Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #75 en: 15 Enero , 2024, 15:11:02 pm »
Hola, me llamo Matías Luna y soy un alumno de la Escola Pia de Sarrià y he elegido la nanotecnología y la inteligencia artificial ya que son temas que me interesan mucho y en un futuro me gustaría trabajar con ellos. Estoy muy emocionado y espero aprender mucho.

Re:Presentaciones
« Respuesta #76 en: 15 Enero , 2024, 18:52:07 pm »
¡Hola a todos!
Me llamo Guillem Andino y soy alumno de la Escuela Pia de Sarria en Barcelona. He escogido este tema, ya que tengo mucha curiosidad y me gustaría aprender más, son temas emergentes que me parecen muy interesantes. Desde pequeño me gusta mucho la tecnología y la informática y hacer un trabajo de nanotecnología y IA me parecía interesante.
Saludos,
Guillem Andino.

Re:Presentaciones
« Respuesta #77 en: 15 Enero , 2024, 22:48:08 pm »
¡Hola a todos y todas!

Mi nombre es Martín García y pertenezco al Colexio Manuel Peleteiro, situado en Santiago de Compostela. Mi trabajo se va  a desarrollar dentro de esta línea e intertaré aportar información que pueda resultar interesante e innovadora. Es un placer participar en este foro y espero que nos podamos conocer en persona.
Un saludo,
Martín

Re:Presentaciones
« Respuesta #78 en: 16 Enero , 2024, 12:39:13 pm »
Hola me llamo Meritxell Millan soy una una alumna de 4 de la ESO de la escola Pia de Sarrià, he escogido el tema de la nanotecnología porque para mi es un tema muy interesante, también es un área que quiero estudiar y me gustaría aprender más, estoy encantada y emocionada por meterme en este proyecto y espero aprender mucho.

Re:Presentaciones
« Respuesta #79 en: 17 Enero , 2024, 12:20:05 pm »
¡Hola! Me llamo Teresa Navarro Santos y pertenezco al Colegio San Agustín de Alicante. Escogí este tema porque las tecnologías emergentes como la nanotecnología y especialmente la inteligencia artificial. Observar como éstas pueden definir un gran cambio en el futuro y pueden cambiar de una forma significante la forma de vida que llevamos me parece fascinante. Espero poder compartir muy buenos momentos con vosotros y estoy muy ilusionada en participar en este proyecto. Estoy segura de que juntos haremos memorias importantes de esta experiencia inolvidable.

Re:Presentaciones
« Respuesta #80 en: 17 Enero , 2024, 12:47:55 pm »
¡Buenos días a todos y todas!

Soy Antonio Javier Yebes Ruiz alumno del Colegio San Agustin - (Alicante), creo que este es mi tema ya que me fascina la informática, mi padre y madre son informáticos y yo soy un gran entusiasta de las más recientes tecnologías - (ya que las uso habitualmente y con cabeza). Os adelanto que el tema lo voy a enlazar a la Salud ya que lo más importante desde mi punto de vista y que ya se está empezando a dessarrollar en algunas importantes universidades.

Un saludo,
Antonio Javier Yebes Ruiz

Re:Presentaciones
« Respuesta #81 en: 17 Enero , 2024, 16:17:41 pm »
¡Buenas tardes a todos y todas!

Soy Raúl Ruiz del IES Santísima Trinidad de Baeza (Jaén) y estoy encantado de poder presentarme en este foro.

¡¡¡Un saludo!!! ;)

Re:Presentaciones
« Respuesta #82 en: 17 Enero , 2024, 17:24:18 pm »
Buenas tardes a todos y todas!

Soy Diego Garrido del Colegio Internacional Eiris y estoy encantado de poder presentarme en este foro y poder participar en este gran proyecto.

Un saludo,
Diego Garrido

Re:Presentaciones
« Respuesta #83 en: 23 Enero , 2024, 12:34:25 pm »
Hola a todos!

Soy Rubén Padilla Sánchez del IES Santisima Trinidad de Baeza ( Jaén) estoy muy ilusionado de poder participar en este foro.

¡Un saludo!  :D

Re:Presentaciones
« Respuesta #84 en: 23 Enero , 2024, 12:41:13 pm »
Buenos días a todos y todas!!

Soy Juan Carlos Lorite, del instituto Santísima Trinidad de Baeza.
Estoy muy contento de poder participar en este proyecto.

Un saludo,
Juan Carlos

Presentaciones
« Respuesta #85 en: 15 Marzo , 2024, 11:35:47 am »
Buenas a todos,
Soy Juan Sánchez España, del Colegio el Valle III.
Estoy muy contento de poder participar en este proyecto.

¡Un saludo a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #86 en: 17 Marzo , 2024, 12:02:00 pm »
¡Muy buenas a todos!

Me llamo José Luis Campaña del colegio Nazaret Oporto. Vivo en Madrid y estoy muy interesado en todo lo relacionado a la inteligencia artificial y sobre todo en la nanotecnología. Espero seguir aprendiendo mucho sobre estos temas y avanzar en este camino que todos estamos recorriendo juntos.

Un saludo,

José Luis.

P.D. Me presento ahora porque antes no había tenido la oportunidad.