Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL

PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL
« en: 20 Noviembre , 2023, 13:41:02 pm »
¡Hola! Soy Alejandra, una alumna de 4 de la eso en el Colegio Montserrat, me gustaría aprender sobre como la inteligencia artificial puede ayudar en el campo de la medicina, específicamente en el campo de la psiquiatría y psicología.

Re:PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre , 2023, 13:44:28 pm »
Por ahora se que la inteligencia artificial puede revolucionar la psiquiatría y psicología al ofrecer diagnósticos más precisos mediante el análisis de grandes conjuntos de datos. Proporciona tratamientos personalizados, sugiere terapias efectivas y permite un monitoreo continuo, mejorando la atención mental y reduciendo barreras para acceder a servicios psicológicos.

Re:PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre , 2023, 18:01:29 pm »
¡Buenas tardes, Alejandra!

Me llamo Georgina y soy veterana,
Has escrito una buena presentación, pero te escribo para redirigirte al tema de "Presentaciones" que ha creado Josep,
es mejor que te presentes por ahí, para seguir el hilo de presentaciones con tus compañeros...

Muchas gracias,
Georgina

Re:PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre , 2023, 09:44:40 am »
Hola soy Alondra Bretones del colegio Sant Andreu de Natzaret, he escogido el tema de Salud digital porque me llama mucho la atención debido a experiencias personales. Me gustaría aprender más sobre este tema, tener más conocimientos y saber más sobre los glucómetros.

Re:PRESENTACIÓN ALEJANDRA SÁNCHEZ-TORIL
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre , 2023, 14:26:05 pm »
Hola soy Alondra Bretones del colegio Sant Andreu de Natzaret, he escogido el tema de Salud digital porque me llama mucho la atención debido a experiencias personales. Me gustaría aprender más sobre este tema, tener más conocimientos y saber más sobre los glucómetros.

¡Buenos días!
Como ya os ha informado Georgina, por favor, escribid vuestras presentaciones en los temas correspondientes, para poder llevar una mejor organización del foro. Continuad vuestras presentaciones en el tema de "Presentaciones".

Un saludo y mucho ánimo.