Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre , 2023, 12:28:35 pm »
Hola soy María, pertenezco al Instituto IES Infanta Elena Jumilla. Soy nueva en este programa y estoy emocionada por este proyecto. Un saludo, María

Re:Presentaciones
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre , 2023, 12:10:40 pm »
Hola, mi nombre es Victor Andrés Antona y pertenezco al instituto IES Peset Aleixandre en Paterna, Valencia.
En cuanto conocí los temas disponibles para este proyecto, decidí que este campo sobre las biociencia era el que más me interesaba y aunque de momento no sepa mucho sobre el tema, aquí estoy dispuesto a aprender.
Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre , 2023, 08:47:29 am »
Hola a todos!
Me llamo Andrea Cuesta y estudio en el colegio San Agustin Los Negrales (Madrid).
Conocí este programa gracias a mi profesora de biología y me llamó mucho la atención el hecho de investigar sobre temas actuales y que supondrán un gran impacto en nuestro futuro. Elegí este campo ya que la biomedicina y biotecnología me llaman bastante la atención aunque todavía no soy una experta, por eso estoy aquí. Estoy muy emocionada por tener esta oportunidad para aprender cosas nuevas.
Un saludo, Andrea.

Re:Presentaciones
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre , 2023, 08:53:46 am »
Buenos días!
Soy Pablo Cadabón Rodríguez alumno del Colegio San Agustín Los Negrales, Madrid. Este es el primer año en el que se nos da la oportunidad de participar en este proyecto y nada más escuchar y leer las bases de este, no dude ni un momento en elegirlo. Me decanté por este tema porque fue el que a primera vista me llamo más la atención, el hecho de pensar que cuando vayamos a ir a hacernos una radiografía o cualquier otra imagen biomédica, nos den el resultado de esta sin siquiera tener que mirarla ya que ha sido procesada por la IA y ella misma le de el diagnóstico al médico me fascina. Espero aprender mucho y mejorar como estudiante, ya que esta no es la manera común en la que solemos aprender.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #19 en: 13 Noviembre , 2023, 08:58:14 am »
Buenos días a todos.
 
 Me llamo Fernando Álvarez Serrano y estudio en el colegio San Agustín de los Negrales, estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en este foro.
 
Espero aprender mucho con este proyecto, un saludo.


Re:Presentaciones
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre , 2023, 09:00:04 am »
Buenos días a todos,

Me llamo Daniel Carmona, y estudio en el colegio San Agustín los Negrales (Guadarrama). Estoy muy entusiasmado de poder participar en el programa Iberdrola. Me parece un tema muy interesante y además muy util para ampliar mis conocimientos en cuanto a este.

Espero poder disfrutar de este trabajo,
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre , 2023, 14:09:59 pm »
Buenas tardes, soy Helena alumna del IES Infanta Elena (Jumilla). He elegido esta línea de investigación porque me interesa el tema de la inteligencia artificial y la biomedicina.

Saludos,
Helena

Re:Presentaciones
« Respuesta #22 en: 14 Noviembre , 2023, 18:55:53 pm »
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Irene Gómez, alumna del colegio "Blanca de Castilla" de Palencia.
Es mi primera vez en la elaboración de un proyecto de esta categoría, pero estoy muy entusiasmada por participar en este programa de investigación que he conocido gracias a mis profesores. Me parece un proyecto muy interesante y enriquecedor en el que estoy dispuesta a embarcarme para aprender sobre temas en los que todavía no tengo mucha experiencia, pero en los que espero adquirir provechosos conocimientos.

Un saludo,
Irene.

Re:Presentaciones
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre , 2023, 18:35:03 pm »
¡Buenas tardes! Soy Javier Ascanio Aliño del Colegio San Patricio del Soto en Madrid. Me he decantado por este tema de investigación porque el tema de la tecnología y sobre todo de la inteligencia artificial me llaman mucho la atención. Yo desde pequeño he sido un niño con muchas preguntas y nunca me quedaba satisfecho si no tenía una respuesta. La inteligencia artificial me ha interesado desde el momento en que se popularizó ChatGPT, y ahora tengo la motivación e interés de investigar sobre este tema. Un saludo y suerte a todos, Javier.

Re:Presentaciones
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre , 2023, 13:53:07 pm »
Buenos dias a todos,

Soy Mateo Rico, alumno del col·legi Montserrat situado en la ciudad de Barcelona del curso 4to de Eso, desde el momento en que mis profesores me enseñaron las propuestas de este proyecto me decante claramente por formar parte de él. El motivo por el cual he escogido el procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA por mi interes en las futuras tecnologias, especialmente la inteligencia artificial la cual nos esta proporcionando nuevas herramientas, con las cuales se nos puede facilitar o complicar mucho nuestro día a día.

Agradezco enormemente la oportunidad que se me ha presentado y espero aprender y compartir mis conocimientos sobre el tema con todos vosotros.

Un saludo,
Mateo

Re:Presentaciones
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre , 2023, 08:38:43 am »
Hola a todos.
Mi nombre es Soraya El Farji García, estudio en el colegio Sagrada Familia de Linares.
Estoy en la línea de investigación TIC, porque el procesamiento de imágenes biomédicas me ha llamado la atención.
Adiós.

Re:Presentaciones
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre , 2023, 08:39:12 am »
hola, me llamo Adrián Morales y vengo de Safa Linares, es un placer estar aqui con todos ustedes.
Mi motivo de entrar en TIC es porque me llama la atención la tecnoligía.
Un fuerte saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre , 2023, 08:40:36 am »
Hola a todos y a todas!
Soy Maria y soy del instituto Safa Linares de Jaen.
Este tema es el que mas me ha llamado la atencion y espero aprender mucho de ello.
Saludos.

Re:Presentaciones
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre , 2023, 08:41:03 am »
Hola a todos, soy desiree escribano, estudio en el instituto Sagrada Familia de Linares (Jaén).

He escogido TIC porque es el proyecto que más me ha llamado la atención y de los temas que más me gustan, espero aprender mucho con este programa y es un placer poder participar en este programa.

Un saludo.
Desiree.

Re:Presentaciones
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre , 2023, 08:41:12 am »
Hola a todos, mi nombre es Miriam Huertas, estudio en el instituto Sagrada Familia de Linares (Jaén).

Yo he escogido la línea de TIC de imágenes biomédicas es unos de los temas que me gustan mucho y me gustaría que entre todos nos ayudemos y que esto se haga más llevadero, es un placer tener esta oportunidad en el programa investiga, estoy agradecida.

Un saludo.
Miriam.