Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #30 en: 22 Noviembre , 2023, 08:44:17 am »
Hola a todos!
Mi nombre es David Padilla,vengo del colegio Safa Linares de Jaén,mi motivo de entrar en TIC, es que me gusta aprender nuevas cosas de IA y aprovechar esta oportunidad de entra e este foro.
un saludo
David.

Re:Presentaciones
« Respuesta #31 en: 22 Noviembre , 2023, 08:49:55 am »
Buenos dias a todos

Me presento, soy Cristian Garcia, actualmente estudio 4º de ESO en SAFA y voy a presentar el tema de TIC y estoy encantado de comenzar.

Re:Presentaciones
« Respuesta #32 en: 23 Noviembre , 2023, 17:59:34 pm »
¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Irene y actualmente curso 4ºESO en el Colegio Nazaret de Los Realejos, en Tenerife. He elegido investigar sobre este tema porque me parece una gran oportunidad para aprender e investigar sobre la biomedicina y sobre todo para conocer más sobre la IA, la cual considero como una gran herramienta, que tendrá un papel muy importante en el futuro inmediato.

Un saludo, muchas gracias.

Re:Presentaciones
« Respuesta #33 en: 23 Noviembre , 2023, 19:02:12 pm »
Hola, buenas tardes:

Me llamo Sofía González y curso 4ºESO en el colegio Nazaret Los Realejos (Tenerife). Es la primera vez que nos proponen este gran reto y estoy encantada por ello, ya que considero que es una muy buena oportunidad a partir de la que puedo aprender una gran variedad de cosas nuevas.
Elegí este tema porque fue el que más captó mi atención, me pareció a simple vista un tema muy interesante, el cuál supondrá un gran avance para el mundo de la tecnología poder llegar a procesar imágenes biomédicas con ayuda de la IA, ya que como podemos ver cada vez está más integrada en nuestro entorno.

Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre , 2023, 19:01:40 pm »
Buenas tardes, Soy Marta y estoy cursando 4° de la ESO en el instituto ÍES Sabinar, de Roquetas de Mar, Almería. Siempre he tenido mucho interés en este tema y me gustaría seguir aprendiendo sobre ello, ya que lo considero un tema de gran utilidad y que va a hacer grandes avances en la biomedicina, lo cual también considero un tema muy interesante. Un saludo, Marta.

Re:Presentaciones
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre , 2023, 19:38:23 pm »
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Iván Navarro Monerris, soy un estudiante del instituto IES Jaime II en Alicante. Aunque no tengo mucho conocimiento de esta línea es la que más me ha llamado la atención. En un futuro me gustaría estudiar ingeniería informática por eso me he decantado por esta línea. El mundo de la IA es algo nuevo e interesante espero aprender mucho haciendo este proyecto.

Un saludo,
Iván

Re:Presentaciones
« Respuesta #36 en: 04 Diciembre , 2023, 12:59:51 pm »
Hola a todos soy Carlos y estudio en el Colegio Montserrat.
Decir que los temas a investigar este año han estado muy parejos, ya que todos me agradaban, decir que no ha sido fácil escoger el tema. Pero lo que me ha hecho decantarme por el tema a sido la gran variedad de temas para hablar entre ellos en novedoso de la IA (Inteligencia artificial).

Un saludo,
Carlos Grau Vall-llossera.

Re:Presentaciones
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre , 2023, 08:34:43 am »
Hola a todos,

Me llamo Robin Lewis, y vengo del centro "IES Isabel la Católica" en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid.
Tengo interés por ver qué aprendo en este programa.

Un saludo,
Robin L.

Re:Presentaciones
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre , 2023, 08:42:42 am »
¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Gael y estudió 4ºESO en el Instituto Isabel La Católica, en Madrid. He elegido este tema ya que desde mi punto de vista es muy interesante y me parece una gran oportunidad para aprender sobre la IA, la cual me causa un gran nivel de interés y curiosidad. También me parece muy importante la biomedicina, por ello también he elegido esta línea.

Un saludo, muchas gracias.

Gael

Re:Presentaciones
« Respuesta #39 en: 05 Diciembre , 2023, 08:54:38 am »

Hola a todos/as

Mi nombre es Marco estudio en el instituto IES Isabel La Católica, Madrid. He escogido esta línea porque es la que más me ha llamado la tención y de la que más me gustaría aprender. También quiero aprender más sobre la IA y así ampliar mis conocimientos.

Un saludo

Re:Presentaciones
« Respuesta #40 en: 10 Diciembre , 2023, 18:15:13 pm »
Buenos días, tardes o noches, me presento. Soy Xavi Adolfo, estudiante del «Col·legi Montserrat».

Escoger entre tanta variedad de temas a investigar ha sido complicado, pero pienso que el procesamiento de imágenes, en este caso biomédicas, mediante IA es un tema muy interesante, pues significa un gran paso para el sector de salud. Es un tema que goza de mucho contenido y puede dar lugar a un gran debate sobre la práctica ética.

Saludos,
Xavi Adolfo Chacón

Re:Presentaciones
« Respuesta #41 en: 11 Diciembre , 2023, 10:36:57 am »
Hola soy Alex Casanova , del isabel la catolica de boadilla , y tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto y aprender mas sobre la inteligencia artificial en esta linea , tambien creo que es de una grande utilidad la inteligencia artificial en este ambito.

Re:Presentaciones
« Respuesta #42 en: 12 Diciembre , 2023, 08:46:14 am »
Buenas, mi nombre es Pau Santamaría y estudio en el Colegio de Sant Andreu de Natzaret de Badalona, Cataluña. Me he decantado por esta línea, ya que conocía de ejemplos reales y hasta ahora me ha sido útil para escribir mi trabajo. Por ahora no estoy teniendo muchas dificultades para encontrar información, ya que es un tema que ya se está aplicando y hay bastante información sobre este.

Re:Presentaciones
« Respuesta #43 en: 12 Diciembre , 2023, 08:53:07 am »
Buenas a todos, mi nombre es Alejandro Garcia y he escogido este tema ya que necesito un plan B para estudiar y así no quedarme solo con lo que quiero hacer. No se si me gustara mucho el tema pero bueno, así podré descubrir si es algo que podría estudiar o no.
Gracias.

Re:Presentaciones
« Respuesta #44 en: 12 Diciembre , 2023, 08:53:44 am »
Hola soy Alexander Martín Serrano del  IES Isabel la Católica Boadilla. Estoy muy contento y con muchas ganas de hacer este proyecto ya que me parece muy interesante y que me puede gustar mucho esto. Os mando un saludo a las que veáis este mensaje y espero aprender mucho.