Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Presentaciones
« en: 20 Septiembre , 2023, 15:43:15 pm »
¡Buenos días a todos y todas!

Este hilo de conversación lo podéis utilizar para presentaros.
Podéis indicar vuestro nombre, colegio y porque habéis elegido este tema de investigación.

¡Sentiros libres de añadir cualquier otra información de interés general!

Un saludo,
Josep Maria Salvia Hornos

Re:Presentaciones
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre , 2023, 19:12:30 pm »
¡Hola a todos!

Soy Julián Arvelo y estudio en el Centro Inglés del Puerto de Santamaría (Cádiz).

Me gusta definirme como una persona curiosa y con muchas ganas de aprender, es por eso que me he presentado  a este proyecto tan emocionante. He elegido esta línea en concreto por la posibilidad de relacionar dos temas totalmente vanguardistas en la ciencia de hoy y ver cómo conviven en la práctica.

No quiero extenderme más, así que muchas gracias a todos los que hacen todo esto posible y espero que este sea un espacio de aprendizaje colectivo ¡Nos vemos en los foros!

Re:Presentaciones
« Respuesta #2 en: 02 Octubre , 2023, 21:02:31 pm »
¡Hola a todos! Soy Elena Gómez estudiante del Centro Inglés en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Me encanta representarme como una persona extrovertida, con interés por nuevas cosas, por ello, me he presentado a este proyecto al que nuestro colegio nos ha invitado a apuntarnos ya que lo encuentro súper curioso e interesante, pudiendo así juntar dos temas que me encantan y tan importante son.

Espero aprender mucho sobre este tema que tanto nos afecta en la actualidad y que disfrutemos todos juntos aprendiendo sobre ello, gracias.

Re:Presentaciones
« Respuesta #3 en: 06 Octubre , 2023, 16:40:36 pm »
Buenas,
Me llamo Constanza Ibáñez, estudio en el colegio “el centro inglés” en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Tengo muchas ganas de hacer este proyecto, me parece muy interesante este tema. Espero aprender mucho de el y de vosotros, tanto vosotros de mí.

Re:Presentaciones
« Respuesta #4 en: 12 Octubre , 2023, 19:10:57 pm »
¡Buenas tardes a todos y todas!

Soy Gisela Farnós, y soy veterana.
Mi función en este foro será acompañaros a lo largo del trabajo y asistiros en las preguntas planteadas. Dado que hubiera cualquier duda o información que quisieras compartir, no dudéis en participar en el hilo de conversación. Estoy aquí para guiaros y brindaros la oportunidad de fomentar vuestro interés en el ámbito tecnológico.

Un saludo,
Gisela.

Re:Presentaciones
« Respuesta #5 en: 17 Octubre , 2023, 17:07:51 pm »
Buenas.
Mi nombre es Alejandro Moro y estudio en el instituto Dr Peset Aleixandre en Paterna (Valencia). He escogido este proyecto porque me parece que el futuro pasa por la nanotecnología y quería aprender más sobre ella.

Re:Presentaciones
« Respuesta #6 en: 20 Octubre , 2023, 12:39:24 pm »
Hola, mi nombre es Antonio González Alcántara soy del IES Infanta Elena. He elegido la nanotecnología, ya que me llama mucho la atención y quiero aprender sobre ello. Un saludo, Antonio.

Re:Presentaciones
« Respuesta #7 en: 23 Octubre , 2023, 14:01:43 pm »
Hola, mi nombre es Alejandro Abellán Gil soy del IES Infanta Elena. He elegido la nanotecnología porque me parece un tema bastante interesante, además de que encantaría aprender sobre este tema. Un cordial saludo, Alejandro.

Re:Presentaciones
« Respuesta #8 en: 24 Octubre , 2023, 20:34:24 pm »
¡Hola! Soy Esthefany González, del IES Domingo Valdivieso en Mazarrón.

Estoy muy entusiasmada con este programa ya que siempre me ha gustado la investigación y los tema científicos. Espero aprender mucho de este tema, ya que no sé mucho sobre él. Pero sobre todo me gustaría pasármela bien y conocer a otros compañeros o compañeras que también estén interesados en estos temas.




Re:Presentaciones
« Respuesta #9 en: 27 Octubre , 2023, 12:37:15 pm »
Hola, mi nombre es Ana estudio en el instituto IES Infanta Elena, elegí este proyecto porque me daba curiosidad y quiero saber más.
 
Un saludo, Ana.

Re:Presentaciones
« Respuesta #10 en: 30 Octubre , 2023, 14:42:35 pm »
Buenas tardes, soy Ruth Palomares Ulloa y soy estudiante de 4º de la ESO en el Colegio Litterator de Madrid.

Me considero una persona ordenada, tranquila y con muchas ganas de aprender. He escogido ese tema ya que me crece muy interesante, además de que tengo muchas ganas de conocer este nuevo mundo de la Nanotecnología y la IA.

Un saludo, Ruth. 

Re:Presentaciones
« Respuesta #11 en: 30 Octubre , 2023, 14:43:37 pm »
Buenas tardes, mi nombre es María Sánchez Fernández-Clemente y soy alumna del Colegio Litterator de Madrid.

Me considero una persona muy trabajadora, con iniciativa y con muchas ganas de investigar. Estoy muy intrigada en saber cómo será esta experiencia de aprendizaje para conocer los nuevos avances de la Nanotecnología y este nuevo mundo de la Inteligencia Artificial.
¡Estoy muy emocionada!

Un saludo, María Sánchez.

Re:Presentaciones
« Respuesta #12 en: 30 Octubre , 2023, 14:48:43 pm »
Hola a todos, soy Lucía Morales Martín, estudiante de 4ºESO del Colegio Litterator en Aranjuez, Madrid.

He elegido este tema porque me parece muy interesante y algo muy actual hoy en día. Soy una persona con ganas de investigar sobre el tema y poder aprender de ello.

Un saludo, Lucía Morales.

Re:Presentaciones
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre , 2023, 15:17:23 pm »
¡Buenos días a todos y todas,. soy Cayetano Pérez de villar estudiante del colegio Zola de 4 de la ESO.
Me considero un chico trabajador y me ilusiona poder trabajar con un tema tan interesante como es este,

Un saludo,
Cayetano Pérez de Villar

Re:Presentaciones
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre , 2023, 22:39:03 pm »
Buenas noches a todos.

Me presento,  soy Marco Celis, actualmente estudio el curso de 4ESO en el colegio SIL de Barcelona. De todas las líneas de investigación que se nos presentaron mediante el departamento de ciencias de nuestra escuela, me decante por la de la nanotecnología ya que siempre he tenido un gran interés en este ámbito desde que lo descubrí hace ya unos años. Por eso cuando se me presentó la oportunidad decidí no desaprovecharla.

Agradezco mucho esta oportunidad que se me da y espero ampliar mis conocimientos aún más en este campo e intentaré dar todo lo que pueda.

Quedaré a la espera de futuras interacción.

Un saludo,
Marco.