Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentaciones

Re:Presentaciones
« Respuesta #75 en: 11 Enero , 2024, 12:12:09 pm »
Buenas,
Sé que voy un poco con atraso, pero más vale tarde que nunca.
Me llamo Yang Liu y actualmente curso 4º ESO en el Colegio Manuel Peleteiro, en Santiago de Compostela.
He elegido esta línea temática ya que es la más atractiva para mí, obviamente. Además, como trata con las nuevas tecnologías a la vez que la IA, creo que es un tema realmente relevante hoy en día.
Espero disfrutar mucho de esta experiencia única con todos vosotros.
Un fuerte abrazo,
Yang

Re:Presentaciones
« Respuesta #76 en: 12 Enero , 2024, 21:21:20 pm »
¡Hola a todos!
Mi nombre es Antonio Guerrero y soy alumno del colegio Amor de Dios, situado en Cádiz. He escogido esta línea debido a mi interés acerca de todo lo relacionado con las imágenes biomédicas, además de que también se incluye la IA. Pienso que es muy importante conocer todo este ámbito para el día de mañana. Espero aprender mucho con vosotros y vosotros conmigo.
Disculpadme por no presentarme antes y un saludo.
Muchas gracias.

Re:Presentaciones
« Respuesta #77 en: 14 Enero , 2024, 14:43:43 pm »
¡Hola a tod@s!
Me llamo Silvia y sé que estoy escribiendo esto con retraso, pero espero estar a la altura para el proyecto, ya que me fascina como la IA se puede desarrollar y puede aprender de sí misma. En fin, yo vengo del colegio "El Valle III Las Tablas" el cual se encuentra en el norte de Madrid. Sinceramente, creo que la IA en la comunicación es un futuro muy próximo, es decir, poco a poco ya se están implementando tecnologías al día a día. Así que, ¿por qué no estudiar sobre ellas y ellas de nosotros?

Disculpas por el retraso.
Un saludo.

Silvia.

Re:Presentaciones
« Respuesta #78 en: 14 Enero , 2024, 18:36:11 pm »
Saludos a todos,

Perdón por el retraso, en mi colegio hemos tenido problemas para poder acceder al foro.
Mi nombre es Lorena y estudio en el Colegio Internacional Eirís, A Coruña.

Elegí presentarme a este proyecto ya que siempre me ha interesado la medicina, específicamente la radiología y poder tratarlo junto con la inteligencia artificial es todo un placer ya que me parece un tema muy interesante y que está en constante avance por lo que se puede aprender e investigar mucho sobre él.

Os deseo mucha suerte a todos,
Lorena

Re:Presentaciones
« Respuesta #79 en: 14 Enero , 2024, 19:09:39 pm »
Hola, mi nombre es Sofía Marengo de 4 ESO del Colegio San Agustín Alicante. Me interesa mucho la biología, la medicina, la tecnología, y este tema me pareció muy interesante para desarrollar. Me encantaría poder interactuar con todos los participantes de este foro y estoy aquí para aprender, compartir ideas y explorar junto a vosotros los avances más recientes en esta área.

Re:Presentaciones
« Respuesta #80 en: 15 Enero , 2024, 17:59:17 pm »
Hola,

Mi nombre es Marc Gomis, de Escola Pia de Sarrià Calassanç, de Barcelona.
Es un honor compartir linea de investigación con todas las personas que estén leyendo esto.
Este es el tema que más me ha interesado debido a que mi entorno más cercano esta familiarizado con este tema del procesamiento de imágenes biomédicas y creo que le puedo sacar mucho provecho y aprender mucho sobre la IA junto a todos vosotros.
Espero llevarnos bien y seguro que de aquí saldrán grandes proyectos.

¡Ánimo a tod@s!

Re:Presentaciones
« Respuesta #81 en: 16 Enero , 2024, 19:23:47 pm »
Hola mi hombre es Kadidiatou Diallo del colegio IES Sabinar he elegido este tema por que me parece muy interesante y pienso que aprendere muchas cosas y tambien me parece muy interesante la IA y todo lo que podemos lograr con la IA
¡Saludos a todos!

Re:Presentaciones
« Respuesta #82 en: 17 Enero , 2024, 17:47:31 pm »
Buenas, me llamo Esperanza y estudio en el IES Santísima Trinidad de Baeza (Jaén), y participo en este proyecto porque estoy interesada en estos temas y en la IA.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #83 en: 17 Enero , 2024, 18:09:22 pm »
Buenas tardes a todos.
Soy Elena Campos Córcoles del IES Santísima Trinidad de Baeza (Jaén).
Participo en este proyecto porque cuando la profesora nos informó acerca de este, me pareció muy interesante. Me he apuntado a esta línea porque me gustaría aprender más sobre IA y cómo influye hoy en día en la vida cotidiana.
Me encantaría poder compartir opiniones con los compañeros para ampliar mi información sobre este tema.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #84 en: 18 Enero , 2024, 13:13:34 pm »
Buenas tarde a todos y todas.
Soy Alba Montiel Fresneda del IES Santísima Trinidad de Baeza,Jaén. Me gustaría aprender más sobre este programa, concretamente sobre el procesamiento de imágenes biomédicas mediante IA, ya que me ha parecido el tema más interesante.
Un saludo a tod@s!!

Re:Presentaciones
« Respuesta #85 en: 02 Febrero , 2024, 00:30:13 am »
Hola a tod@s.
Soy Carmen María Serrano García del IES Santísima trinidad de Baeza (Jaén).
Participo en esta línea ya que, concretamente, me gustaría aprender más sobre la influencia del uso de IA en la vida cotidiana y como ayuda a realizar imágenes Biomédicas.
Me gustaría obtener más información sobre este tema mediante este proyecto.
Un saludo.

Re:Presentaciones
« Respuesta #86 en: 14 Marzo , 2024, 22:52:01 pm »
Buenas a todos.

Me llamo Pablo Jodra y soy del Colegio Nazaret Oporto. Elegí esta línea porque me encanta la tecnología y la programación. Gracias a este trabajo he podido sentarme a trabajar en un tema que realmente me apasiona. Me está encantando el proceso de realización de mi trabajo y espero poder siguir aprendiendo y dedicando mi tiempo a investigar sobre esta línea.

Un saludo a todos.