres de añadir cualquier otra información de interés general!

Un saludo,
Josep Maria Salvia Hornos

Re:Presentaciones
« Respuesta #1 en: 14 Octubre , 2023, 19:44:00 pm »
¡Buenas tardes a todxs!

Mi nombre es Georgina, y soy veterana.
Estoy aquí para brindaros mis conocimientos, y estaré encantada de ayudaros a resolver cualquier duda que tengáis.

No dudéis en preguntar cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

¡Mucho ánimo!
Georgina

Re:Presentaciones
« Respuesta #2 en: 18 Octubre , 2023, 23:23:06 pm »
¡Buenas noches a todos y a todas!

Mi nombre es Hector y soy veterano, estaré por el foro para resolver vuestras dudas y problemas a lo largo de este año y acompañaros en este proceso de investigación que se dará a cabo durante este curso.

Espero que estéis igual de impacientes que yo por empezar a trabajar.

Un saludo,
Hector.

Re:Presentaciones
« Respuesta #3 en: 27 Octubre , 2023, 11:15:39 am »
¡Hola a todos y a todas! Somos Dafne Avenza y Carlota Álvarez, escribo por las dos ya que mi compañera no puede acceder al foro debido a unos problemas técnicos. Somos del colegio Litterator en Aranjuez, Madrid y hemos elegido el tema de las ciencias del espacio ya que a ambas nos encanta todo lo relacionado con los viajes espaciales y el universo. Esperamos aprender cada día algo nuevo y disfrutar de este maravillosa oportunidad de participar en este congreso.

Re:Presentaciones
« Respuesta #4 en: 30 Octubre , 2023, 14:14:29 pm »
Hola!! ;) Soy Juan Gil Palencia, alumno del IES Infanta Elena. Este año estamos en el Proyecto Investiga, he elegido el tema de "Ciencias del espacio" porque desde que soy pequeño me a gustado todo el tema del espacio, planetas, astronautas... Y me gustaría aprender más sobre ello.  :)

Re:Presentaciones
« Respuesta #5 en: 30 Octubre , 2023, 14:15:39 pm »
Hola soy Antonio, un estudiante de Jumilla de I.E.S Infanta Elena he elegido ciencias del espacio porque me gustan mucho los viajes al espacio espero disfrutar mucho de este proyecto 

Re:Presentaciones
« Respuesta #6 en: 30 Octubre , 2023, 14:44:23 pm »
Hola a todos, somos Carmen Diez, Carlota Santamaría e Inés Sánchez, escribimos las tres este mensaje ya que dos de nosotras tenemos un problema técnico. Somos del Colegio Litterator que está en Aranjuez, Madrid y nos hemos apuntado al tema del espacio, porque nos parece muy interesante el mundo exterior y queremos tener más conocimiento sobre ello.

Re:Presentaciones
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre , 2023, 19:45:55 pm »
Hola a todos, soy Paula del Colegio SIL, en Barcelona.
He escogido este tema, porque desde siempre me ha interesado todo lo relacionado con el universo, espacio… Y es una gran oportunidad para aprender más sobre las Ciencias del Espacio.
Un saludo,
Paula

Re:Presentaciones
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre , 2023, 10:36:53 am »
Hola a todos soy Santucci del colegio Madre de dios,Madrid. Estoy muy emocionado de este gran proyecto ya que siempre me han apasionado las ciencias del espacio.
Gracias y espero aprender mucho.
Saludos.

Re:Presentaciones
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre , 2023, 12:05:28 pm »
Hola a todos, soy Adrián un estudiante del I.E.S. Infanta Elena de Jumilla, y he elegido este proyecto porque el espacio es un tema muy interesante a mi parecer y espero aprender mucho sobre el espacio y demás. Estoy muy ilusionado con este proyecto.

Un saludo a todos.

Re:Presentaciones
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre , 2023, 12:25:42 pm »
¡Buenos días!

Soy Jesús Sánchez, alumno del IES Infanta Elena de Jumilla. En este mensaje me gustaría decir que he elegido este tema de investigación porque me parece que se puede utilizar de una buena manera las IAs en situaciones relacionadas con el espacio. Creo que es un tema que está aún por investigar y que puede ser muy interesante e importante para el futuro.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre , 2023, 16:43:31 pm »
Hola, me llamo Daniel. Soy de Rota, en Cádiz y estudio en el colegio El Centro Inglés en 4º de ESO. He elegido esta línea ya que me parece muy interesante todo lo relacionado con el espacio. Espero que todos podamos aprender mucho sobre esta materia tan interesante.
Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre , 2023, 18:48:39 pm »
 ¡ Buenas tardes a todos !

 Me llamo Beltrán Ferreras y pertenezco al grupo de estudiantes del colegio Amor de Dios, en Cádiz. Siempre he sido un apasionado del
 espacio exterior y considero que es un tema del que tenemos pocos conocimientos al respecto, por lo que estoy ilusionado de poder
 aprender más sobre ello de ustedes al igual que ustedes de mi.

 Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre , 2023, 09:43:08 am »
¡Buenas a todos!

Me llamo Iago García y estudio en el CCE Montessori Palau en Girona.
Siempre he sido una persona la cual le ha gustado pensar sobre el espacio y sobre el más allá fuera del planeta Tierra, por eso he decidido adentrarme en este proyecto. Espero que este proyecto me permita aumentar mi conocimiento sobre el espacio y mejorar mi capacidad de búsqueda de información.

Un saludo,
Iago.

Re:Presentaciones
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre , 2023, 09:55:48 am »
 ¡Hola a todos y a todas!

Me llamo Max Comerma y vengo del colegio de Montessori Palau de Gerona.

Desde el principio, ya sabía que el tema "Ciencias del Espacio" sería el protagonista ya que a lo largo de mi vida el concepto del espacio y universo siempre me ha llamado la atención.
¡Espero que durante esta experiencia pueda ampliar el tema y amarlo aún más!

¡Un saludo!
-Max