Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentación

Presentación
« en: 05 Octubre , 2023, 10:02:47 am »
Buenas días, me llamo Teresa Zambrano García. Soy alumna del Centro Inglés, un colegio situado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Me gustaría explicar los motivos por los que he elegido esta línea. Uno de ellos es mi gran interés por ampliar mis conocimientos para conseguir avances científicos o socioculturales que respeten el medio ambiente. Así mismo profundizar en energías renovables que mantengan el cuidado del planeta. Considero que esta línea es fundamental para conservar la sostenibilidad del futuro de nuestro planeta  Espero ampliar mis conocimientos en el tema, disfrutar y compartir ideas con vosotros. Muchas gracias
Un saludo
Teresa

Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 15 Octubre , 2023, 11:02:17 am »
¡Buenos días, Teresa!

Me llamo Lucía y soy veterana,
Has escrito una muy buena presentación, pero te escribo para redirigirte al tema de "Presentaciones" que ha creado Josep,
es mejor que te presentes por ahí...

Muchas gracias,
Lucía.

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 08 Enero , 2024, 11:24:09 am »
¡Saludos a todos y todas! Mi nombre es Azael Martínez García, y soy estudiante del Colegio Nazaret en Los Realejos ,Tenerife. Hace poco,  nos introdujeron a los temas de este proyecto, y me interesó bastante 
este tema . Siempre he sentido curiosidad por las energías, tanto por su influencia en la sociedad, la utilidad que les atribuimos y las oportunidades que nos brindan. Es por ello que quiero investigar a fondo este tema para aprender y  crecer , empezando buscando aprovechar al máximo esta herramienta y minimizar su impacto en el ecosistema. Espero contribuir con mi esfuerzo. Muchas gracias.

Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 08 Enero , 2024, 16:58:53 pm »
Buenas tardes!!
Me llamo Gonzalo, del colegio Heidelberg en Gran Canaria. Elegí este tema principalmente por los daños que está sufriendo el planeta y quería investigar sobre cómo podría la IA ayudar al mundo porque no quiero vivir en un mundo podrido por nuestra culpa y si pudiese hacer algo para ayudarlo me encantaría.

Un saludo y espero que tengan un maravilloso año.

Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 09 Enero , 2024, 08:55:02 am »
Buenos días a todos y a todas.

Soy Jan Jiménez Bodas, estudiante de la Escuela Sant Andreu de Natzaret de Badalona.

En este proyecto investiga, he escogido el siguiente tema: La transición energética. He escogido este tema, ya que lo veo muy interesante y estoy interesado en aprender y ampliar mi conocimiento en este tema. Creo que se me da bien ya que conozco diversas cosas de la energía y se me hará más llevadero.

Gracias y un saludo.

Jan Jiménez Bodas.

Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 09 Enero , 2024, 21:39:56 pm »
¡Saludos a todos y todas! Mi nombre es Azael Martínez García, y soy estudiante del Colegio Nazaret en Los Realejos ,Tenerife. Hace poco,  nos introdujeron a los temas de este proyecto, y me interesó bastante 
este tema . Siempre he sentido curiosidad por las energías, tanto por su influencia en la sociedad, la utilidad que les atribuimos y las oportunidades que nos brindan. Es por ello que quiero investigar a fondo este tema para aprender y  crecer , empezando buscando aprovechar al máximo esta herramienta y minimizar su impacto en el ecosistema. Espero contribuir con mi esfuerzo. Muchas gracias.

Buenas tardes!!
Me llamo Gonzalo, del colegio Heidelberg en Gran Canaria. Elegí este tema principalmente por los daños que está sufriendo el planeta y quería investigar sobre cómo podría la IA ayudar al mundo porque no quiero vivir en un mundo podrido por nuestra culpa y si pudiese hacer algo para ayudarlo me encantaría.

Un saludo y espero que tengan un maravilloso año.

Buenos días a todos y a todas.

Soy Jan Jiménez Bodas, estudiante de la Escuela Sant Andreu de Natzaret de Badalona.

En este proyecto investiga, he escogido el siguiente tema: La transición energética. He escogido este tema, ya que lo veo muy interesante y estoy interesado en aprender y ampliar mi conocimiento en este tema. Creo que se me da bien ya que conozco diversas cosas de la energía y se me hará más llevadero.

Gracias y un saludo.

Jan Jiménez Bodas.

Buenas tardes chicos,

Vuestras presentaciones están muy bien elaboradas, pero este no es el apartado adecuado para ellas. Si pudierais por favor redirigir vuestras presentaciones al apartado "Presentaciones" creado por COR-Josep.
Muchas gracias.

Un cordial saludo,
Jorge