Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild

Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild
« en: 20 Septiembre , 2023, 15:54:31 pm »
Buenos días,

Este año es obligatorio participar en la plataforma de IBM SkillsBuild para poder participar plenamente en el programa y ser elegidos para el congreso presencial.

Para acceder a la plataforma, vuestros profesores deben proporcionaros un enlace de acceso único por centro.

Si tenéis dudas o preguntas podéis utilizar este foro para realizarlas.

Un saludo,

Josep Maria Salvia

Re:Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre , 2023, 21:12:59 pm »
Hola, soy Rodrigo

Tengo un problema, debido a que cuando me meto en el link que me han enviado mis docentes me lleva a una en la que tras iniciar sesión, intento buscar el curso, salen muchas opciones. Por si acaso he realizado el que se llama "¿Que es la Inteligencia artificial?", pero por si acaso, me gustaría asegurarme de que ese es el correcto.

pd: El link de dicho curso por si es necesario es este: https://students.yourlearning.ibm.com/activity/ILB-PZXXWZEREVVQ28K2?channelId=CNL_LCB_1568727675344

Re:Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild
« Respuesta #2 en: 05 Enero , 2024, 23:56:57 pm »
Hola, soy Rodrigo

Tengo un problema, debido a que cuando me meto en el link que me han enviado mis docentes me lleva a una en la que tras iniciar sesión, intento buscar el curso, salen muchas opciones. Por si acaso he realizado el que se llama "¿Que es la Inteligencia artificial?", pero por si acaso, me gustaría asegurarme de que ese es el correcto.

pd: El link de dicho curso por si es necesario es este: https://students.yourlearning.ibm.com/activity/ILB-PZXXWZEREVVQ28K2?channelId=CNL_LCB_1568727675344

Hola Rodrigo!

Si no me equivoco has hecho el correcto. El plan original creo que se llama "Inteligencia Artificial | Fundación San Patricio" pero te acaba dirigiendo al que has mencionado de "¿Que es la Inteligencia artificial?". De todas formas en caso de equivocarme supongo que se te notificará cuál es el correcto.

Un saludo,
Isabel Villar

Re:Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild
« Respuesta #3 en: 14 Enero , 2024, 19:48:24 pm »
Buenos días,

Este año es obligatorio participar en la plataforma de IBM SkillsBuild para poder participar plenamente en el programa y ser elegidos para el congreso presencial.

Para acceder a la plataforma, vuestros profesores deben proporcionaros un enlace de acceso único por centro.

Si tenéis dudas o preguntas podéis utilizar este foro para realizarlas.

Un saludo,

Josep Maria Salvia

Buenos días Josep,

Me preguntaba cuanto tiempo tenemos para participar en la plataforma de IBM SkillsBuild, ya que aún no e podido entrar, ¿cual sería la fecha límite para hacerla?

Un saludo,

María

Re:Acceso a la plataforma IBM SkillsBuild
« Respuesta #4 en: 15 Enero , 2024, 13:02:11 pm »
Buenos días,

Este año es obligatorio participar en la plataforma de IBM SkillsBuild para poder participar plenamente en el programa y ser elegidos para el congreso presencial.

Para acceder a la plataforma, vuestros profesores deben proporcionaros un enlace de acceso único por centro.

Si tenéis dudas o preguntas podéis utilizar este foro para realizarlas.

Un saludo,

Josep Maria Salvia

Buenos días Josep,

Me preguntaba cuanto tiempo tenemos para participar en la plataforma de IBM SkillsBuild, ya que aún no e podido entrar, ¿cual sería la fecha límite para hacerla?

Un saludo,

María

Buenos días María,

Mirando en https://www.programainvestiga.org/calendario.php he visto que la fecha límite para participar en la formación IBM Skillbuild sobre Inteligencia artificial finaliza el 15 de marzo.

Espero haber ayudado.

Un saludo,

Laura.